Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-01-2011 12:43:48

darklion
Ptit nouveau

cartas de fan stupide otras utilidades

estas son unas cartas que hice para un juego de rol en el que mi personage tiene la misma aficion q kabuto la de crear cartas de enemigos y aliados

este es el hermano d mi pj :
fancard-3.png

este es un compañero :
fancard2-1.png

esta es una compañera :
fancard3-1.png

estas dos son unas guardianas del juego :
fancardAlice.png

fancardAgatha.png

este soy yo ( en el juego se entiende n.n) :
fancard-1.png

estas son unas q hice para bulto n.n :
Ling-yen.png

maestramew.png

Ling-linshen.png

y aqui estan dos q si he hecho como el juego n.n:

kazu´ro:
Kazuroelkaido.png

y marchitar:
fancard4-1.png

#2 06-01-2011 17:11:46

kakeru
Habitant de Guem

Re : cartas de fan stupide otras utilidades

personajes del dofus un pandawa y la otra no la reconosco no juego hace mucho pero parece una ozadoma, estan buenas las cartas pero exageradas la vit.

#3 07-01-2011 09:49:20

darklion
Ptit nouveau

ya es x q ellas son d lvl maestro n.n son en la historia d mi pj las maestras q l enseñaron a luchar y a crear las cartas n.n los demas son plateados las brujas d lvl inter rojos los meiters y dorados los d lvl maestro y los relevantes en la istoria n.n como yo n.n

#4 07-01-2011 18:29:10

kakeru
Habitant de Guem

darklion a écrit :

ya es x q ellas son d lvl maestro n.n son en la historia d mi pj las maestras q l enseñaron a luchar y a crear las cartas n.n los demas son plateados las brujas d lvl inter rojos los meiters y dorados los d lvl maestro y los relevantes en la istoria n.n como yo n.n

si entiendo ._. pero si es un fan card aparte al juego en mi opinion es inecesario crear la "fan card eredan" para exibirlos, tomando en cuenta que todo es como el juego "ITCG" menos la vit... mas parecen estatus de juegos como RO y L2

#5 08-01-2011 16:57:21

darklion
Ptit nouveau

no he entendido nada d lo q m has dicho la verdad n.n los stats da la casualidad d q eran practicamente ugual al reparto d stats d las cartas d eredan pero m estas diciendo q pa q las posteo aqui?

#6 16-03-2011 06:07:21

guilecita
Voyageur

algunas cartas son de myl

solo una observación: se supone que son cartas que una crea, no que copia de otros juegos

#7 19-03-2011 19:07:13

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE

guilecita a écrit :

algunas cartas son de myl

solo una observación: se supone que son cartas que una crea, no que copia de otros juegos

esa es mi senora por algo me case stupide ella

un beso

La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas

Pied de page des forums