Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-01-2011 14:12:35

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Preguntas sobre golem-artesano...

gente, ando stupide ganas de hacerme un mazo golem-artesano, dado que el susodicho [card]gigante de espuma[/card] me encanta por su efecto y lo que agita, pero me quedan algunas dudas...

estuve jugando contra mazos piratas ultimamente y vi que el efecto de [card]capitan al la triste[/card] es muy parecido. estonces, estaba pensando en poner a ambos...

lo que me gustaria saber, de parte de los que usan estos mazos (o de los "conocedores de siempre" big_smile) seria que tan efectivo es un mazo de artezano stupide 2 personajes para armar. entiendo estos mazos son lentos, pero tengo ganas de usar a la capitana y al golem juntos, aver como funcionan

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#2 11-01-2011 17:53:01

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : Preguntas sobre golem-artesano...

de partida capitana solo puede equiparse stupide items piratas y gana encadenamiento , el espumoso ,puede usatr items de cualquier gremio y gana encadenamiento al ponerle objetos .

mmm nose que tan efectivo seria pero podrias probar stupide el gigante de espuma ,la capitana y briscar a ver que tal resulta

#3 11-01-2011 18:03:38

Raymond4PLP
Habitant de Guem

Si eso lo entendi, lo del encadenamiento stupide pirata...y estaba pensando en un artesano como 3er personaje. seria o [card]jorus[/card] o [card]trebol[/card], sino no seria golem-artesano big_smile. porque decis [card]briscar[/card]?

Noblesse Obblige:

#4 11-01-2011 18:29:32

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

porque brescar te otroga mas contadores de polvora , y la capitana se nefeficia de estos para subir su ataque al usar pisto cuchillos o flama fenix , hasta ahora los piratas que no usan contadores de plovora que he visto no hacen gran daño

#5 11-01-2011 18:41:31

Raymond4PLP
Habitant de Guem

ah, no la habia pensado. pero fijate que [card]briscar[/card] te da polvora solo a vos...

me diste una idea muy buena. estaria muy bueno combinar "artesanias" stupide el bombazo de [card]flama del fenix[/card]. me gusto. aver como sale, cuando tenga el mazo full funcional lo posteo big_smile muchas gracias

Dernière modification par Raymond4PLP (11-01-2011 19:17:44)

Noblesse Obblige:

#6 12-01-2011 08:18:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo he visto un par de veces un deck stupide Ramen, jorus y Gigante de espuma...

Es un deck brutal!!!

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#7 12-01-2011 16:04:02

Raymond4PLP
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Yo he visto un par de veces un deck stupide Ramen, jorus y Gigante de espuma...

Es un deck brutal!!!

claaaro...es la otra punta a la "Frutalidad" de los homchai. OJO, para juntar plata rinde como loco, eso esta bueno... lo que yo pensaba era algo stupide [card]Gigante de espuma[/card] + [card]Capitan Al la Triste[/card] + [card]Trebol[/card]. aunque me faltan la mitad de las cosas sad

Dernière modification par Raymond4PLP (12-01-2011 16:11:38)

Noblesse Obblige:

Pied de page des forums