Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hoy me toco pelear stupide un personaje medio extraño....
De hecho es muy parecido al Eternal. Se llamaba "Ateb"
*Mago, Merodeador, Combatiente y Sacerdote.....
No era ninguno de los tempus, sinn embargo tenia caracteristicas muy parecidas al eternal.
Por mas que busque en el mercado entre magos, combatientes, merodeadores y sacerdotes no lo encontre.. ¿Alguien sabe como se saca?
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Ateb es el premio del trofeo d 2000 ELO. si llegas a 2000 elo (semanal) te lo ganás
Ah, muchas gracias... XD Yo lo quiero.
volví a pelear stupide el tipo este y ahora si tome foto.
Las características son muy parecidas al eternal..
A ver como le hago pero yo lo quiero ^^ a ver si no termino stupide el ELO hasta el Piso.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
http://img844.imageshack.us/img844/8043/ateb.pngLas características son muy parecidas al eternal..
A ver como le hago pero yo lo quiero ^^ a ver si no termino stupide el ELO hasta el Piso.
pelear en los salones ELO es la unica manera de tener ELO sobre 1500 yo tengo el mio en 1800 y algo
aggggggrrrr se me cae la baba por esa carta !
http://img844.imageshack.us/img844/8043/ateb.pngLas características son muy parecidas al eternal..
este mazo me lo he comido yo entre ayer y hoy dos veces, y gane 1 y perdi otra.
Hoy me he comido yo a un nivel 20 stupide un comepiedras de los confines totalmente desarrollado y stupide cartas que aun no se que hacen
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Desde hace dos meses me obsesione stupide ganar esa carta... jejeje al fin la pude conseguir hoy.
Desde hace dos meses me obsesione stupide ganar esa carta... jejeje al fin la pude conseguir hoy.
Felicitaciones!
para conseguirlo se necesita tener al 2000 el Elo " permanente " o el otro que se resetea cada lunes ???
a otra cosa que cartas juegan stupide este personaje ???
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
para conseguirlo se necesita tener al 2000 el Elo " permanente " o el otro que se resetea cada lunes ???
a otra cosa que cartas juegan stupide este personaje ???
semanal .. y q carta juegas stupide esste personaje pues es sacerdote mago combatiente y merodador osea q puede usar todas las cartas respetando las razas y toda esa movida
Dernière modification par PoweR (08-03-2011 03:23:07)
Mejor que un Eternal, ya que puede usar teurgias de Furia Divna... lastima que si fuera humano podria usar tambien el martillo pero ya seria muy over...
Mejor que un Eternal, ya que puede usar teurgias de Furia Divna... lastima que si fuera humano podria usar tambien el martillo pero ya seria muy over...
yo creo que sigue siendo mejor eternal , aunque cada uno tiene su uso, pero prefiero que no muera de una hostia como ateb
¡Felicidades!
Esta frase no tiene seis palabras.
Yo lo quiero
Tengo que conseguirlo a como de lugar.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Pages : 1