Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
todos los que odian los mazos de descarte son unos negaos para el juego asi que mejor deberian dejarlo :lol:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
S me olvidaba , otra muy mala es que uso firefox beta y aveces se me cae el navegador (es un beta) y pierdo , me ha pasado incluso cuando estoy listo para ganar
JAJAJAJ todos los que tratan de cobarde la manera de ganar de un deck de descarte es por que estan tan frustrados de no poder hacer absolutamente nada contra estos , mas cobardes son ustedes que al ver que se enfrentan a un deck de descarte hullen como niñas
este es un deck stupide una buena estrategia hace que el contrario se desespere y aqui veo que a dado resultados
voggel dijo :
ademas por ejemplo el de descarte jamas ganaria perfect= menos exp , menos cristales........... muy valientes los chikos muy muy valientes =P
para tu informacion si he hecho muchos perfect stupide este deck por que tambien les bajo el atk del contrario y subo mis puntos de vida = todos mis personajes quedan vivos
saludos y no se asusten y corran al ver un deck de Salem y Cia. jejeje
sino los cobardes seran ustedes
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
JAJAJAJ todos los que tratan de cobarde la manera de ganar de un deck de descarte es por que estan tan frustrados de no poder hacer absolutamente nada contra estos , mas cobardes son ustedes que al ver que se enfrentan a un deck de descarte hullen como niñas
este es un deck stupide una buena estrategia hace que el contrario se desespere y aqui veo que a dado resultados
voggel dijo :
ademas por ejemplo el de descarte jamas ganaria perfect= menos exp , menos cristales........... muy valientes los chikos muy muy valientes =P
para tu informacion si he hecho muchos perfect stupide este deck por que tambien les bajo el atk del contrario y subo mis puntos de vida = todos mis personajes quedan vivos
jajaajajja es que no es cobarde , es fome
Y ¿¿no saber como ganarle?? la otra vez le gane a uno perfect y sufriendo solo 1 punto de daño (deberian dar un premio muy especial si alguien gana sin sufrir daño) recien en la ultima ronda , es super facil ganarle a un mazo de descarte ademas de ser fomepara usarlo
mi primer comentario es para decir que no entiendo los que saltan stupide que este post deberian cerrarlo ya que solo es para picarse. no veo asi, es una especie de encuesta/debate, y quien entre sin saber hablar en un foro o debatir es cosa de esa/s persona, pero el tema lo veo bien, normal.
y ya, al tema en si, yo diria que la baraja mas "cobarde" serian cortesanos, mas que nada porque es el deck (almenos por lo que he visto) stupide menos antis que hay. no hay una manera real de contrarrestar tanta accion permanente, y solo se me ocurre atacarles stupide magos a saco (y segun que deck cortesano asi tampoco) o stupide descarte (pero si es un deck cortesano de mucha mas pasta de lo normal tendra esas cartas para recuperar baraja)
pd: opino igual de que muchos de los que se quejan del descarte no saben combatirlo bien, yo gane por descarte stupide una baraja normal a una de descarte
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
Que va si los cortesanos son la ley
Sobretodo es muy divertido cuando logras dejarle el ataque a abominacion en 0/2 stupide las manipulaciones y un conejito.
La verdad yo no creo que halla una forma cobarde de ganar, cualquier estrategia es valida, aun que los de descarte sin duda son un gran dolor de cabeza
Pues yo digo que ChrnoX e sun chiflado porque le gusta jugar stupide Cortesanos, así como yo lo soy porque me gusta jugar stupide Descarte, aquí y en Magic, jajajaja, relájensé y no afilen tanto las palabras, esto es un doro y la idea de este tema era hablar de la forma más cobarde de ganar, obviamente opiniones hay muchas pues son como los culos, cada uno tiene uno, pero la idea era hablar un poco y no matarnos entre nosotrs porque algunos uegan Homchais y otros Cuervos o lo que sea.
Paz
para mi lo mas cobarde sk se este descartando de cartas arma para luego usar los objetos tambien tienen alma o usar furoro del guerreo y tu sin mirar las cartas del descarte de tu adversario y tu teniendo anatema O k te salga un bug en plena batalla a kien no le a pasado de verdad sk.....a lo mejor e perdido unas 20 o mas partidas los bugs.A y mi no me parese tan dificil el tema cortesano te vas stupide 3 o 2 insolado y stupide caparazones y ya les tienes la partida fastidiada lo demas es suerte stupide lo k te toke despues de cada descrte no creen y ademas son todos los decks iguales stupide kimiko,galmara y a oogoe kage a full y stupide un monton de victorias brillantes
Saludos xD
Dernière modification par mendalerenda (08-01-2011 13:19:20)
Hasta dodne yo sabia, en el juego. perfect es tus tres personajes vivos los tres del contrario muerto.... eso te da mas cris, mas exp........ganar stupide todos tus pts de vida intactos te da mas exp a tu personaje solo eso,........
rectifico mi respuesta, el modo mas cobarde (aparte de bugs) es que, si en el primer turno no te va todo bonito salirte. en ELO no se si descuenta puntos pero en una partida normal no da ni quita nada retirarse en el 1er turno (por eso que te toque un afk). pero ya he visto a varios ahcer eso, y acabo de encontrarme una de elfas (casualmente suelen ser mas de esas XP) que justo cuando se activo mi carta de defensa +4 e hizo su primer ataque, se fue
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
La mas molesta es cuando te quedas sin cartas o te bugeas, jajaja…
Aun no tengo mi deck equilibrado ya que quiero conseguir mas dagas y demás, pero recién en una pelea que mi contrincante creo que se bugeo…quedamos los dos sin cartas a definición del ultimo enfrentamiento de soriek y aerouant (creo q así se escribe…xD) al final gane 60 a 57 pero quisiera saber que hubiera pasado sino se bugeaba…xD
Y la mas estupida es salirse, si uno no puede ganar hay que hacer frente igual, yo aun viendo que no puedo ganar trato de al menos matar a un personaje del otro para no dar perfect, solo un kotoba me hizo un perfect en lv 12…el poder Zil siempre va a q dar pelea hasta el ultimo aliento…xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo creo q la forma mas cobarde de ganar es por tiempo, me ha pasado q en mi turno, elijo los personajes q se van a enfrentar,pero a la hora de poner las cartas de accion no puedo ponerlas, no se q pasa pero les doy click y no pasa nada y lo unico q puedo hacer es esperar a q se acabe el tiempo, q asco
yo creo q la forma mas cobarde de ganar es por tiempo, me ha pasado q en mi turno, elijo los personajes q se van a enfrentar,pero a la hora de poner las cartas de accion no puedo ponerlas, no se q pasa pero les doy click y no pasa nada y lo unico q puedo hacer es esperar a q se acabe el tiempo, q asco
Eso no es culpa del oponente, así que en realidad no es cobardía.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
La forma más cobarde de ganar es, luego de ganar, ir a decir que el otro mazo hace trampa porque es diferente al tuyo o usa una estrategia innovadora.
hdskael a écrit :no digo más, no queiro que Ivo moderador se moleste.
jaja no esta, podemos hacer lo que queramos xD
Y la peor forma de perder es contra Ishaia por cansancio, cuando ella no te puede matar, tu tampoco, y en el turno 20 eliges gastar todas las cartas para perder luego.
Ya volví así que a cuidarse XD.
Mmm no cerrare este post mientras no hayan conflictos porque lo único que leo es gente quejándose de mazos stupide los que pierden o los hacen sentir tan impotentes como para calificarlos de cobardes. No hay estrategias cobardes ni mucho menos, todas son validas mientras no vayan contra las reglas (bugs, etc). Personalmente me enfrente a todo tipo de mazos, y lo que menos puedo pensar de un deck que me gana es que sea cobarde (sea por descarte o por Items Have a Soul). ¿Que mejor que perder para saber que esta funcionando mal en tu mazo y modificarlo para ganar la próxima?
La variedad de mazos y estrategias de juego son numerosas e invaluables, si todos jugaríamos stupide las mismas cartas seria un aburrimiento total. Por eso si se enfrentan a mazos que te descartan usen su cabeza y busquen la forma de ganarles, igual una Isahia stupide 10 de def, todos son retos que debemos aceptar e intentar superarlos. Por el poder de GreySkull!! Saludos!
P.D.: Los únicos cobardes son los que abandonan una partida para que el oponente no consiga perfect o un punto para el trofeo de esta semana.
Ciertamente. Y una manera sucia y cobarde de ganar que afortunadamente ya se arreglo, era a traves de un bug que surgio en medio del torneo de invierno que congelaba la partida. Usaban [card]Steal[/card] para robar una "mascota" cuando sabian que ya no podian ganar, y asi congelar el juego. ^^ Que bueno que se arreglo ese bug mas o menos cuando se termino el torneo, porque vaya que molestaba estar 1 hora esperando a que el otro cerrara primero la ventana de batalla.
De hecho creo que todavia quedan jugadores que esperan la retirada del oponente en una pelea de resistencia mental que ya lleva varias semanas.
Dernière modification par Adianter (14-01-2011 01:17:54)
Para mí el peor bug era el del [card]Shield Bash[/card]. En casi todos los decks se veían personajes stupide esa carta y cualquier escudo xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.