Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Miren tengo un mazo noz, pero me enfrento a jugadores de zil que usan cartas para quitarte cartas de tu deck o de tu mano...
La verdad es un fastidio pues usar magos para hacerlos efectivos requiere mente alta y hay una carta que por cada de mente es una cata menos de la mano.
Se que debe haber una forma de como vencer a estos jugadores usando un deck de noz de magos. Nada me haría más feliz que darles una sorpresa desagradable para ellos.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
ummm los descartes jejejej pos como no le jueges agresivo en las 3 primeras rondas ... dificil cada vez hay mas.. yo uso zil merodeador y la verdad q para mi son mazo facil en 3 rondas o 4 como mucho estan listos pero pra gente asi q rekieren mente o defensa como kotobas magos.. etc etc os comen el terreno creo q en ese apartado los zil merodeadores y los sabia stupide melissandro y cia tenemos ventaja... no obtante tienes q atacrle fuerte.. deja de amarte de cartes atacale usale magias pero para mi stupide lo que me dices lo vas a tener muy dificil...
No sé que cartas usás en tu deck, depende de eso la forma en la que deberías jugar. Si tienen a [card]Marlok el Arrepentido[/card] los otros personajes son fáciles de matar de un golpe, por el bajo espíritu que les queda. A Marlok no lo matás stupide daño directo sino subiendo tu ataque stupide [card]Que espada[/card]. Tenés que jugar lo más agresivo que podás, jugando de a 2 [card]Lluvia incandescente[/card] o 2 Que espada, buscando siempre causar el mayor daño posible.
Nunca descartés nada por tu cuenta para buscar cartas mejores, jugá stupide lo que te sale en la mano, usualmente siempre vas a quedar stupide cero cartas. Si no utiliza a Marlok, un [card]Relámpago[/card] nivel 3 debería hacer la mitad del trabajo contra descarte.
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (08-01-2011 17:36:26)
Esta frase no tiene seis palabras.
como te han dicho, procura no descartar por ti mismo, deja que el rival juegue cartas para eso.
la verdad que en mi opinion creo que un mazo mago-noz contra una baraja de descarte es de los que mas dificil deben tenerlo (ya que se basan en jugar siempre cartas de conjuros). aparte de las recomendaciones que te dicen yo solo podria decir que procura llevar algunos objetos que te den ataque, o en vez de usar 3 magos prueba 2 magos y un mago-combat como las sorcelame o algo asi.
esas barajas se ganan mas bien stupide ataques automaticos, procura lanzar tus conjuros a lo bestia en el mejor momento, mas vale esperar un turno que no matar en un turno y perder 2 cartas mas
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
No, los magos la tienen muy fàcil contra descarte: los mazos de descarte usan [card]desviar la mirada[/card], [card]conejo[/card], [card]quedarse en retirada[/card], la habilidad de [card]salem[/card] para mantenerse en vida, y no tienen nada para resistir la magia, stupide darle agresivamente stupide sortilegios es suficiente sin hacer cambios por combatientes ni sorcelames.
te recomiendo usar wichblade en vez de tanto mgo contra los ZIL, ya qeu las wichblades no encadenan conjuros pero pueden atacar stupide magia y golps en el mismo turno, yo he llegado a matar abominacion nivel 5 en un turno stupide anazra (escudo de acero+bola de fuego) el problema es que la defensa son bajas de las wichblade pero tienen mente regular (2 a 3)
Gracias, seguire los consejos
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
yo desde que juego stupide las witch ya no me dan excesivos problemas, si bien es cierto que yo juego muchos zonales.
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Pages : 1