Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-01-2011 17:14:15

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

denuevo aumento de exp??

nose si realmente estaran preparando todo para algo nuevo que viene o que pero stupide esto de poner una segunda subida de experiencia en menos de 1 mes ,esta matando el comercio de cartas evolucionadas , a las finalas cartas que se supone que son dificiles y largas de levelear ahora en un 2 por tres estaran full sin mayor esfuerzo x.x


Hors ligne

#2 12-01-2011 17:28:30

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : denuevo aumento de exp??

El mercado ya está bastante reventado, no creo que una semana de doble xp vaya a hacerle más daño xD

Además parece que la gente no la quiere aprovechar, he estado subiendo los personajes del Eternal y la mitad de los decks a los que me enfrento tienen solo personajes full.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 12-01-2011 17:33:50

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : denuevo aumento de exp??

no creo que no sea que no la kieran aprovechar , para mi esque muchos aun no se han dado cuenta XD!

btw yo nise que subir x,x he vendido casi todas las cartas que no me sirve o no uso D:


Hors ligne

#4 12-01-2011 19:43:30

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : denuevo aumento de exp??

Suerte a los que no obtuvieron sus armas, acciones y magias antes de diciembre wink


Hors ligne

#5 12-01-2011 19:57:14

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : denuevo aumento de exp??

y solo me faltava una pistocuchilla XD!! no creo que la compre antes que se eleven mas aun


Hors ligne

#6 12-01-2011 22:41:37

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : denuevo aumento de exp??

pero se llego a bajar en algun momento? por que me he hecho mazo nuevo y lo levelee en dos dias, pero es que el anterior, el de brujas tambien¡¡¡. En los salones de entrenamiento no se si lo llegaron a bajar


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#7 12-01-2011 23:15:34

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : denuevo aumento de exp??

aliocha a écrit :

pero se llego a bajar en algun momento? por que me he hecho mazo nuevo y lo levelee en dos dias, pero es que el anterior, el de brujas tambien¡¡¡. En los salones de entrenamiento no se si lo llegaron a bajar

las pisto cuchillas?? si estuvieron una semana en 55k y el domingo compre una en 44k , y no me alcansa pa mas XD


Hors ligne

#8 12-01-2011 23:27:22

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : denuevo aumento de exp??

ThorLegacy a écrit :
aliocha a écrit :

pero se llego a bajar en algun momento? por que me he hecho mazo nuevo y lo levelee en dos dias, pero es que el anterior, el de brujas tambien¡¡¡. En los salones de entrenamiento no se si lo llegaron a bajar

las pisto cuchillas?? si estuvieron una semana en 55k y el domingo compre una en 44k , y no me alcansa pa mas XD

pero hablamos de experiencia o de precios, que es el tema de moda? y no voy a contar mi ultima patada, ajajajajajajajajaj


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums