Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-01-2011 01:21:56

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Relojero del destino

Hola buenas!
Pues tuve la suerte de que me salio un [card]Relojero del Destino[/card] así que me metí en el equipo, ahora bien, el tema es que le toca evolucionar y tiene dos evoluciones posibles, pero no he podido ver en el mercado la máxima evolución de cada una por lo que no se cual elegir y no quisiera cagarla.
Alguien puede pasarme el link de las imágenes de estas dos evos ? O decirme más o menos los pros de cada una?
Gracias y saludos!


Hors ligne

#2 11-01-2011 01:44:10

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Relojero del destino

Una tiene Defensa 2 y mente 3, la otra es a la inversa. Podés verlas en "Mi colección" elegís la opción "Serie: Caida del cielo" y allí podrás ver todas las cartas del juego stupide sus evoluciones.


Hors ligne

#3 11-01-2011 01:47:00

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Relojero del destino

La Razon De Porque Esas Evoluciones No Estan En El Mercado Es Porque Al Evolucionar A Lvl 3 No Se Pueden Vender Y Las Dos Evoluciones Son Parecidas Una Tiene Mas Ataque Pero Menos Mente Y La Otra Alreves Esa Carta Te Sirve Para Evolucionar A Siertos Personajes Si No La Vas A Usar Para Eso Te Recomiendo Q La Vendas .... Ya Q Ganaras Mucho Xdddd ... Yo La Compre Hace Tiempo Cuando No Era Tan Valorizada Y Me Costo Como 25k Algo Poco Para Lo Que Esta Ahora
Saludos


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#4 11-01-2011 02:29:49

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Re : Relojero del destino

Una tiene Defensa 2 y mente 3, la otra es a la inversa. Podés verlas en "Mi colección" elegís la opción "Serie: Caida del cielo" y allí podrás ver todas las cartas del juego stupide sus evoluciones.

Pero desde ahí solo aparecen las que ya tengo y la evolución inmediata desde la opción de evolucionar.


Hors ligne

#5 11-01-2011 03:15:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Relojero del destino

En donde dice: Mostrar mi colección tenés que elegir Mostrar serie: Caida del cielo. Te saltaste ese paso.


Hors ligne

#6 11-01-2011 13:25:04

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Re : Relojero del destino

Lol ni me había percatado antes de esa pestaña, muy útil, gracias!


Hors ligne

Pied de page des forums