Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien sabe si ya no salen en los sobres, es que no quiero mas...
Y eso te molesta porque...
la carta es un adicional ,si no los quieres seguir sacando no compres mas sobres
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo compre 4 sobres y me salieron 4 pandespecies fail para mi XD
¿Qué tiene de malo que te salgan? Si aún no tenés el trofeo de conseguir 500 cartas en tu colección esos pets te ayudan.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
El que quiere puede comprar boosters, el que no quiero no, la jugabilidad sigue siendo la misma.
Por cierto cuida tu lenguaje, ahora tienes una advertencia pero si publicas nuevamente un insulto se tomaran otras medidas al respecto.
Quien ha insultado?
Y el tema no es sobre comprar boosters o no, es sobre si salen los familiares, y no es que me importen los familiares en si, es que si salen familiares no salen cartas de experiencia...
Quien ha insultado?
Y el tema no es sobre comprar boosters o no, es sobre si salen los familiares, y no es que me importen los familiares en si, es que si salen familiares no salen cartas de experiencia...
¿Quién te dijo eso? ¿O simplemente lo estás asumiendo?
Esta frase no tiene seis palabras.
Lo asumí porque en la descripción del booster ya no aparecía la parte de la experiencia, y porque en 24 sobres no me toco ninguna, y no creo que tuviera tan mala suerte...
Lo asumí porque en la descripción del booster ya no aparecía la parte de la experiencia, y porque en 24 sobres no me toco ninguna, y no creo que tuviera tan mala suerte...
No te preocupes. Tengo comprados varios boosters y nunca ligué cartas de XP. Es cuestion de suerte nomas
Quien ha insultado?
Borre el post donde escribiste un insulto, si no quieres que te malinterpreten exprésate mejor la próxima vez.-
Quien ha insultado?
Las cartas de experiencia son de promoción, así como fueron las de familiares. No todos los días vienen stupide catas destinos, hay siempre días o semanas en los que no te ofrecen nada. Que sacasen los pets no necesariamente hubiese otorgado cartas exp.
Pages : 1