Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-01-2011 14:19:15

kresh7
Ptit nouveau
Inscription : 07-01-2011
Messages : 12

Deck Noz o Zil

Bueno soy nuevo en eredan y me gustaria hacerme un deck noz o zil que sea economico y de buenos resultados, alguna sugerencia??


Hors ligne

#2 07-01-2011 15:20:51

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Deck Noz o Zil

Mira, para "baratos" tenes pocas opciones. y al principio, los dos que a mi se me ocurren, estan caros  :S

Zil barato esta el de la casta Jauria, que pegan muy lindo, sus acciones son dentro de todo baratas, y le podes cambiar algunas cosas sin que cambie demasiado la fortaleza del mazo. lo unico malo que tiene es que si te matan al personaje principal del mazo, que seria [card]kolera[/card], se te va el bonus de daño que da (para que sepas lo que hace en lvl 3, da +1/0 de ataque por punto de vida perdido a todos tus personajes de La Jauria, hasta +5/0), ademas de que los personajes no tiene muca defensa. Pero siempre vas a estar pegando 12 0 mas stupide esos personajes.

Noz barato (que es un poco mas caro que el de Jauria) es el de la casta Caballero Dragon. basicamente son combatientes stupide mucha defensa que pueden castear sortilegios draconicos para ganar bonus de ataque importantes. lo unico que tiene es que los personajes son caros al principio, como [card]kounok el profeta[/card], ademas de que se te puede hacer molesto para evolucionarlo, pero rinden muy bien, y stupide [card]sabiduria del dragón[/card] podes ponerle a algun personaje [card]colera solar[/card] y pasa a pegar una barbaridad.

hay listas para ambos mazos en el foro. miralos, y fiaje. sino siempre podes armarte uno a tu gusto, pensarte una estrategia, y publicarlo aca big_smile

Dernière modification par Raymond4PLP (07-01-2011 15:23:34)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#3 07-01-2011 15:48:16

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Deck Noz o Zil

Lo mas economico entre ambos gremios es el jauria zil.

Muy bueno para empezar, sus personajes son baratisimos (recomiendo Kolera, Sinrostro y Sangrespada evo. 3) y si eres principiante no te costara levearlo. Una vez este listo le daras una sorpresa a tus rivales. Eso hasta el nivel once cuando te enfrentes a los de verdad de ahi en adelante se vuelve dificil defender a Kolera. Pero como arma inicial es bastante efectivo.

Necesitaras basicamente 3 copias de Bestial, Baila stupide los Volks y Tomar la mosca, y 2 o 3 copias de Vinculo de sangre. Lo otro te lo dejo a tu imaginacion.

Busca en el foro mas temas sobre ese mazo. Estan postiados varios deck jauria (entre ellos el mio, te lo recomiendo aunque ya no lo ocupo me ayudo a encadenar varias victorias y aprender sobre mazos de otros jugadores).

Dernière modification par alboleo (07-01-2011 15:49:35)


Hors ligne

#4 07-01-2011 19:33:03

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Deck Noz o Zil

Cierto, la Jauria es un mazo bastante economico, yo lo tengo enterito, y vario stupide respecto a otros jaurias en ciertas cosas, por lo general me sige dando buenos resultados, aunque nunca lo metí a torneo, pero estoy a lv 15 y aun lo utilizo para sacarme la perras para hacerme otros mazos jeje, me divierto mucho stupide el.

Otra opcion stupide Noz, es Bomzar+moira y englatyne + anazra. Creo que es un mazo no muy caro y da tambien resultados buenos, aunque es mas dificil de levear.


Hors ligne

#5 07-01-2011 20:13:33

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Deck Noz o Zil

En lo que es Noz, además de los Caballeros, está la opción de Brujas, que es más nuevita y más fácil de levelear.


Hors ligne

#6 07-01-2011 21:25:49

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Deck Noz o Zil

kresh7 a écrit :

Bueno soy nuevo en eredan y me gustaria hacerme un deck noz o zil que sea economico y de buenos resultados, alguna sugerencia??

sinceramente tío, si quieres uno económico de verdad, y altamente efectivo.
pillate un deck homchai

los 3 personajes raza homchai del gremio Corazón de Savia, 3 [card]vigilante[/card] , 3 [card]los objetos tienen alma[/card] , 14 objetos DISTINTOS ENTRE ELLOS.
repito: DISTINTOS.
te valen incluso los familiares de esta navidad, por si los quieres reciclar como hice yo. Siempre y cuando los objetos sean DISTINTOS entre si.

si eliges este deck, tendrás un altísimo índice de victorias a muy bajo coste. Es facilísimo de levelear, y consigues pasta gracias a los cammpeonatos muy rápido para montarrte cuanto antes algún deck más entretenido, sea Noz, Zill, o lo que te de la gana.
espero que te valga de ayuda smile

Paaaz gente


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#7 08-01-2011 01:15:27

kresh7
Ptit nouveau
Inscription : 07-01-2011
Messages : 12

Re : Deck Noz o Zil

me podrias poner una lista de cartas para saber como hacer el deck?


Hors ligne

#8 08-01-2011 02:03:42

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Deck Noz o Zil

kresh7 a écrit :

Bueno soy nuevo en eredan y me gustaria hacerme un deck noz o zil que sea economico y de buenos resultados, alguna sugerencia??

Yo la verdad q te recomiendo un mazo la jauria porq recien los levele a 2 a sangrespada sinrostro y kolera yla mejor carta es bestial y baila stupide los volks ademas de q las baratas estan muy buenas aunq no sean muchas. En fin stupide mi mazo (q no esta muy armado, tengo un solo bestial y ningun baila cn los volks) no pierdo casi nunca...


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums