Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien me puede explicar porque no acumulo ptos para obtener el trofeo de la semana? mis personajes son: Apostol del destino (Priest), Bomzar (Mage/Warrior) y Kunouk the prophet (Marauder/Warrior), gracias.
Razones por las que puede que no acumules:
- Pierdes, solo se acumula cuando ganas.
- Ganas contra el mismo jugador, se supone que tienes que ganar contra diferentes jugadores.
Gane, y como tengo 0 puntos se supone que no e repetido el jugador... pero se me ocurrio algo, yo uso el paladin hammer y la solar anger, como se supone que pierde la clase podria ser una razon por la que no gane los puntos?, ya que no se me ocurre ninguna otra mas.
Gane, y como tengo 0 puntos se supone que no e repetido el jugador... pero se me ocurrio algo, yo uso el paladin hammer y la solar anger, como se supone que pierde la clase podria ser una razon por la que no gane los puntos?, ya que no se me ocurre ninguna otra mas.
Exactamente eso es lo que pasa. Si el sacerdote en el que usás el martillo o la cólera es el único del grupo, cuando se termine la pelea contará como un guerrero y no te suma puntos para el trofeo.
Una lástima porque era una de las mejores formas de ganar para los que no tenemos al Eternal.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Aff y eso que ya tenia a la Apostol de inutil, ahora ni mi bomzar ni mi kunouk seran de mucha ayuda, ya que ademas parece que nadie busca el trofeo y juegan stupide sus mazos originales, mas dificil sera ganar sin esos, bueh sera para la proxima
Dernière modification par Helior (09-01-2011 21:23:29)
Pages : 1