Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
gente, ando stupide ganas de hacerme un mazo golem-artesano, dado que el susodicho [card]gigante de espuma[/card] me encanta por su efecto y lo que agita, pero me quedan algunas dudas...
estuve jugando contra mazos piratas ultimamente y vi que el efecto de [card]capitan al la triste[/card] es muy parecido. estonces, estaba pensando en poner a ambos...
lo que me gustaria saber, de parte de los que usan estos mazos (o de los "conocedores de siempre" ) seria que tan efectivo es un mazo de artezano stupide 2 personajes para armar. entiendo estos mazos son lentos, pero tengo ganas de usar a la capitana y al golem juntos, aver como funcionan
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
de partida capitana solo puede equiparse stupide items piratas y gana encadenamiento , el espumoso ,puede usatr items de cualquier gremio y gana encadenamiento al ponerle objetos .
mmm nose que tan efectivo seria pero podrias probar stupide el gigante de espuma ,la capitana y briscar a ver que tal resulta
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Si eso lo entendi, lo del encadenamiento stupide pirata...y estaba pensando en un artesano como 3er personaje. seria o [card]jorus[/card] o [card]trebol[/card], sino no seria golem-artesano . porque decis [card]briscar[/card]?
Noblesse Obblige:
porque brescar te otroga mas contadores de polvora , y la capitana se nefeficia de estos para subir su ataque al usar pisto cuchillos o flama fenix , hasta ahora los piratas que no usan contadores de plovora que he visto no hacen gran daño
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
ah, no la habia pensado. pero fijate que [card]briscar[/card] te da polvora solo a vos...
me diste una idea muy buena. estaria muy bueno combinar "artesanias" stupide el bombazo de [card]flama del fenix[/card]. me gusto. aver como sale, cuando tenga el mazo full funcional lo posteo muchas gracias
Dernière modification par Raymond4PLP (11-01-2011 19:17:44)
Noblesse Obblige:
Yo he visto un par de veces un deck stupide Ramen, jorus y Gigante de espuma...
Es un deck brutal!!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Yo he visto un par de veces un deck stupide Ramen, jorus y Gigante de espuma...
Es un deck brutal!!!
claaaro...es la otra punta a la "Frutalidad" de los homchai. OJO, para juntar plata rinde como loco, eso esta bueno... lo que yo pensaba era algo stupide [card]Gigante de espuma[/card] + [card]Capitan Al la Triste[/card] + [card]Trebol[/card]. aunque me faltan la mitad de las cosas
Dernière modification par Raymond4PLP (12-01-2011 16:11:38)
Noblesse Obblige:
Pages : 1