Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-01-2011 03:22:32

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

que onda stupide el nuevo trofeo??

si no entiendo el nuevo trofeo kien me lo explica??? dice que tengo que llevar al menos 2 personajes multiclase y yo tengo a sombrosa y a oogoe kage y esos son  multiclase pz!! y no me cuenta kien me dice pofis tongue

siempre pasa...

#2 07-01-2011 03:48:55

bassabel
Ptit nouveau

Re : que onda stupide el nuevo trofeo??

yo te lo explico XD que ya lo saque. a ver, en tu deck tienes que tener al menos dos personajes como tu dices multiclase, pero tambien hay otro requisito, que entre los tres personajes esten al menos representados combatiente, merodeador, mago y sacerdote. si entre las tres cartas no estan presentes los cuatro no te contaran. yo lo que hice fue poner a abobinacion que es combatiente-merodeador, a golemarlok que es combatiente-mago y completar stupide un sacerdote como tercera carta. asi, estan todos presentes y tienes dos multiclase. espero haber aclarado tu duda XD

#3 07-01-2011 03:53:35

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

Re : que onda stupide el nuevo trofeo??

bassabel a écrit :

yo te lo explico XD que ya lo saque. a ver, en tu deck tienes que tener al menos dos personajes como tu dices multiclase, pero tambien hay otro requisito, que entre los tres personajes esten al menos representados combatiente, merodeador, mago y sacerdote. si entre las tres cartas no estan presentes los cuatro no te contaran. yo lo que hice fue poner a abobinacion que es combatiente-merodeador, a golemarlok que es combatiente-mago y completar stupide un sacerdote como tercera carta. asi, estan todos presentes y tienes dos multiclase. espero haber aclarado tu duda XD

aaaa grax si entendi buchaaa!! ya sera en todo caso aora ke me doi cuenta oogoe kage no es na multiclase pos es multigremio xD jaja ya grax por el dato tongue

siempre pasa...

Pied de page des forums