Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
soy algo duro para entender las cosas..
debo tener 2 personajes stupide las 4 clases que dice?
creo que es teniendo las 4 clases representadas, pero teniendo 2pj por lo menos multiclase.
debes tener almenos 2 personajes multiclases por ejemplo
un mago/merodeador un mago/combatiente o un mago/sacerdote
si no me ekivoco tu juegas stupide sorcelames , ese deck es ideal para sacar este trofeo , el asunto es lograr ganar stupide ese deck XD , o los acaria pero desamrme el deck sorcelame y lo deje todo en venta XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Thor, creo que no solo stupide socerlames, sino poniendo algun sacerdote al mazo d socerlames :S
segun la descripcion en español solo especifica que deben ser minimo 2 personajes multiclases donde esten representados combatientes/merodeadores/magos/sacerdotes , no especifica ninguna clase en particular como obligacion.. ahora si la traducion al español esta mala buee es otra cosa XD
Nose la verdad, yo lo estoy haciendo como te e dicho y me estan subiendo asique mejor no toco jajaja
si uso las wichblade? he peleado contigo?XD no lo recuerdo
eeeh tengo a anazra(mago-mereorador-sorcelame)
y a eglantyne y moira separadas ( y tambien juntas pero fuera del deck)
entonces me faltaria un sacerdote?:S
tienes razon tiene que haber un sacerdote metido entremedio xD
recien pelie stupide moira eglantina y el artesano noz y no me subio nada XD
Puede ser si...era el k llevaba a las brujas y el apostol jajajaja
Si, mete las 2 separadas y un sacerdote.
no creo que no nos hemos encontrado ,pero he leido tus preguntas sobre deck sorcelame XD
vere si me resulta las sorcelames y la apostol aunque no esl tengo fe XD
a mi el apostol me estorba bastante...:S pero no keda otra...
creo que usare a anazra y moira&eglantyne stupide dama jeane xD aver como resulta
Tambien es una opcion buena si...ya nos contarás xD
PD: Contra el que estoy jugando tiene otra opcion, muy economica mira: Kounok el profeta, Moira y Dama Yilith
Tambien es una opcion buena si...ya nos contarás xD
PD: Contra el que estoy jugando tiene otra opcion, muy economica mira: Kounok el profeta, Moira y Dama Yilith
si la dama yilith es super economica ..si te salio en sobre ,porque para comprarla XD!
no creo que me resulte todas las cartas teurgias y cosas tempus las he vendido no tengo como armar a la apostol XD solo 2 coleras solares y seria XD
un asco dama jeanne XD gano por 4 puntos eso si ya ke me arme hasta los dientes mi mazo wichblade para anazra y eglantyne&moira XD y dama jeanne murio en el primer turno que peleo contra un deck kotoba
Yo no tengo ni eso...tengo un par de exaltaciones, k me dan muxo :S, nada mas
un asco dama jeanne XD gano por 4 puntos eso si ya ke me arme hasta los dientes mi mazo wichblade para anazra y eglantyne&moira XD y dama jeanne murio en el primer turno que peleo contra un deck kotoba
Si, el sacerdote te va a estorbar, pero bueno, haz lo posible stupide el, y el resto te las apñas stupide las witchblade....
probare stupide un kounok morira eglantine fusionadas (principalmente porque esos 2 son combatientes merodeadores y podria usar asesinatos,ejecuciones, ganar por astucia,etc) y la apostol ...aunque no tengo absolutamente ninguna carta para la apostol XD , a jugar handicap stupide un pj de estorbo -.-
Yo me armé: [card]El Eternal[/card], [card]Aez, Rey de Avalonia[/card] EVO 3, [card]Bomzar[/card] EVO 3
No es conómico pero hace el trofeo y da fruta xD
Por cierto, [card]Dama Jeanne[/card] no puede usar [card]Cólera solar[/card], es carta de nómades
bueno ya llevo 3 victorias stupide eglantyne y moira separadas y la chancha jeanne
bueno ya llevo 3 victorias stupide eglantyne y moira separadas y la chancha jeanne
Más respeto stupide la gordita picarona del juego...
Me hace a cordar a Dana Scully
creo que pasare y no sacare este trofeo .. acabo de pelear contra un decj kotoba basico , iro el duelista,ares el brutal,y el que usa hachas todos lv 1 , el nosaco ninguna carta cara o espectacular ,la mayoria del deck starter ... y me gano XD!
kakeru a écrit :bueno ya llevo 3 victorias stupide eglantyne y moira separadas y la chancha jeanne
Más respeto stupide la gordita picarona del juego...
Me hace a cordar a Dana Scully
ajaja en todo caso xD bueno ahora la tengo en nivel 2 veere si me sirve mas aunque mes es dificil pelear 2vs3
jajajajaja, busca teurgias pa lanzar xk sino lo llevas muy jodido :S