Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-01-2011 20:05:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

MyGanon a écrit :

Muy buen Deck la verdad no creo poder llegar a tanto tan rapida mente…xD
Sola para crear a mashtok voy a tener muchisimo trabajo…

Y ya que esta el tema de sombrosa, para pasar al lv 5 me pide un apostol y sinceramente no tengo la mas minima idea de que es jajaja… podrías ayudarme xP


por el momento mantendre a sombrosa sangreespada y soriek, aunq ya tiene full exp y esta esperando a ergue me sirve ya que si en el primer turno elijo a sangreespada por sus bonus de turno y contra combatientes cualquier eleccion que haga despues el otro me veneficia...xD

El apostol es un personaje, buscalo en el mercado por Apostol Del Destino, cuando lo compres tienes que subirlo a nivel 3 y podrás desbloquear la evolucion de Sombrosa [stupide solo tener al apostol en nivel 3 basta, no es necesario jugar stupide ella].

-------------------------------------

Yo tengo una duda, tengo a Sangrespada, Sombrosa y Sinrostro en mi deck, a SinRostro quiero cambiarlo, pero no se si cambiarlo por Golemarlok Nvl.4 o Telendar, que me recomiendan?

Nota: no tengo cristales para crear un Abominación por ahora, por eso estoy viendo otra opciones por mientras.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#27 05-01-2011 20:29:25

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

holaaaa faltaba yop tongue bueno nada yo juego stupide sombrosa lvl3 ya tengo a el apostol en lvl2 stupide sangrespada y el otro pj siempre lo cambio segun!! toi juntando cristales para comprarme a ergue ya tengo listo a granderage y a soriek tongue juego stupide varios combos!! pero la verda aora mi mayor dolor de cabeza son los kotobas!! por le momento mi mazo va parejo entre lo ke pierdo y gano pero bueno...

esto es bueno porq asi puedo sakar ideas de como mejorar mi juego xD


siempre pasa...


Hors ligne

#28 05-01-2011 22:38:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Gracias por la respuesta, ya lo voy a buscar…y en tu duda creo que tendrias que ver que le falta a tu deck, si necesitas mas ataque busca a telendar y subilo a lv 3, da +1 a todos los personajes Zil, +2 en no me acuerdo cuales rondas, y tiene buenas opciones de encadenamiento, y golemmarloc nose nunca lo probe…xD

El kotoba gordito stupide ropa de pescado que tiene 5 defensa es un verdadero problema, antes solo stupide silene podia matarlo o darle un buen golpe, y en la ronda 4 lo terminava ahora es mas difícil x_X…


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#29 05-01-2011 23:12:02

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Yo ando stupide un Jauría full, los Noz los soluciono stupide una piedrecita que hay por ahi preciosa de la muerte, que si tengo suerte, me da cierta ventaja si defiendo a kolera stupide ella, los Hom¡chai, stupide el anatema de toda la vida, contra cortesanos...pues me jodo y le hecho un par de pelotas al asunto, aunqeu ya stupide piratas y CDS su eficacia a bajado bastante y se ven menos, y contra kotobas lo mismo, defenderme un poquito, atacar otro poquito, jugar bien mis cartas, y...poco mas puedo hacer. Lo que si e de decir esque los malditos "Zil full" me tocan los cojones de manera brutal (por lo menos me alegro de defender un mismo gremio). Y por ultimo, esos descartes tan major, la verdad que...stupide Jauria no es del todo complicado, no uso cartas apenas, el bonus de kolera se basta solito muchas veces.

Leí por ahi que lo maximo que hay quien su daño maximo lo vio en 17 o algo asi...bueno, yo stupide los 3 personajes e sido capaz de conseguir un 22/22, si, yo lo veo una burrada, pero despues de ver una armada que me pegaba a mi pobre kolera de 38 se me fue la gilipollez, asique un consejo, si veis a ese pj, k no acumule contadores de polvora, y...a veces el daño maximo no da la partida...asique tampoco ahce falta intentar superar a mi 22/22, ni a ese 38/38, ni a los espimutas que llegan a 50...jeje


Hors ligne

#30 06-01-2011 08:49:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

KeineLust a écrit :

que buen foro un centro de reunión ZIL

stupide mi jauría aun sin tenerla 100 % completada e aniquilado varios deck
los que me han derrotado han sido los Corazón de sabia stupide sus cartas de "Los objetos tienen alma" que le hacen aumentar sus atk y def a grandes niveles lo que hace que todo mi poder bestial quede reducido a quitarles  un -2 o -3 de vida si es que lo daño , sin mencionar todo el daño que me hacen. y como utilizan "vigilante" hacen que aparezca una y otra vez . ya me he enfrentado como 3 veces a este deck y no sabría decir si es el mismo jugador o distintos .

se convoca a los ingenieros Zil ( jeje ) para una pronta solución al problema 

...(me di cuenta que dejan pasar 2 o 3 rondas sin equipar sus pjs eso para descartar algunas cartas para poder usar "Los objetos tienen alma" )

Ya encontre la solucion para eliminar la maldita carta [card]Los objetos tienen alma[/card] de los Corazon de sabia
la solucion es [card]El prestigio[/card] jajaja me cai de raja cuando supe el precio 500 000 cristales

Plop !!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#31 07-01-2011 04:30:47

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Clemenza a écrit :

Strashoy, a mi la verdad es que me va medianamente bien contra kotoba , pero otra opcion para petar kotobas y mas cosas es usar en lugar de sangrespada a l Eternal o mejor aun, a Ateb, que es ahora mismo mi objetivo prioritario tongue

Ateb.... esa carta me hace la boca agua, la he visto pocas veces la verdad y me gustaria saber como demonios se consigue, imagino que consiguiendo algun trofeo determinado.

yo desde que empece a jugar juego stupide deck zil. Puedo decir que no he metido ni un solo euro al juego, aunque si que he obtenido algun sobre cogiendo diamantes gratuitos registrandome en paginas, etc.

actualmente tengo el deck zil tradicional, abobinacion (400 puntos mas y la tendre al maximo, ya tengo al relojero preparado XD), telendar a nivel 3 y sombrosa a nivel 5.
El resto de cartas ando aun perfeccionando mi deck, aunque ya poseo dos puños de laminas, una daga comevidas, dos combos de todos los golpes estan permitidos, un asesinato o ejecucion, por poner ejemplos. para evitar tanto a los kotoba utilizo dos cartas sobretodo, una que llevo siempre que es mal augurio, el cual le quita su gran defensa y otro el pergamino que pone la defensa igual a dos en losdos personajes. si quereis evitar a los corazon de savia y sus objetos tienen almas, utilizad anatema en ronda cuatro que os reireis de lo lindo. lo mas bonito del juego es que no creo que exista ningun deck que sirva para combatir a cualquier adversario, si tienes uno que te proteja o te de ventaja contra magos, si te viene un kotoba te machaca, si te previenes contra kotobas, viene un enviado de noz y te hace polvo y si te previenes contra todos no te quedan cartas para poder utilizar el gran poder del mazo zil que es el daño. Contra todo esto queda la habilidad del jugador ademas de su imaginacion para salir airoso de los problemas que puedan surgir XD

y dire ademas, que mi chica que tambien juega eligio la otra opcion zil y se hizo un deck de la jauria. y es cierto que funciona perfectamente a niveles bajos y medios, da muchas satisfacciones, pero por lo que he podido comprobar, a niveles altos es relativamente facil eliminar a kolera rapidamente y quitar toda la ventaja de ese deck. No estoy diciendo que sea mala opcion elegir ese deck, simplemente que opino que prefiero no depender toda mi estrategia en defender que no me maten una carta determinada, en este caso kolera.

en resumen y perdon por el toston, mi impresion es que armar un deck la jauria aceptable al principio y una vez armado, empezar a montar el deck clasico zil es para mi quiza la opcion mas acertada, ganareis cristales rapido al ganar partidas a nivel bajo stupide la jauria para poder ahorrar cristales para comprar las cartas caras necesarias para formar el otro ademas de que os divertireis mucho viendo ataques muy elevados en vuestros personajes a niveles relativamente bajosXD


Hors ligne

#32 07-01-2011 05:00:50

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

bassabel a écrit :
Clemenza a écrit :

Strashoy, a mi la verdad es que me va medianamente bien contra kotoba , pero otra opcion para petar kotobas y mas cosas es usar en lugar de sangrespada a l Eternal o mejor aun, a Ateb, que es ahora mismo mi objetivo prioritario tongue

Ateb.... esa carta me hace la boca agua, la he visto pocas veces la verdad y me gustaria saber como demonios se consigue, imagino que consiguiendo algun trofeo determinado.

yo desde que empece a jugar juego stupide deck zil. Puedo decir que no he metido ni un solo euro al juego, aunque si que he obtenido algun sobre cogiendo diamantes gratuitos registrandome en paginas, etc.

actualmente tengo el deck zil tradicional, abobinacion (400 puntos mas y la tendre al maximo, ya tengo al relojero preparado XD), telendar a nivel 3 y sombrosa a nivel 5.
El resto de cartas ando aun perfeccionando mi deck, aunque ya poseo dos puños de laminas, una daga comevidas, dos combos de todos los golpes estan permitidos, un asesinato o ejecucion, por poner ejemplos. para evitar tanto a los kotoba utilizo dos cartas sobretodo, una que llevo siempre que es mal augurio, el cual le quita su gran defensa y otro el pergamino que pone la defensa igual a dos en losdos personajes. si quereis evitar a los corazon de savia y sus objetos tienen almas, utilizad anatema en ronda cuatro que os reireis de lo lindo. lo mas bonito del juego es que no creo que exista ningun deck que sirva para combatir a cualquier adversario, si tienes uno que te proteja o te de ventaja contra magos, si te viene un kotoba te machaca, si te previenes contra kotobas, viene un enviado de noz y te hace polvo y si te previenes contra todos no te quedan cartas para poder utilizar el gran poder del mazo zil que es el daño. Contra todo esto queda la habilidad del jugador ademas de su imaginacion para salir airoso de los problemas que puedan surgir XD

y dire ademas, que mi chica que tambien juega eligio la otra opcion zil y se hizo un deck de la jauria. y es cierto que funciona perfectamente a niveles bajos y medios, da muchas satisfacciones, pero por lo que he podido comprobar, a niveles altos es relativamente facil eliminar a kolera rapidamente y quitar toda la ventaja de ese deck. No estoy diciendo que sea mala opcion elegir ese deck, simplemente que opino que prefiero no depender toda mi estrategia en defender que no me maten una carta determinada, en este caso kolera.

en resumen y perdon por el toston, mi impresion es que armar un deck la jauria aceptable al principio y una vez armado, empezar a montar el deck clasico zil es para mi quiza la opcion mas acertada, ganareis cristales rapido al ganar partidas a nivel bajo stupide la jauria para poder ahorrar cristales para comprar las cartas caras necesarias para formar el otro ademas de que os divertireis mucho viendo ataques muy elevados en vuestros personajes a niveles relativamente bajosXD

ateb creo ke es escuchado esa crta por ai si no me ekivoko es la ke te dan por tener el score elo a mas de 2000 ! osea al llegar a los 2000 te las dan jeje


siempre pasa...


Hors ligne

#33 07-01-2011 05:06:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Ateb: trofeo ganado al obtener 2000 puntos de ELO temporal.

Disfruta tratando de llegar smile


Hors ligne

#34 07-01-2011 05:39:00

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

ufff pues voy a encontarme stupide el mismo problema que me pasa todas las semanas. llego a 1650 de elo y cuando me cambia de sala para seguir subiendolo nunca encuentro a nadie y no puedo subir de ahi...u.u ¿sobre que horas habra gente stupide mas de 1650 de elo compitiendo? alguien puede decirme?


Hors ligne

#35 07-01-2011 06:04:42

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

uuuuh te ayudaria pero todavia no me arriesgo en los salones ELO sorry u.u


siempre pasa...


Hors ligne

#36 07-01-2011 06:04:44

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

12hs argentina, 17hs españa. Más o menos.


Hors ligne

#37 07-01-2011 15:02:02

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

muchisimas gracias Strashoy, a ver si hoy a las 17 horas puedo entrar a encontrarme stupide alguien, que aun no he podido probar mi verdadero potencial en elo por el problema antes expuesto. por cierto, queria plantear aki una pregunta que me tiene desde hace tiempo dudando. cada vez que me encuentro stupide alguien que utiliza el martillo de paladin, tengo serios problemas por no decir que acabo de los nervios stupide el. casos incluso de quedarme yo stupide mis tres zils y el solo stupide el pj del martillo y ganarme.... ayer estube dandole vueltas y encontre dos opciones, una es essaim devorador que podria usarla abobinacion al ser un sortilegio naturaleza, que mandaria la carta al descarte y la otra es romper el muro, que hace lo mismo pero es para combatientes. en un principio me he decantado por la segunda, ya que al llevar a abobinacion y a sombrosa, son dos pjs que pueden usarlo mientras la otra solo llevo una. ¿hay alguna otra opcion para poder librarme del martillito? ¿el desnudar es efectivo contra el?


Hors ligne

#38 07-01-2011 17:40:59

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

En los papeles diría que sí, ya que se convierte en un Objeto. Igual... Siendo zil stupide Sombrosa y Abominación que tienen mucho ataque y bastante defensa lo mejor es atacarle stupide tanto daño que lo que se recupere no le sirva de nada.


Hors ligne

#39 07-01-2011 19:53:13

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Holaaaaas…xD
Bue io otra ves, ahora les quería preguntar ya que voy a tener un gran trabajo para conseguir a ergue, varias dagas, otro asesinato etc…los 1300 cristales que tenia los invertí en algunas cartas que creo provechosas:

Venda bendita, intento de timo, y arckam…las compre ya que normalmente tengo cartas que sirven para distintos deck y cuando no toca lo que necesito las envío al descarte…y a veces o en la mayoría de las veces me ganaban por pocos puntos o por que moria stupide 0 o -1, pero ahora que los probe me di cuenta que me sirve y mucho, esos 3 puntos que agregue stupide venda bendita e intento de tipo me sirven para aguantar golpes fuertes, el problema es arckam que sigue en lv 1, y ya esta por subir…xD

En una pelea contra un kotoba en los salones de entrenamiento tenia a sombrosa, arckam y bandido, contra una carta en especial que quiero acordarme el nombre pero no puedo…xD
Es una cortesana stupide 0/1 ataque y recuerdo dolorosamente el efecto de -2 de vida para mis personajes, arckam resistió valientemente por esas nuevas cartas pero stupide agregados de 6 defensa no pudo hacer nada…xD

y otro hace un rato nomas, sombrosa le gano a telendar stupide un golpe en la primera ronda, y quedo en 1 big_smile
arckam contra sangreespada y por defensa resistio mucho al final el fue quien quedo en pie y gane wiiiii...xD

Creo que el problema de ataque se solucionara stupide el en nivel 3, pero ya que me dedicare a ahorrar para laminas de puño, o dagas vivientes y si puedo a ergue T-T
Queria ver que me dicen mientras voy agregando cartas poco a poco (algunas temporales y para varios deck´s Zil stupide combinaciones distintas) y pienso en una para arckam, poción retardante, unos 600 cristales mas o menos…que opinan…??? xD

Dernière modification par MyGanon (07-01-2011 19:57:37)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#40 07-01-2011 21:21:57

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Strashoy a écrit :

En los papeles diría que sí, ya que se convierte en un Objeto. Igual... Siendo zil stupide Sombrosa y Abominación que tienen mucho ataque y bastante defensa lo mejor es atacarle stupide tanto daño que lo que se recupere no le sirva de nada.

mmmmmmmmmmmm me tocara probarlo a ver si funciona


Hors ligne

#41 07-01-2011 21:31:07

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

MyGanon a écrit :

Holaaaaas…xD
Bue io otra ves, ahora les quería preguntar ya que voy a tener un gran trabajo para conseguir a ergue, varias dagas, otro asesinato etc…los 1300 cristales que tenia los invertí en algunas cartas que creo provechosas:

Venda bendita, intento de timo, y arckam…las compre ya que normalmente tengo cartas que sirven para distintos deck y cuando no toca lo que necesito las envío al descarte…y a veces o en la mayoría de las veces me ganaban por pocos puntos o por que moria stupide 0 o -1, pero ahora que los probe me di cuenta que me sirve y mucho, esos 3 puntos que agregue stupide venda bendita e intento de tipo me sirven para aguantar golpes fuertes, el problema es arckam que sigue en lv 1, y ya esta por subir…xD

En una pelea contra un kotoba en los salones de entrenamiento tenia a sombrosa, arckam y bandido, contra una carta en especial que quiero acordarme el nombre pero no puedo…xD
Es una cortesana stupide 0/1 ataque y recuerdo dolorosamente el efecto de -2 de vida para mis personajes, arckam resistió valientemente por esas nuevas cartas pero stupide agregados de 6 defensa no pudo hacer nada…xD

y otro hace un rato nomas, sombrosa le gano a telendar stupide un golpe en la primera ronda, y quedo en 1 big_smile
arckam contra sangreespada y por defensa resistio mucho al final el fue quien quedo en pie y gane wiiiii...xD

Creo que el problema de ataque se solucionara stupide el en nivel 3, pero ya que me dedicare a ahorrar para laminas de puño, o dagas vivientes y si puedo a ergue T-T
Queria ver que me dicen mientras voy agregando cartas poco a poco (algunas temporales y para varios deck´s Zil stupide combinaciones distintas) y pienso en una para arckam, poción retardante, unos 600 cristales mas o menos…que opinan…??? xD

El 0/1 que te jode la vida se llama: Kimiko, una buena zorra, xD, la defienden como putas y ella solita hace el resto jeje. El bandido al que te refieres nose cual es, y a arkam no le veo mucha utilidad. Un mazo de Zils se basa en pegar, no en dar vidas...


Hors ligne

#42 07-01-2011 22:37:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Haas a écrit :

El 0/1 que te jode la vida se llama: Kimiko, una buena zorra, xD, la defienden como putas y ella solita hace el resto jeje. El bandido al que te refieres nose cual es, y a arkam no le veo mucha utilidad. Un mazo de Zils se basa en pegar, no en dar vidas...

gracias por la respuesta, si bien creo que un artesano como arckam tiene muchas utilidades y muchas cosas que puedo usar a mi favor temporalmente claro (en realiad me lo compre porq estava varato y porq siempre me gusto arckam ese look que tiene le sienta muy bien jajaja...xD) me are varios deck Zil´s porq no quiero reemplasar a sombrosa, si bien planeo algo mas stupide telendar y abominacion falta mucho y mientras puedo ir jugando stupide ideas para eso necesito pensar un poco en no dejar que mis cartas mueran, arckam me serviria para curar a otros personajes, y mas como sombrosa y sangreespada se benefician de sus bonus, sumado a cartas que le dan mas defensa (no tanta pero suficiente) para pasar la primera ronda stupide solo 4 o 5 de daño minimo y que a la cuarta ronda que regresen stupide toda su fuersa es sin usar encadenamientos en los que podria elevar si ataque...por ahora subire a arckam a lv 3, stupide un ataque de 8/9 casi el de silene stupide el que matava a muchos en la primera ronda...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#43 08-01-2011 16:59:36

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Bueno, todo es usar bien las cartas, a veces los mazos mas raros, son buenos d cojones xD, asik...


Hors ligne

#44 09-01-2011 21:05:31

Anestethize
Ptit nouveau
Inscription : 23-11-2010
Messages : 11

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Ya que estamos en la seccion zil del foro tongue
tengo una pregunta, a ver si alguien sabe si se puede...
ya que el Martillo de paladin se convierte en objeto, usando un Golemarlok, se puede robar stupide sutileza?
(creo que los nombres en castellano son asi, lo uso en ingles asi que no estoy seguro)


Hors ligne

#45 09-01-2011 22:58:15

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Anestethize a écrit :

Ya que estamos en la seccion zil del foro tongue
tengo una pregunta, a ver si alguien sabe si se puede...
ya que el Martillo de paladin se convierte en objeto, usando un Golemarlok, se puede robar stupide sutileza?
(creo que los nombres en castellano son asi, lo uso en ingles asi que no estoy seguro)

En principio no deberias de tener problema para robarlo, utilizarlo imposible, pero robarlo...supongo que si deberias de poder.


Hors ligne

#46 10-01-2011 00:07:12

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

pues yo lo he robado alguna vez stupide golemarlok y si puedes robarlo puedes usarlo. hace tiempo que no uso a golemarlok asi que ahora mismo no se si llegue a usarlo o solo lo robe sin llegar a usarlo pero vamos, es de logica que si puedes robar una carta puedas usarla, no puedes robar un objeto el cual no puedas usar stupide el personaje que lo robas XD


Hors ligne

#47 10-01-2011 01:33:31

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

bassabel a écrit :

pues yo lo he robado alguna vez stupide golemarlok y si puedes robarlo puedes usarlo. hace tiempo que no uso a golemarlok asi que ahora mismo no se si llegue a usarlo o solo lo robe sin llegar a usarlo pero vamos, es de logica que si puedes robar una carta puedas usarla, no puedes robar un objeto el cual no puedas usar stupide el personaje que lo robas XD

puere robar cualkiere objero si.. pero para utilizarlo tiene q ser del  mismo gremio clase...


Hors ligne

#48 10-01-2011 06:07:23

Anestethize
Ptit nouveau
Inscription : 23-11-2010
Messages : 11

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

PoweR a écrit :
bassabel a écrit :

pues yo lo he robado alguna vez stupide golemarlok y si puedes robarlo puedes usarlo. hace tiempo que no uso a golemarlok asi que ahora mismo no se si llegue a usarlo o solo lo robe sin llegar a usarlo pero vamos, es de logica que si puedes robar una carta puedas usarla, no puedes robar un objeto el cual no puedas usar stupide el personaje que lo robas XD

puere robar cualkiere objero si.. pero para utilizarlo tiene q ser del  mismo gremio clase...

si, mi duda va, stupide el hecho de que es una teurgia, o sea, que sea para Priests nomades no importa porque es un golem, el problema es: una vez equipado en un adversario, si se usa sutileza, se toma como objeto o como carta teurgia?


Hors ligne

#49 11-01-2011 02:03:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Bueno, tal parece q lo del martillo quedara en duda por un tiempito...(ya me jodio 2 veces ese amansa burros del paladin lastima q tarde una respuesta favorable...xD)

Tenia una dudita...yo sigo juntando y gastando cristales jajaja, gano 1000 gasto 1000...xD
bue, después de ver la historia y conocer como fue la aparición de Salem en el impredecible gremio Zil...se me dio por comprarlo, tengo suficiente pero primero q nada, haciendo juego stupide sangreespada en lv 4 seria 4 de defensa, un buen equipo seria el látigo (no me acuerdo como se llama...xD) q ya lo tengo pero quisiera saber si se necesita alguna carta para subirlo a lv 3 o 4 antes de apresurarme a comprarlo...


y por otro lado, q conviene mas para tener primero, a Mashtock stupide sus imponentes 15 de vida y 7/11 de atake, o a Cicuta stupide esos 12 de vida (q no me convencen del todo para usar mi primer ergue en esa unión)...io preferiría a Mashtock pero quisiera unas cuantas opiniones mas big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#50 11-01-2011 02:14:57

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Yo tengo la misma duda que tu MyGanon, yo creo que seria mejor tener a [card]mashtok[/card] primero, puesto que este es combatiente-merodeador y es una ventaja stupide algunas cartas [ por ejemplo stupide sutileza al robar un armar es mejor el bonus de combatiente]


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums