Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-01-2011 18:31:41

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Brujas: una nueva idea?

Bueno, como yo me dedico a investigar mazos, me dio por hacer un experimento stupide brujas y no creo que encaje stupide otros Noz.
Este es el mazo y funciona bastante bien, aunque se pueden admitir ideas nuevas.

Anazra lvl 3
Zahal lvl 4( por aquello de la sinergia)
Eglantyne y Moira juntas.

3 relampagos
3 sabidurias de dragon
2 arcos elfines
2 coleras solares
2s laminas brujas
2 ataques magicos
1 vigilante
2 protecciones de hielo
2 mas fuerte la pluma
2 que espada.
Se trata de que ya que estamos en Navidad, ser generosos y que los contrarios no se mueran de envidia por que ellos no participan en el turno de sus compañeros.:lol::lol:
Saludetes

Dernière modification par aliocha (04-01-2011 18:33:11)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#2 04-01-2011 19:18:01

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Brujas: una nueva idea?

buen mazo, no se correspondería stupide mi manera de jugar, pero parece interesante.
aunque le veo un par de defectos si me permites que te lo diga, básicamente los arcos elfines... sé que se tendrás tus motivos para ponerlos, pero creo que podrías poner otras cartas mejores, ya que las brujas tienen medios propios para realizar daño zonal sin tener que gastar una sabiduría dragón para ello.
Paaaz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#3 04-01-2011 19:43:53

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Brujas: una nueva idea?

YoM-5 a écrit :

buen mazo, no se correspondería stupide mi manera de jugar, pero parece interesante.
aunque le veo un par de defectos si me permites que te lo diga, básicamente los arcos elfines... sé que se tendrás tus motivos para ponerlos, pero creo que podrías poner otras cartas mejores, ya que las brujas tienen medios propios para realizar daño zonal sin tener que gastar una sabiduría dragón para ello.
Paaaz

vale, en ese tema estoy un poco perdido, cuales serian? por las flechas y similares?


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#4 04-01-2011 19:50:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Brujas: una nueva idea?

no has visto a Helena, me parece que tiene = buena psinergia


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 04-01-2011 19:54:48

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Brujas: una nueva idea?

aliocha a écrit :
YoM-5 a écrit :

buen mazo, no se correspondería stupide mi manera de jugar, pero parece interesante.
aunque le veo un par de defectos si me permites que te lo diga, básicamente los arcos elfines... sé que se tendrás tus motivos para ponerlos, pero creo que podrías poner otras cartas mejores, ya que las brujas tienen medios propios para realizar daño zonal sin tener que gastar una sabiduría dragón para ello.
Paaaz

vale, en ese tema estoy un poco perdido, cuales serian? por las flechas y similares?

si, serían por las flechas, y el Relampago level3 que aparte, estas magias son geniales para las Witchblade, ya que ellas de por si no encadenan magias, y estas magias zonales, precisamente no se pueden encadenar... así que matas 2 pájaros de un tiro.

Bueno, yo pienso así, pero no sé, pude haber mejores opciones... para gustos colores.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#6 04-01-2011 19:58:26

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Brujas: una nueva idea?

YoM-5 a écrit :
aliocha a écrit :
YoM-5 a écrit :

buen mazo, no se correspondería stupide mi manera de jugar, pero parece interesante.
aunque le veo un par de defectos si me permites que te lo diga, básicamente los arcos elfines... sé que se tendrás tus motivos para ponerlos, pero creo que podrías poner otras cartas mejores, ya que las brujas tienen medios propios para realizar daño zonal sin tener que gastar una sabiduría dragón para ello.
Paaaz

vale, en ese tema estoy un poco perdido, cuales serian? por las flechas y similares?

si, serían por las flechas, y el Relampago level3 que aparte, estas magias son geniales para las Witchblade, ya que ellas de por si no encadenan magias, y estas magias zonales, precisamente no se pueden encadenar... así que matas 2 pájaros de un tiro.

Bueno, yo pienso así, pero no sé, pude haber mejores opciones... para gustos colores.

los relampagos que tengo metidos son los nivel 2, el problema es que sin el arco elfine Zahal no distribuye y me acabo de cargar un kotoba full stupide colera solar y arco elfine.
es que no hay forma de ganar espiritu conjunto sin meter profeta y este como mago queda corto en un mazo ataque
helena? voy a mirar en la tienda

Dernière modification par aliocha (04-01-2011 21:47:06)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#7 04-01-2011 20:14:24

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Brujas: una nueva idea?

ChrnoX a écrit :

no has visto a Helena, me parece que tiene = buena psinergia

helena es mereodadora no puede cargar muchos echizos o cargas pero el bono que resive lo compenza

yo te recomiendo usar a anazar y eglantyne y moria separadas que rinden mas ;D!


Hors ligne

#8 04-01-2011 20:23:13

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Brujas: una nueva idea?

kakeru a écrit :
ChrnoX a écrit :

no has visto a Helena, me parece que tiene = buena psinergia

helena es mereodadora no puede cargar muchos echizos o cargas pero el bono que resive lo compenza

yo te recomiendo usar a anazar y eglantyne y moria separadas que rinden mas ;D!

Eso es lo que estoy montando a plazos, cuando me sobra pasta stupide las sorcelames separadas...
Yo no te quise decir lo de helena o lo de las sorcelames separadas, por que es lo que hace todo el mundo, y me parecía bastante original la configuracion de tu deck... quizá stupide el tiempo encuentres defectos, Aliocha, pero se van corrijiendo sobre la marcha y listo... como lo que me dices del espíritu, quizá un par de armaduras Noz te vengan bien... no se... es cuestión de ir provando


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#9 04-01-2011 20:40:15

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Brujas: una nueva idea?

kakeru a écrit :
ChrnoX a écrit :

no has visto a Helena, me parece que tiene = buena psinergia

helena es mereodadora no puede cargar muchos echizos o cargas pero el bono que resive lo compenza

yo te recomiendo usar a anazar y eglantyne y moria separadas que rinden mas ;D!

Ya pero el fin de las hermanas no es estar separadas, aparte, helena no esta mal, puede usar las coleras, la sabiduria del dragon y los arcos.
Es un Zahal pero femenino, lo unico que no les da defensa.
Para hacer este mazo me he inspirado en la historia de Eredan, cuando eglantine, Moria y Zahal salen de prospeccion.
De todas formas voy a probar las dos opciones Helena y Zahal y ya os contare


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#10 04-01-2011 21:40:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Brujas: una nueva idea?

las hermanas por separadas es mala estrategia te carags a la mas debil y se acabo las sinergias = eres


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 05-01-2011 13:12:10

Oldekiel
Ptit nouveau
Inscription : 30-12-2010
Messages : 3

Re : Brujas: una nueva idea?

Llevar a Zahal o no, es gusto de cada uno, si todos los mazos fueran iguales esto sería muy aburrido. Pero según mi experiencia, de entre Zahal, Elena o el Profeta Zahal es el que peores resultados da. Un mazo stupide Elena y cartas de merodeador puede ser interesante pero sin duda, lo que mejor me está funcionando es el Profeta stupide ese +1 de espiritu a todos. De inicio todos tienen 3 de mente, y si a eso le sumas lluvias incendiarias, bolas de fuego y el relámpago a nivel 3, tus adversarios pueden temblar.


Hors ligne

#12 06-01-2011 17:04:38

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Brujas: una nueva idea?

lo otro pra mejorar el mazo pero es una "reforma" es tener a [card]Anazra[/card] nivel 4, [card]eglantyne y moira[/card] juntas y a [card]Helena[/card] (esa es sinergia completa)

anazra: ataque +1 a los demas enviados de noz y encadenamientos obre sortilegio de luz([card]espada de luz[/card], util desde el turno 4 en adelante)
eglantyne y moira: casi todo los turnos bonus y los que no dan bonus puedes encadenar [card]proteccion de hielo[/card] y [card]escudo de acero[/card]
Helena: +1 de daño por cada wichblade en juego y partiria como una 4/12, mas el bonus que tiene si parte contra un enemigo de vida completa+2 al ataque, piensalo... queda ocmo una 6/14 y stupide buenas cartas mejorar su defensa ([card]armadura du dragon[/card], [card]tableta de cristal[/card]) y tienes una combinacion full magia y ataque.

Dernière modification par kakeru (06-01-2011 17:05:17)


Hors ligne

#13 06-01-2011 23:03:57

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Brujas: una nueva idea?

kakeru a écrit :

lo otro pra mejorar el mazo pero es una "reforma" es tener a [card]Anazra[/card] nivel 4, [card]eglantyne y moira[/card] juntas y a [card]Helena[/card] (esa es sinergia completa)

anazra: ataque +1 a los demas enviados de noz y encadenamientos obre sortilegio de luz([card]espada de luz[/card], util desde el turno 4 en adelante)
eglantyne y moira: casi todo los turnos bonus y los que no dan bonus puedes encadenar [card]proteccion de hielo[/card] y [card]escudo de acero[/card]
Helena: +1 de daño por cada wichblade en juego y partiria como una 4/12, mas el bonus que tiene si parte contra un enemigo de vida completa+2 al ataque, piensalo... queda ocmo una 6/14 y stupide buenas cartas mejorar su defensa ([card]armadura du dragon[/card], [card]tableta de cristal[/card]) y tienes una combinacion full magia y ataque.

en ello estoy
de momento helena da resultado pero no tanto, tiene ataque bajo y la sinergia es para ella, no funciona mal, pero no es perfecta, bueno nadie lo es.
En defensa tengo protecciones de hielo son mas generales
Me quedan 100px para subir a Anazra a lvl 4 y 80 para subir a helena a full.
Hombre es un mazo que contra puros a veces le cuesta, pero bueno magos y Zil principalmente, tampoco es facil competir contra ellos.
de momento no va mal.
ya voy adelantando que el proximo mazo a experimentar seran magos kotobas

Dernière modification par aliocha (06-01-2011 23:05:41)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#14 07-01-2011 00:39:57

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Brujas: una nueva idea?

como hacen para q zahal use arco elfine y otras cartas q no son de su clase??? nolo entiendo...


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#15 07-01-2011 00:50:03

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Brujas: una nueva idea?

[card]Sabiduría del dragón[/card] wink


Hors ligne

#16 07-01-2011 03:11:10

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Brujas: una nueva idea?

b ueno nueva vuelta de tuerca, el problema era subir las mente general de todos, y eso parecia imposible.
Bueno, tenemos una carta preciosa llamada victoria brillante. Angelica empieza a dar sus frutos y los relampagos de 6 tambien:lol:. Ligera restructuracion del mazo.
P.s por que venderia mis manipulacionesssssss?:(:(:(. seria precioso el mazo brujas cortesana, agggggggggggg, Dioxxxxxxxx, que combinacion mas interesante.
eso si, mas convencional.

Dernière modification par aliocha (07-01-2011 03:13:03)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums