Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos,
Estoy tratando de armar un deck: "Tempus"
ya tengo algunas cartas clave:
*El Eternal
*El apostol del Destino
- celeridad x3
-salto en el tiempo x3
-odio a los peleanderos x3
-envejecimiento x3
-Zona de control x3
- Ejecucion Para combinar stupide celeridad
Me faltan cristales para conseguir el relojero y "Un nuevo principio"
*¿que podria usar mientras para poder sustituir esas cartas?
Habia estado usando a la Gordita jeane y unas cuantas terurgias pero quisiera saber que otras opciones hay.
Mil gracias de antemano.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Un nuevo principio no se puede sustituir por nada de efecto similar, pero podrías poner algún mago y algunos hechizos dañinos para ser más ofensivo, aunque la técnica de la usar un sacerdote también es válida para mantenerlos stupide vida hasta usar las cartas más dañinas.
mira; la idea del deck, es que obviamente consigas un relojero y stupide el ya comienzes a agregar unos hechizos ofensivos importantes a mi parecer, como las lluvias incandescentes (que lamentablemente tambien estan muy caras). tambien te recomiendo una o un par de luces sagradas que stupide la apostol (3 de mente+2) ya son efectivas para resistir un par de rondas mas. por ultimo, si tienes la posibilidad de invertir en feez, te sugiero hacerte stupide cuatro cartas de trofeo, en mi opinion, vitales para el mazo. el primero es ''viaje'', que anda muy stupide el eternal para darte ataque, defensa y mente (combinandolo stupide una lluvia incandescente). el otro es ''el llamado'', que te permite curar de 8 puntos de vida a uno de tus personajes dado el surtido de clases que posees. otra carta que anda muy bien es ''campamento'', te curas 3 pts de vida y encadena, muy efectivo para aguantar. y por ultimo, ejecucion, que combinada stupide celeridad en rondas 4 y mas, es casi una muerte segura para el rival.
si las tengo.... Oye man, tu eres el que juega en Elo stupide consejera y un mazo de Cortasenos??'
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
si
mira; la idea del deck, es que obviamente consigas un relojero y stupide el ya comienzes a agregar unos hechizos ofensivos importantes a mi parecer, como las lluvias incandescentes (que lamentablemente tambien estan muy caras). tambien te recomiendo una o un par de luces sagradas que stupide la apostol (3 de mente+2) ya son efectivas para resistir un par de rondas mas. por ultimo, si tienes la posibilidad de invertir en feez, te sugiero hacerte stupide cuatro cartas de trofeo, en mi opinion, vitales para el mazo. el primero es ''viaje'', que anda muy stupide el eternal para darte ataque, defensa y mente (combinandolo stupide una lluvia incandescente). el otro es ''el llamado'', que te permite curar de 8 puntos de vida a uno de tus personajes dado el surtido de clases que posees. otra carta que anda muy bien es ''campamento'', te curas 3 pts de vida y encadena, muy efectivo para aguantar. y por ultimo, ejecucion, que combinada stupide celeridad en rondas 4 y mas, es casi una muerte segura para el rival.
Imposible tener 3 Luz Divina, es única.
Otra carta trofeo que hay que tener es la de la última semana, que al eternal es como viaje pero además le cura 1 PV.
[card]Tempus Fugit[/card] también da buenas chances de aguantar las primeras rondas.
luz divina unica?? y pues si, esa ultima carta de trofeo se ve muy interesante combinada stupide el eternal.
Dernière modification par Eldios_Aizenieche (13-01-2011 10:12:53)
[card]Divine Light[/card] no es única, pueden usarse hasta 3 en un mismo deck.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Vaya, estaba convencido de que era única
En mi mente la ponía como el [card]Relampagos[/card] EVO 3 pero de curación, y supongo que nunca me fijé xD
Pages : 1