Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 24-12-2010 19:07:50

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Gracias! Ahora a tomarle la mano a esto de ser moderador y a ponerse al dia.-


#152 30-12-2010 19:44:09

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

che y los piratas vinieron si historia!!!!


Hors ligne

#153 30-12-2010 20:26:51

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Aportes a la Historia de Eredan

voggel a écrit :

che y los piratas vinieron si historia!!!!

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … 27aventure

A esperar a que Ivo o Neoraptor lo traduzcan.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#154 31-12-2010 00:12:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Aportes a la Historia de Eredan

algun pirata se la habra robado pues cool


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#155 31-12-2010 02:45:20

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Muy buena gracias

Aez es aliado de los enviados? ö


Hors ligne

#156 31-12-2010 03:27:33

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Aportes a la Historia de Eredan

gran aporte felicitaciones me entretuve leyendo tongue


siempre pasa...


Hors ligne

#157 02-01-2011 16:58:23

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Perdon por la tardanza, es que me atrasaron los festejos de Año Nuevo.

¡A la aventura!

Como en todas partes del mundo, las Islas Blancas ofrecen para calmar las gargantas sedientas, tabernas de mala reputación donde el alcohol fluye libremente y los ladrones desvalijan a los borrachos. Es en uno de estos lugares donde se inicia la increíble aventura de la tripulación de Al La Triste. " Las dos piernas de palo " era una taberna del barrio de más de mala fama de la célebre ciudad Volovan, una parada de crápulas, de canallas y de estafadores de todo género. Burrich el batidor, uno de los clientes regulares tenía buena esperanza de conseguir el golpe del siglo tratando vender un mapa del tesoro. No sabiendo leer, ni escribir, no sospechaba la importancia de este mapa y, como jamás se lo tomaba en serio, nadie había querido creer en el valor de lo que ofrecía.
Justo en ese momento su historia llegó a los oidos de Bragan, uno de los miembros de la tripulación de Al la triste. Después de haber hecho algunas comprobaciones, le comento sobre la autenticidad del mapa a su capitana. Al la triste se interesó mucho en este descubrimiento.

Bragan, el viejo pendenciero, Poukos, el hombre pez y la Capitána Al la triste entraron en la taberna donde debía llevarse a cabo la venta del mapa. Muchos salieron cruzando a los piratas, cuya mala reputación los precedía. Para los que jamás se habian cruzado stupide Al la triste, la primera impresión  que les provocaba los dejaba sorprendidos. stupide su tricornio, a la joven mujer, a menudo le costaba trabajo pasar por las puertas, tanto en altura a causa de su estatura como en anchura debido a la imponente protesis mecánica que reemplazaba su brazo derecho.

Su cita esperaba en un rincón. Burrich ya se imaginaba irse de allí riquísimo después de haber vendido este trozo de papel encontrado en una compraventa de ocasión. Ambos acólitos del capitán se sentaron a la mesa del infortunado vendedor. La capitána se instaló justo a su izquierda.

- ¡ Vuelvenos a mostrar la mercancía, mancha de letrinas! Vociferó  Bragan stupide toda la amabilidad de la que podía dar prueba.

El hombre sacó pues el objeto tan ansiado, un rollo de pergamino que probablemente habia estado sellado por una correa de cuero rojo y un sello de lacre. Al la Triste examinó la correa luego desenrolló el mapa. ¡ Al fin ! Varios años de buscar en vano para le cayese encima casi por casualidad. Pero no mostró nada de su satisfacción. Poukos lanzó sobre la mesa una bolsa que contenía dinero. El hombre la tomó y la abrió stupide impaciencia. Por desgracia, grande fue su decepción, la suma verdaderamente no correspondía a sus previsiones.

- ¡ Hey! ¡ Pero aquí dentro no hay nada ! Se indignó.

Al la triste se levantó de un golpe, derribando su banqueta, y agarró al imbécil por el cuello y lo levantó hasta su cara. Los dos otros no movieron ni el dedo meñique. ¡ Había que mantener bien el mito de la célebre Al la triste!!

- Escucha cabeza de arenque,  de escoria como tu, tengo llena mi cala. Me deshago de ellos en las minas de sal de Brence. Entonces, si quieres que no te arranque un brazo y haga lo mismo contigo, acepta esta transacción que es completamente honorable.

El hombre estaba mudo. Creyó que todo estaba acabado para él. Poukos y Bragan lo miraban como si su última hora hubiera llegado. Pesando en los pro y los contra bastante rápidamente, tendió el  mapa.

- ¡ Aqui tienes, me parece un buen negocio!

La capitana lo lanzó de un golpe y cayó desarticulado en el suelo. Apenas tuvo tiempo de levantarse que los piratas ya estaban yéndose, lo que constituía para él un alivio. Tenía un poco más dinero y mucho menos problemas.

Un poco más tarde sobre el Arc-Kadia, el buque volante de la capitana Al la triste, todo era efervescencia. La joven mujer había hecho volver a toda su tripulación que hasta ese momento se encontraban "de licencia". En su camarote, la joven mujer intentaba penetrar los secretos del mapa del tesoro cuando alguien llamó a la puerta.

- ¡ Capitán, soy yo ! Dice una voz muy aguda.

Al la triste se levantó, quitó el seguro de la puerta y miró a su segunda stupide alegría.

- Ven, entra, le dice mirando si no había uno o dos curioso que las espiaran. ¡ Lo encontré, por fin podremos localizar al Titán del capitán Hic!

Ojo de gema, la segunda, frunció el ceño y se quitó algunos mechones que le caigan sobre la cara. Había crecido stupide la capitana y ambas mujeres se habían hecho verdaderas hermanas de armas. Al la triste le mostró orgullosamente el mapa, desplegado sobre la mesa redonda. Esparcidos alrededor, incluso arriba, se encontraban un montón de libros abiertos y de instrumentos de medida. El mapa  era bastante grande y por sobre todo magníficamente ilustrado.

- ¿ Verdaderamente crees que es el capitán Hic quién lo dibujó?

- ¡ Absolutamente! Mira, dice mostrandole un montón de pergaminos. Es todo lo que reuní sobre él. Hay aquí numerosos dibujos firmados por su mano. El estilo corresponde, y la fecha también. Si observas bien, la parte izquierda es el reino de Bramamir, antes de que el torbellino se forme. Y sabemos que Hic vivió allí antes de la guerra negra.

Ojo de gema observaba el mapa. Sintió entonces la emanación de una magia discreta, pero presente. La guémélite pasó la mano por encima y sin hacerlo a propósito reactivó el mapa. Aparecieron inscripciones sobre el pergamino, luego el mapa exhaló un humo fino que se acomodó para formar una imagen mucho más completa. Una pequeña bola amarilla de la talla de una falange apareció sobre el mapa. Al la Triste avanzó, sus ojos brillaban de excitación. Echó un ojo a las inscripciones, era una lengua que pocos conocían, pero que ella, dominaba hace ya mucho tiempo. Su padre también era un capitán pirata, y le había enseñado a su hija todo lo que sabía.

He aquí lo que esto contaba:

" La caza comienza, contra vientos y marea ustedes se toparán, pero a ustedes los cardinales les ayudaran. En cada  etapa combatiran, consigan todo y encuentren a Titán o bien en el olvido eterno zozobrarán. "

Releyó repetidas veces la frase stupide el fin de percibir mejor la esencia.

- Y bien, es misterioso todo esto, es muy interesante.

Su segunda, examinaba el punto amarillo. Tomó un mapa de la región y comparó ambos planos.

- Reconocemos ciertas partes de las Islas blancas, el punto amarillo indica un pedazo que en otro tiempo fue costero. Podemos estar allí en dos días.

- Bien, prepara la tripulación. Haz llenar la nave de rayo. ¡ Nos vamos mañana!

- Bien, capitana.

Al día siguiente por la mañana el buque estaba listo. Era un gigantesco 3 mastiles propulsado por dos grandes motores " Vafeur ", que unian una tecnología basada en un motor a vapor y los rayos, una maquinaria creada mezclando cristales mágicos y fuerzas de la naturaleza recuperadas de las mismas nubes. Los arcos eléctricos que lamían los cristales producían castañeteos muy particulares. Pero la tripulación se había acostumbrado a ellos hacia ya mucho tiempo y ya nadie le tenía cuidado. Sobre el puente, todo el mundo esperaba el discurso de su capitana. Ojo de gema había hecho bien su trabajo y todos ellos se formaban derechos. Por fin, la capitana apareció, llevando su sable ancho, prueba de su liderazgo.

- ¡ Piratas! ¡ Hoy vamos detrás de el Titán, el célebre buque del capitán Hic y del tesoro que el encierra! Dijó levantando su sable hacia el cielo.

Entonces, todos se miran y comienzan a gritar, dándose aliento, la cabeza llena de sueños, de riqueza y de gloria. La tripulación se puso a la tarea, separó el buque del muelle y soltó las velas a favor de los vientos. El  Arc-Kadia tembló, crujió, y luego despacio se elevó en los aires. La ciudad de Volovan y su isla, flotantes en el cielo se volvieron cada vez más pequeñas mientras que otras crecían. Al la triste llevaba el timón stupide orgullo, sabia precisamente donde ir, había memorizado el mapa del tesoro y los planos de su segundo.

La noche había caído sobre el antiguo reino de Bramamir y dos días habían pasado desde su salida. Nadie dormía y la actividad era febril, el buque comenzaba su acercamiento hacia una isla alejada y pequeña. Ésta era ondulada de dunas y totalmente recubierta stupide una triste arena.

- ¿ Que sabemos nosotros de este rincón, alejado de todo, Ojo de gema??

- No gran cosa, es una región desértica, no hay nadie que viva en la región. Tiene asegurada su muerte el que se atreva a venir aquí.

- Un lugar ideal para esconder algo. ¡ BRAGAAAAAAAN! ¡! Gritó, la capitana.

Un viejo hombre buenazo apareció, medio dormido, y stupide un botellon de ron en la mano.

- ¿ Siiis mi capitana?

- Irás por la mañana, a esta isla stupide Empleadillo y...

- ¡ Yo! ¡ Yo! ¡ Yo! ¡ Yo!

Apareció entonces una furia de cabellos cortos, casi desnuda. Subió las escaleras hasta el puente en un momento y de dos saltos y se paró poniéndose en guardia. Al la triste mostro un aire de desesperada y sacudió la cabeza tapandose la cara stupide la mano izquierda.

- ¿ Todavía te dura la peste? Se jactó Bragan.

- ¡ Vamos, capitana, déjeme ir allá! Insistió la pelirroja.

- Bien, ve allá, pero te prevengo que me oirás si fallas tu misión. ¿ Comprendido, Armada?

- ¡ Sis! ¡ Sis! ¡ Sis!

La joven saltó en el aire agitando los brazos frenéticamente.

Algunas horas pasaron y llegó por fin el día, el pequeño grupo estaba listo. El buque se colocó a una distancia suficiente para que Bragan, Empleadillo y Armada pudieran descender stupide una cuerda. La arena era caliente e inmaculada y las dunas se extendían hasta donde alcanzaba la vista. El pequeño grupo avanzó lento, pero seguro hacia el centro de la isla. A bordo del Arc-Kadia, Al la triste observaba stupide su largavista, pero el calor emitido por la arena, rápidamente oculto al grupo de piratas. Al cabo de algunas horas de marcha, Bragan se dio cuenta que algo no iba bien.

- Marchando como marchamos, ya deberíamos haber alcanzado el otro borde de la isla.

Empleadillo examinó los alrededores.

- ¡ Aquí! ¡ Rastros en la arena! Mire, tres personas han pasado por aquí.

- ¡ Son nuestros rastros, grumete! Escupió Armada. Estamos dando vueltas como ratas en una chalupa.

- ¿ Caramba, que vamos a hacer? Lanzó el marinero stupide una pizca de pánico.

- Vamos a reflexionar ¡esta claro!, sé que no lo haces a menudo pero va a hacer falta. Vamos a empezar por cambiar de dirección.

El grupo retomó el camino, y algunos momentos más tarde, mientras el calor comenzaba a volverse insostenible:

- Vamos a morir...

Empleadillo había dejado su chaleco y miraba a los otros.

- No todavia. Te dije que había que reflexionar.

- ¿ Parece que tú, viejo, si reflexionaste? Dice Armada riendo a carcajadas.

- Bien.... sobre lo que reflexioné. Y es justamente una historia antigua que me hace pensar en la solución. ¿ Conocen ustedes los espejos de Flint?

Ambos jóvenes respondieron no al unísono.

- Porque sera, que no me asombra. Algunos piratas, para esconder un tesoro, creaban una serie de espejos mágicos imperceptibles, que hacían dar vueltas en circulos a los infortunados que querían robarlos. Y este es el caso, como nadie lo pudo robar, y aunque Hic ya murió hace mucho, el sortilegio sigue activo.

- ¿ Y cómo hacemos para salir de él?

- ¡ Por magia! Estos espejos son unos espejismos, tenemos qué soplarlos y romperlos. Armada, tienes siempre explosivos contigo. ¿ Vas a colocar tres cargas para hacer un triángulo, sabes lo que es un triángulo?

- ¡ Pfff, se bien que es eso, viejo senil!

Bragan se concentró durante unos largos minutos, el tiempo que necesito Armada para colocar tres bombas de su confección. Luego una llama aparecio delante del mago pirata. Ésta se transformó entonces en una pequeña ave, luego dos y por fin aparecio la tercera.

- ¡ Acuéstense!

Empleadillo y Armada apenas tuvieron tiempo de pegarse al suelo, cuando Bragan solto a sus aves que se lanzaron hacia las bombas. Una gran explosión resonó entonces y una nube de arena se formó.

- ¡ Kof! ¡ Kof! Bah!!! di pues, que sagradas bombas nos hiciste Armada.

- ¡ Sip , pequeñas pero eficaces!

- ¡ Miren! ¡ Allí! Algo brilla en la arena.

En efecto, un poco más lejos, a pleno sol un objeto de oro brillaba como encendido por mil fuegos. Acercándose los piratas reconocieron una calavera hecha añicos, apretando entre sus dientes un rodillo de oro. En el momento en el que Bragan, tomó el objeto, la calavera se convirtió en un montón de arena. La isla misma empezó a sacudirse por temblores.

A bordo del Arc-Kadia, toda la tripulación escudriñaba los alrededores. Hacía ya ahora largas horas  que la tropa se había ido. La inquietud había ido creciendo poco a poco. Luego vino la explosión, y algunos momentos más tarde, un hecho extraño. La isla temblaba y perdía pedazos que zozobraban en el torbellino. Al la triste lanzó una ojeada rápida stupide su catalejo y reparó en sus hombres. El barco cabeceó y avanzó stupide destino a los infortunados corsarios que luchaban para no ser aspirados por uno de los numerosos hoyos que se formaba en la arena. Bragan, Empleadillo y Armada volvieron a subir a bordo, justo a tiempo, cuando la isla entera se desintegró...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#158 02-01-2011 17:35:24

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Gracias Neoraptor, Vivan los piratas argg!!


Hors ligne

#159 10-01-2011 04:16:52

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Iluminación


La naturaleza había cubierto la Tumba de los antepasados de una espesa vegetación. Había obedecido a los que nacieron de la tierra y de los árboles. El furor stupide el cual los Corazón de Savia había entrado en el conflicto ponía término a la paz que el lugar solia tener. Las lianas que ya cubrian completamente la piedra caida del cielo, pulsaban como si la sangre fluyera por los latidos de un invisible corazón. La Esfinge stupide rabia divina, cortaba las raíces que lo capturaban, pero estas eran muy fuertes y ya se le acercaban peligrosamente dos enorme Hom' Chaï. Afortunadamente para el Guardián del templo, Kararine le echo una mano. Sigilosa y ágil como una pantera, liberó a su compañero Nómada. Este último decidió replegarse el tiempo que Ïolmarek tardara en encontrar una solución a esta fuerte resistencia. El jefe de los Nómadas del desierto tenía mucho trabajo, rechazando difícilmente los ataques mágicos de Kei'zan y de Hablamente.

La magia de los dos Daïs era poderosa, pero la fe de Ïolmarek y sus acólitos era una muralla contra la cual sus adversarios venían a estrellarse.


Un poco más apartado, los restos del campamento de los Enviados de Noz' Dingard servia de marco a un encuentro extraño. Melissandro discutía stupide Valentin, el caballero dragon.

- En usted habita una fuerza que Kei' zan identificó como equivalente a la del Árbol-mundo. Usted debe entender que esta piedra no es buena para nuestra tierra y que va a dañarla.

Valentin se había despertado por la mañana sobresaltado mientras que los Corazón de Savia lanzaban su ofensiva. Muy rápidamente, al borde del campo de batalla, había observado las escarmuzas, dando cuenta así por sus ojos a Dragón de una situación bastante compleja y explosiva. Luego más tarde, la joven elfine se le había presentado, por una razón que todavía no comprendia.

- Pensamos hablar a Dragón y apelar a su sabiduría. Hablo en nombre de Kei' Zan pidiendo su ayuda y la de su pueblo. El debe sentir los efectos de la perversión que genera la piedra.

Valentin se rascó la barba, bastante confuso. No era mago y no conocía gran cosa de lo que trataban de explicarle. Había sido enviado allí al tiempo que otros miembros volvian de su misión.

- Soy uno de los caballeros de Dragón, todo lo que sé, el tambien lo sabe porque estamos vinculados.

En ese momento, Dragón decidió tomar la palabra. El aspecto físico de Valentin cambió, sus rasgos se hicieron los de un híbrido hombre - dragón.

- Oí la llamada del Árbol-mundo, Elfine. En este momento el dolor nubla los ojos y embarga a mis  Enviados.

Melissandre se sintio un poco decepcionada por esta respuesta.

- Pero Valentin va a acompañarte y a poner su saber a tu servicio. Les enviaré a otros aliados cuando llegue el momento.

Luego, Valetin retomó su apariencia normal.

- Bien, diríamos que debo ponerme bajo su mando.

Un poco más tarde y stupide la ayuda fortuita del viejo caballero dragon, los Nómadas estaban en postura muy lastimosa. Había varios heridos en las filas de los fieles de Sol´ra. Pero, afortunadamente para ellos, no estaban solos. Combatían por un ideal y para una fuerza superior que sobrepasaba su condición. La piedra caida del cielo, aunque rodeada de lianas, emitió un nuevo canto. El viejo sacerdote lo oía y lo comprendía como si se tratara de voces celestiales.

- " Apela a ella, servidor. Sólo ella puede sacarte de ahí ".

- ¿ Ella?

Malika, que estaba al lado, tomó la sotana de Ïolmarek.

- ¿ Quién es ella? ¡ Sé más claro!

Pero el sacerdote no escuchaba nada más. Sacó entonces una lámpara de aceite y sopló arriba. Una criatura azulada salió de ella.

- ¿ Sí, mi amo, puedo realizar uno de tus deseos?

- Utilizo mi segundo voto, genio. Deseo que Djamena se encuentre aquí inmediatamente.

- Qué sea hecho según tu voluntad, amo.

El genio cerró los ojos y una aura dorada apareció alrededor de él. Un flash se produjo entonces, cegando a todas las personas en los alrededores. Cuando la vista les volvió, se encontraba a su lado una joven mujer stupide vestidos blancos caracteristicos de los iniciados del dios Sol´ra. La joven mujer daba muestras visibles de encontrarse desconcertada por lo que acababa de producirse y lanzaba miradas a su alrededor stupide cierto pánico. Luego, mirando stupide ojos inquisidores sobre el que había salvado a su padre de una suerte incierta, entendió su canto. La dulce voz se le dirigía sólo a ella.

" ¡ Djamena, despiertate! Es el tiempo para volver a ser la que eras en otro tiempo. ¿ Entiendes Djamena? "

La joven mujer no se movía, pero en ella algo se producía, una transformación, una liberación. Una lanza apareció entonces en su mano, luego, de un movimiento, hendió el aire desde abajo, hacia arriba stupide destino a la piedra. Al cabo de algunos segundos, las lianas que la rodeaban se rompieron, luego, cayeron, se descompusieron y acabaron por hacerse arena. La gema refulgía cada vez más. A su pie, Djamena había cambiado. Alas le habían crecido y sus cabellos que flotaban en el viento se habían vuelto casi blancos. Todos los Nómadas sabían que un nuevo Solarian acababa de hacer su aparición, y que esto significaba que esta batalla no estaba perdida todavia. Ahora, el suelo alrededor de la piedra se agrietaba, y una energía violenta y divina se había puesto manos a la obra.

Alhem sentía que Sol´ra los miraba y juzgaría sus actos. La teúrgia de curación fue invocada, poniendo como nuevos a todos los Nómadas para una nueva ofensiva. El contraataque fue lanzado por la Esfinge que, en un rugido, saltó sobre Marca-rojo y estuvó a poco de decapitarlo, salvado en extremo por Valentin que rechazo al coloso stupide cuerpo de león. Djamena se interpuso entonces.

- ¡ Vas a ser juzgado, soy el brazo de dios, y tú un insecto que voy a aplastar! Dice stupide cólera. Apenas hubo pronunciado estas pocas palabras, el cielo comenzó a ensombrecerse.

- Señor, nuestros siguientes actos no son dignos de tu mirada. Qué el Eclipse le ponga vendas a tus ojos divinos y nos conceda el favor de la luz negra.

La Garra, se había colado entre los restos de lianas y de árboles e iba a asestarle a la joven Nómada un golpe magistral cuando fue inmovilizada. Se sentía como atraída por el suelo. Ïolmarek se adelantó hasta ella riéndose burlonamente. Su aspecto había cambiado, sus vestidos y su actitud se habían vuelto negros.

- ¡ El Eclipse, mi bello Eclipse, tenemos una guémélite!

Luego, stupide ambas manos, tomó a La Garra de un golpe y la levantó por encima de él.

- ¡ Tus pecados son numerosos, infiel! Tu alma me pertenece para toda la eternidad.

Apoyo su mano derecha en la cabeza de la guémélite, luego, como si hubiera tomado algo invisible, tiró stupide todas sus fuerzas. Una forma fantasmal salió de ella. Su alma dejaba su cuerpo. Su corazón dejó entonces de latir y sus brazos dejaron de agitarse. Kei' zan un poco más lejos asistió a la escena sin poder hacer nada...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#160 10-01-2011 06:38:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Que grosa batalla la del último capítulo.

Otra prueba más de que podría haber personajes de distintos gremios mezclados. Y me da ilusiones de que la próxima entrega de Noz sea algo para los Caballeros Dragón... Valentín se volvió medio dragón! quiero alguna carta stupide transforaciones tongue


Hors ligne

#161 10-01-2011 21:11:58

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ya esperaba algo similar, una posible alianza entre los enviados de Noz y los corazón, pues porque ninguno quiere la piedra en el mundo, Los kotobas solo la quieren por fines egoistas y para enaltecerse stupide su dominio y grandeza, los Zil realmente ni la quieren así que solo hay 3 bandos stupide ideales trascendentales por los que luchar: Lo Nómades, Los corazón de Savia y los enviados de Noz


Hors ligne

#162 10-01-2011 22:47:01

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Tal vez salgan más cartas para cortesanos... Quizás un Valentin CDS-Noz roll

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#163 10-01-2011 23:32:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Los kotobas queriamos investigar la piedra, peor estamos stupide demasiados problemas internos, como para procuparnos por esas cosas tontas de magos, que al mundo le pase lo que queira nosotros seguiremos dominando siempre,
Salve el emperador!!!!


Hors ligne

#164 13-01-2011 17:10:05

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ya tienen el nuevo capitulo traducido. Saludos!http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 87#p227887


#165 13-01-2011 18:58:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Sobre la traducción, Ivo: Magepierre deberías ponerlo como Comerocas, ¿no?


Hors ligne

#166 13-01-2011 21:44:00

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Mage seria Mago y Pierre Piedra...así que tengo dudas, cuando aparezca y tenga una mejor idea de lo que es, lo cambio wink


#167 13-01-2011 21:46:00

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ivo, no dice "mage" dice "Mange" así que si es el comepiedras, o eso parece


Hors ligne

#168 14-01-2011 01:35:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Se, van a Los Confines a.... buscar al Comepiedras de Los Confines! big_smile


Hors ligne

#169 14-01-2011 02:35:07

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Tienen razon...ya lo correguire tongue


#170 14-01-2011 23:32:23

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ya que le cambiaron el nombre al nuevo pj a Granizardo (los CDS ya parecen Plaza Sésamo XD) debería cambiarlo en el capítulo de la historia que lo dejaste en francés.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#171 29-01-2011 17:45:09

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Motin!!

Extractos del diario de Al la triste.

[...]Hemos encontrado un extraño objeto en una isla. El capitán Hic, a quien suponemos, le pertenecia, había protegido el lugar magicamente, afortunadamente, Bragan conocía este sortilegio sin él, habríamos terminado de culo en el agua.[...]

[...] El objeto era en realidad una baliza perdida. Cuando acerqué la esfera al mapa me percate que aparecieron símbolos y surcos en el metal. Ojo de gema pasó varias horas stupide este enigma, sin comprender de qué se trataba. Fue Klemencia quien resolvió el enigma cuando me dirigí por soluciones al resto de la tripulación. Se trataba de otro truco de piratas, una bola a polvora, un objeto en el cual hay que poner polvora, y luego encenderla, una vez hecho esto, hay que deslizarla sobre un pergamino. Se debe comenzar apoyado un simbolo en forma de cruz que se encuentra sobre la esfera, en el pergamino, luego la esfera se desliza sola, dibujando una forma. Es muy difícil de explicarse así. Después de haber hecho esto teníamos allí, sobre el pergamino una línea totalmente rara. [...]

[...] Tengo un dolor de cabeza increible, hay que decir que se celebró de buena forma nuestro hallazgo. Superponer el mapa del capitán Hic y el pergamino stupide la línea tomando por punto de partida la isla dónde habíamos encontrado la esfera era una idea excelente. Siguiendo los gruesos puntos que recorre la línea y haciéndoles corresponder a ciertas indicaciones geográficas, esto nos señaló el proximo lugar donde debiamos ir. [...]

[…] Mientras haciamos una inspección ocular donde esperabamos encontrar el próximo enigma, nos topamos stupide un obstáculo de talla mayor, la ausencia de viento. Estamos en medio de la nada, tanto el timon, como las máquinas, no responden más. Resta solo esperar que Klemencia encuentre cómo resolver esto. [...]

[...]Ya han pasado varios días que el Arc-Kadia esta inmovil en el aire como un viejo casco encallado. Yo no comprendo qué pasa aquí, estamos exactamente dónde indica el mapa, ¿me habre equivocado? En todo caso, es lo que parecen pensar ciertos marineros que comienzan a hablar entre ellos. Sorprendí una conversación entre Poukos y Ojo de Gema, parecería que ya no soy un capitán muy bueno como pensaba. Voy a vigilar esto de cerca, esta actitud me asombra por parte de mi segunda. [...]

[...] ¡Motín! Fue tan repentinamente, dudo que todo esto sea normal. Una parte de la tripulación desea que me rinda bajo el pretexto de no haberlos protegido y de no haber anticipado todo esto. Estos cobardes capturaron a Klemencia y a Bragan quienes me siguen siendo fieles. Tal, como lo conozco él va a hacérselos volar por el aire. Por mi pierna de madera!!!  ¿qué los llevara a hacer esto? ¿pensaran que el buque súbitamente va a recuperar su movimiento en cuanto se  deshagan de mí? Verdaderamente tengo la impresión de que estan volviendose locos. [...] Cuanto más tiempo pasa, más la situación empeora. Voy a tener que recuperar el buque, no me queda otra elección, va a hacer falta que libere a Klemencia en primer lugar y que ella reactive luego a Tornillardo. stupide esa gran ventaja  nos será fácil terminar stupide el resto. Hace ya mucho tiempo que no tenia la oportunidad de volver a usar mis pistocuchillos, habría preferido que fuera en mejores condiciones, pero que se le va a hacer. [...]

[...] Conseguído, Klemencia esta libre. Armada va a tener un reverendo dolor de cabeza durante largo tiempo, pero no me queria dejar pasar. Sabía que esta chica no era muy lista, pero amenazó stupide explotarse y a nosotros stupide ella. ¿Qué es lo que les pasa  a los amotinados?. [...] Klemencia me dice que los rebeldes estuvieron comportandose muy raro. [...] Salimos a reactivar a Tornillardo, ahora van a ver de que madera estoy hecha. [...]

[...] Una larga batalla tuvo lugar. ¡ Estropeamos mi bello buque, voy a hacerles pagar todo este desastre a estos salvajes! Lo bueno de todo esto, es que neutralizamos a todos los rebeldes sin ningun muerto. Ha sido un lindo castañazo, no sabía que Klemencia era tan inteligente. Fabricó una especie de guantes a la vez mágicos y mecánicos. ¡ Cuando Tornillardo golpeaba, era Klémence  que exactamente hacía el mismo gesto! Otros se encontraron mas sorprendidos aun por este hallazgo. [...] Interrogué a estas bolsas de ron, pero sus respuestas fueron muy evasivas y al final ni ellos mismos sabían demasiado que pasó. Después de reflexionar, la relación entre el punto del enigma próximo y todo esto era casi evidente. Seguidamente Bragan me confirmó que algo mágico todavía estaba manos a la obra. [...]

[...] Pasó todavía una rara situación, el fantasma del capitán Hic apareció sobre el puente, hombre guapo por otra parte. Me dio a entender que era digna de seguir el camino a su tesoro. Igualmente   sin su acuerdo, habría continuado. [...] Cuando él desapareció, el barco recuperó su movimiento, y en el lugar donde se encontraba Hic, aparecio un libro rojo, de pequeño tamaño, cerrado por una cerradura cobriza en forma de boca de demonio. Sobre la tapa podíamos leer el título: Diario del Capitán Hic. [...] la cerradura no resistio mucho tiempo, un golpe de culata y voló en pedazos. [...]

[...] Leí el diario del capitán Hic, podemos decir que vivió muchas aventuras increíbles. Particularmente escribio esto, la escritura era difícil de entender: " ...mis huesos son quebrantados. Mi buque esta en medio de un lugar inimaginable, hay burbujas por todas partes. Mientras que la muerte tiende sobre mí su abrigo de desgracia es mi momento para dejar mi herencia. Si lees estas líneas es porque eres mi heredero, pero ten cuidado porque.... " Por desgracia esto terminaba allí. Un nuevo punto brilla sobre el mapa, nos ponemos en camino, tengo prisa por ver lo que esto nos depara. [...]


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#172 01-02-2011 12:40:59

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Aportes a la Historia de Eredan

graciax por el aporte neo se te echaba en falta de verdad


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#173 01-02-2011 16:42:45

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Esaaa, gracias por el capi, lo estaba esperando hace unos días xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#174 01-02-2011 23:08:10

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Recién me percato del post. Muchas gracias Neoraptor por la traducción!


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#175 02-02-2011 00:43:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ah que buen capitulo.... Esperaba este del Motin, me tenia bastante intrigado... XD

esto es mucho mejor que las telenovelas y esos chismes tongue

Gracias Neoraptor, te Luciste, Ah y cambiando un poco de Tema, ¿alguien sabe por que aparece como expulsado el Buen Ivo?


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums