Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2011 16:45:48

magomarc
Habitant de Guem

Odio a los piratas! club de los anti-piratas.

400_F_24348083_N4eUpKGKTkDYPvhzMe6w8KKFrZbgbWYo.jpg

Soy merodeador kotoba 100%, y me enfrentado contra un mazo pirata, cosa que nunca antes había echo, al principio me quedado sorprendido por sus cartas y ese dibujo de ''pólvora'' mas lejos de la realidad a sido cuando me dado cuenta que stupide las pertinentes cartas esos piratas son capaces de regenerar su vida de una forma sorprendente. Me quedado a cuadros O.o.

Me parece una táctica muy sucia sad

PD: El combate le terminado ganando merodeador powa x)

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#2 09-01-2011 18:28:15

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : Odio a los piratas! club de los anti-piratas.

y si ganaste porque te quejas? hmm

#3 09-01-2011 18:34:25

magomarc
Habitant de Guem

lejos de mi experiencia en el combate lo pongo para todos los que tampoco soportan esta clase de deck y aunque ganase no quita que esa habilidad de regenerar tanta vida me parezca una locura.

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#4 09-01-2011 18:39:04

Landros
Campeur

el foro cada dia parece mas un mar de lagrimas...:
Que si ganar por descarte es muy sucio...
Que si ganar por una carta es muy poco deportivo o poco original...
Que si ganar stupide cortesanos es aburrido y no da posibilidades...
Ahora que si lo piratas... (no soy jugador de piratas)
etc etc etc.

Menuda cantidad de lloros que hay por todos lados... en vez de eso aprender a jugar.
Cada tipo de baraja tiene su nemesis y no hay una baraja que gane a todas (que yo sepa) asi que menos rollos y mas juego.

#5 09-01-2011 20:06:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Landros a écrit :

el foro cada dia parece mas un mar de lagrimas...:
Que si ganar por descarte es muy sucio...
Que si ganar por una carta es muy poco deportivo o poco original...
Que si ganar stupide cortesanos es aburrido y no da posibilidades...
Ahora que si lo piratas... (no soy jugador de piratas)
etc etc etc.

Menuda cantidad de lloros que hay por todos lados... en vez de eso aprender a jugar.
Cada tipo de baraja tiene su nemesis y no hay una baraja que gane a todas (que yo sepa) asi que menos rollos y mas juego.

alfin alguien q habla stupide la verdad...xD
esta mañana tuve una pelea stupide un deck pirata...su famosa capitana Al la triste se ve re bien, pero creo que un poco es mas exagerado esas quejas, stupide mi hermosa sombrosa, en la segunda ronda y algunas buenas cartas la deje en 3 de vida y ella me dejo solo en 9...un daño minimo...luego se desconecto no se porq...T-T yo queria seguir la pelea...aparte si se quejan por eso de recuperar vida, porq no se quejan del efecto de Kolera cuando ya eta en lv 3 da maximo +5 de ataque a otros miembros de la jauria...o de los corazon de sabia, cuando se mueren los hom chai dan defensa o ataque a los que aun siguen vivos...

creo que mas que nada deverian ver lo bueno de cada deck y quedarse stupide lo que mas les guste...yo soy Zil eternamente, no me gustan los Kotobas y juego mas q nada para divertirme...creo q tendrian q hacer lo mismo...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 09-01-2011 20:20:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Estoy stupide Landros, que ganas de llorar!

Digo lo mismo, aprendan a jugar y dejen de quejarse!

#7 09-01-2011 20:28:10

MyGanon
Gardien
Site Web

osea, io pienso q antes de discutir temas en vano tendrian q ver:

1) como mejorar sus propios deck´s
2) ver como ganarle a los deck´s q dicen q les dan problemas...xD
3) dejar de quejarse y DIVERTIRSE q para eso esta el juego...no ?

aparte si hay un centro de reunio zil, creo que hay uno kotoba, porq hacer algo negativo, eso es molesto para el foro...almenos eso creo io...todo bien stupide este tema q llego a ser interesante pero creo q esta un pokitito mal expresado...xD

#8 09-01-2011 21:50:47

ThorLegacy
Nehantiste

compare o antes me quejaba y alegaba por mazos de descartes ,pero es cosa de analizarlos y descubriras si punto debil (ahora ya no me preocupo si me sale un descarte  ya tengo plan de emergencia si me toca uno XD ). tengo deck pirata y creeme que muchas veces no es taan to como tu dices es mas la alaraca que estas haciendo el foro ,incluso ganado , ya me imagino si hubieras perdido. y el deck corazon de sabaia sin son homchais pff solo 1 carta y te los kagas lo dejas sin atake XD!

lee mas aprende mas del juego antes de llorar tanto ,incluso ganando

#9 09-01-2011 22:47:12

PoweR
Habitant de Guem

si la una peligrosa de los piratas es armada y el borracho...  lo unico q tienes q hacer cargartelo antes de q los contadores se llenen de polvora.. si es un mazo facil.. madre mia os kejais por cualkier cosa...  pobres piratas para mi son inofensivos ... y  como esta armada q esta q explota ummm caya hombre como me voy hacer un anti stupide ese monumento de personaje...

#10 09-01-2011 23:04:32

aliocha
Habitant de Guem

reconozco que me he quejado en varias ocasiones y he dejado clara mi postura sobre determinadas estrategias, yo creo que todos en algun momento, pero si que es cierto que no hay nadie infalible, stupide lo cual, unos te dan mas guerra que otros pero jugando stupide brujas me he dado cuenta de que todo el mundo pinta algo, hasta los que parecen inutiles.
ya lo dijo Anaximandro: "no subestimes a nadie porque hasta los atomos hacen sombra", stupide esto quiero decir que todos tienen su talon de aquiles hasta los piratas y descartes, y Homchais, simplemente es saber entrarles.
P.s. Si he llorado y me he quejado, y?........

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#11 09-01-2011 23:04:48

Haas
Campeur

jajaja, estoy stupide Thor, Telecontar, Landros y compañia. Todos los mazos tienen sus pros y sus contras...ponte stupide magos contra los piratitas, haber si su flama del fenix te hace un rasguñito, o sino, ponte contra magos una piedra que hace inmune a tus bichos (siendo Zil), o ponte yo k se!!! cada mazo tiene sus enemigos naturales por asi decirlo, busca un remedio contra esos enemigos naturales, y superalos si puedes, no llores por lo piratas.

PD: Me han jodido la vida los pirtas ehhh, pero a partir de la 2ª partida contra ellos empece a entenderlos, y hoy dia me enfrento a ellos como contra cualkier otro mazo, stupide ganas, y a por sus puntos debiles, que si algo tiene este juego, esque de tanto jugar, te vas aprediendo los puntos debiles de la mayoria de los mazos. Solo tienes que aprovechar los puntos fuertes de tu mazo.

#12 09-01-2011 23:14:47

aliocha
Habitant de Guem

Ah y por cierto, por muy equivocado que pueda estar en algun momento, tengo que reconocer que a esos mazos "complicados" los he conseguido ganar gracias a los impagables consejos de la gente del foro.
P.S. y no necesito haceros la pelota, solo que no me cuesta reconocer la realidad

Dernière modification par aliocha (09-01-2011 23:16:27)

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#13 10-01-2011 03:57:24

MyGanon
Gardien
Site Web

bueno, acavo de enfrentarme a un deck pirata (quisas sea porq es una casta nueva y no esta del todo equilibrada como estan otras anteriores) pero no me represento ninguna dificultad en vencerlo, en el ultimo turno su carta creo q se llama armada, me dio 3 de esos marcadores de polbora a cada uno de mis personajes el tenia 5, estava distraido cambiando musica pero cuando me di cuenta su ataque que era de 2/5 creo, paso a 11/14...!!! xD

osea me re comfundi, y me empese a reir...(tanto q mi primo me dice: q te pasa Bolud...q hiciste ahora...xDD)

creo q estos piratas tienen algo mas para mostrarnos...

#14 10-01-2011 15:53:21

Jamaica
Voyageur

Yo creo que el problema de los piratas es que son nuevos y aun no conoces sus puntos debiles , si el dia de mañana sale otro deck nuevo deberian ganar facil hasta que la gran mayoria aprenda a enfrentarlos (algunos no aprenderan nunca) y vamos a tener una discusion parecida

#15 10-01-2011 20:25:27

kakeru
Habitant de Guem

si lo unico distinto de los piratas son los marcadores polvoras y la dificultad existente de enfrentarlos por ser nuevos...ya que no existen cartas de bloqueo polvora o sortilegios para evitar los marcadores, pero aparte de esos los piratas son igual que una casta más.

#16 10-01-2011 20:35:49

ThorLegacy
Nehantiste

kakeru a écrit :

si lo unico distinto de los piratas son los marcadores polvoras y la dificultad existente de enfrentarlos por ser nuevos...ya que no existen cartas de bloqueo polvora o sortilegios para evitar los marcadores, pero aparte de esos los piratas son igual que una casta más.

no existira alguna carta de "bloqueo" de polvora como dices tu ,pero existen cartas para inmunidad de sortilegios de fuego , que es el daño que provocan los ataques piratas.

#17 10-01-2011 20:41:06

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

kakeru a écrit :

No es una casta, es un gremio.

Evitar el daño de los piratas es fácil: si es armada, te la tratas de bajar bien rápido que no tiene mucha resistencia, si juegan a hacer lo del fénix, puedes utilizar cualquier cosa que te de protección contra daño mágico de fuego: subir la mente de tus personajes o bien utilizar leones ardientes si eres kotoba. aunque creo que contra esa estrategia, si puedes meterles mucho daño rápido y usas personajes stupide mucha vida (nómades por ejemplo) no tienen mucho para hacerte.

#18 10-01-2011 20:54:36

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

Odio los mazos que me ganan tongue

Clan Memento Mori

#19 10-01-2011 21:18:28

hdskael
Campeur

Yo juego piratas y les digo que no son la gran cosa, más que tener cartas contra ellos es importante saberles jugar y descifrar el mazo, así de simple no es mayor cosa, así que me parece que esto es un asunto de pantalones, dejen de llorar y jueguen.

#20 11-01-2011 01:12:20

kakeru
Habitant de Guem

hdskael a écrit :

Yo juego piratas y les digo que no son la gran cosa, más que tener cartas contra ellos es importante saberles jugar y descifrar el mazo, así de simple no es mayor cosa, así que me parece que esto es un asunto de pantalones, dejen de llorar y jueguen.

AMEN!

Pied de page des forums