Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-01-2011 17:42:22

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Clanes: estaria bueno no?

bueno ahi esta la idea ya se ha dicho miles de veces, crear clanes, gremios, cofradias o como les guste llamrlo.
Ideas para estas, bueno los clanes deberian tener un minimo y un maximo de gente, deberia tener su propia bandera , tener un "banco de clan" tanto stupide armas como cristales que el lider podria apsar a sus adeptos para batallas o eventos especiales. Ahora las ideas...

Habria tres niveles de clan : nivel 0 nivel1 nivel dos nivel 3, para subir de clan necesitarian llegar a 10000 pts a nivel 2 4000 a nivel 3 8000 (los pts se gastan cada ves que se usan en pasar de lvl)la ideas seria por ganar una partida 5pts, por ganar a otro clan 6 pts, por ganar a un clan en el cual uno tiene guerra 7pts, perder una partida menos 10pts, ganar o perder stupide uno de tu clan (menos en torneo, o en elo que no se suma pts) menos 5 pts a cualquiera de los dos. Los puntos tambien podrian ser usados para comprar item de clan, o cnajearlos por cristales a  final de mes (si no se usan en subir de nivel)

Como ven se das mas pts por perder. lo que evitaria el leveleo de cartas stupide el 123, y las peleas arreglas para las misiones lo que haria mas competitvo el juego.

Niveles de Clan:
en nivel cero, no tendria beneficios mas que poder usas objtos de clan (lease despues), y obiamente habria que pagar una suma de cristales (o feez)para crearlos.

en level1: los adeptos al clan tendrian un bonus usar 21 cartas,

en lvl2:  los adeptos podrian usar 22 cartas y si peleasen contra un clan en guerra ganarian 1 pt extra, y se les restaria 1 pt extra.

en lvl3: podrian usar "la bandera" (lease despues) y sumarian 1pt ganadopor partida a otros clanes y restaria 1 pt menos por pedida, y ganaria 2 pts extra por clanes en guerra y restaria 1 menos por perdida.....

Item de clanes:(los leveles depende del leveleo, y para que el clan pueda usarla debe tener el mismo lvl que la carta)

Emblema de clan(joya):
es una carta que da mas 2de ataque a todos los personajes, tiene encadenaminto, en lvl 2 tambien da def, en lvl 2 daria ademas men, en lvl 3 ademas da 2 de vida suplementraios


Espada de clan
(arma dos mano):arma mas 5 de ataque lvl0, lvl1 adquiere se activa inmediatamente , lvl2 rompe objeto contrario cada vez que pega.

Daga de clan: ataque mas 4 ambidiestro, lvl1drena dos pts si haces mas daño que el enemigo, lvl2 rompe una accion o sortilegio permanente

Armadura de clan(armadura objeto)
lvl0 gana mas tres de def, (si un arma es jugada por el contrario cundo esta se activa, ese arma vuelve a su deck)

Capa de clan objeto: lvl0 mente mas 2, lvl1 se le agrega mas 1 daño magico, lvl2 teurgias mas 1. lvl3 el daño se reduce a la mitad.

Carta accion de clan:
lvl0 anula una terugia, encadenamiento, lvl1 ademas anula un sortilegio, lvl2 ademas anula una accion, lvl3 ademas quita un objeto de cualquier personaje

Bndera de clan :
solo lo pueden usar los clanes lvl 3 es una carta que se situa al lado del primer personaje ni bien se inicia la partida. (esta carta no es objeto ni accion ni magia, y no puedo quietarse bajo ningun efecto, si el persoanje muriese pasaria al siguiente y asi) mas 1 a toddos los stat(1 men, 1 ataque, 1 def, 1 de vida extyra) de los 3 personajes. gana 2 punto de clan extra por partida ganada...


bueno espero les guste la idea ya que nunca llegara a nada XD

Dernière modification par voggel (04-01-2011 17:44:17)


Hors ligne

#2 04-01-2011 17:55:47

RItz
Voyageur
Lieu : Mexico
Inscription : 09-12-2010
Messages : 27

Re : Clanes: estaria bueno no?

buena la idea, aunke muy detallada, no dejaste naa a los desarrolladores, xD estaria bien poder hacer clanes perokisa un poco de metodologia distinta a la mencionada


Hors ligne

#3 04-01-2011 19:59:31

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Clanes: estaria bueno no?

yo pense, en que tener un clan tenga beneficios reales XD


Hors ligne

#4 04-01-2011 20:44:36

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Clanes: estaria bueno no?

La idea me gusta como concepto, pero me parece ridículamente desbalanceado todo. Los que no estén en un clan no tendrían la más mínima probabilidad contra los que sí lo estén.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 04-01-2011 21:21:06

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Clanes: estaria bueno no?

Opino lo mismo que Penny, el concepto está copado, pero los bonuses son excesivos.

Quizá se podría hacer algo como tener algún objeto de clan, que sea un objeto o bien una carta de acción que ya existe, pero stupide una ilustración personalizada por clan. No desbalancearía el juego pero le daría a tu mazo un toque particular (algo similar a tener los personajes foil).

O por ejemplo que cada vez que matas a un personaje enemigo, en lugar de caer siempre la misma estatuilla, pueda caer un logo del clan.

Cosas estéticas pero que no hagan que sea obligatorio estar en un clan para que no te plasten literalmente.


Hors ligne

#6 04-01-2011 21:43:29

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Clanes: estaria bueno no?

stupide que hayan guerras de clanes de conformo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 04-01-2011 22:06:25

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Clanes: estaria bueno no?

Sinceramente, la idea de clanes la veo perfecta, pero no veo bien una ruptura del juego tal como la planteas...los jugadores sin clan, no tendrian opciones.

Yo pondria guerras de clanes, stupide salas especificas para ello, 1 mas de exp, mas dinero si ganas a un jugador de otro clan. Un rank público de Clanes, donde se favorezca una rivalidad...en resumen, cosas que favorezcan la diversion y competitividad. Lv de clan me parece perfecto para ello, ventajas?, leves, que cada lv de clan, el clan posea una carta ya existente para cada miembro por ejemplo. (Sin pretender una consejera, o un espumitas, etc...aunque si estaría bien y lo siento por aquellos que hacen negocio stupide el, un relojero, ya que mucha gente a de subirlo para sus mazos)

En resumen, clanes si, favorecer competitividad y entretenimiento, tambien, descompensar el juego,NO.

Saludos


Hors ligne

#8 04-01-2011 23:11:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Clanes: estaria bueno no?

Si abria desvalance para los que no tiene clan es verdad, peor en las salas podrias elegir contra quien jugar uno stupide clan o uno sin clan, peor bue sino gusto la idea no gusto sad


Hors ligne

#9 05-01-2011 02:31:41

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Clanes: estaria bueno no?

bueno ya ,lo han dicho antes la idea de formar clanes/grupos/guilds/loquesea esta buenisima , pero habria que buscar la forma de que la gente que no tiene guild no se vea perjudicada . porque si vamos atu ejemplo de duelos entre clanes rivales , nadie querra admitir a un jugador que no tenga un mazo medianamente competitivo porque solo les acarrearia derrotas. Pero la idea de clanes y duelos entre si esta genial


Hors ligne

#10 05-01-2011 09:47:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Clanes: estaria bueno no?

Y pero en la mayoria de loe juegos que he jugado, uno no busca en su clan los mejores jugadores, stupide mejores equipos (cartas) etc, para poder ganar... bah creo que esa es la idea de ormar un clan ams alla de la amistad stupide uno o stupide otro....


Igual ultimamnte el juago ha sacado cartas que desvalancea desde todos los puntos de vista =P

Dernière modification par voggel (05-01-2011 09:48:43)


Hors ligne

#11 05-01-2011 18:19:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Clanes: estaria bueno no?

jugue ragnarok durante 5 años XD!! y cuando uno arma una guild lo que principalmente busca es

-alguien que sepa jugar bien almenos stupide un job , en este caso seria un deck
-alguien que este medianamente equipado para dar la pelea , en este caso un deckno full ni terminado ,pero si medianamente competitivo
-alguien que sea sociable y no ande buscando peleas stupide medio mundo XD y si eso no se cumple por lo general aunque sea e mejor jugador stupide el mejor equipo se va cagando para afuera XD!
- por ultimo alguien que alomejor no sepa mucho del juego ni tenga tantas cosas pero que si ente interesado en mejorar y colaborar stupide el resto de la guild.


Hors ligne

#12 06-01-2011 15:45:42

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Clanes: estaria bueno no?

Yo estoy stupide Thor....


Hors ligne

#13 06-01-2011 17:28:04

RItz
Voyageur
Lieu : Mexico
Inscription : 09-12-2010
Messages : 27

Re : Clanes: estaria bueno no?

yo kiero estar en el clan de voggel xD


Hors ligne

#14 06-01-2011 18:55:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Clanes: estaria bueno no?

Alguien pensó que en un mismo clan no puede haber un Zil stupide un Noz?

Roleramente hablando eso va contra la historia tongue




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 06-01-2011 19:57:20

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clanes: estaria bueno no?

karpancho a écrit :

Alguien pensó que en un mismo clan no puede haber un Zil stupide un Noz?

Roleramente hablando eso va contra la historia tongue




Saludos

[card]Marlok el arrepentido[/card]


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 06-01-2011 20:08:21

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Clanes: estaria bueno no?

Bueno, si...pero yo tengo 2 mazos...si me meto en un clan solo puedo usar 1?, no, eso da lo mismo...


Hors ligne

#17 06-01-2011 20:28:25

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Clanes: estaria bueno no?

de llevarse a cabo lo de los clanes , podrias usar los decks que quieras , mientras no tengas una cuenta en un clan y otra cuenta en otro clan esta todo bien.


Hors ligne

#18 06-01-2011 20:52:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Clanes: estaria bueno no?

karpancho a écrit :

Alguien pensó que en un mismo clan no puede haber un Zil stupide un Noz?

Roleramente hablando eso va contra la historia tongue




Saludos

[card]Consejera Ishaia[/card]

Si, no existen personajes que son Noz y Zil a la vez... deben ser de otro juego esas cartas


Hors ligne

#19 06-01-2011 22:45:07

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Clanes: estaria bueno no?

A los que me citaron, se que hay cartas que no son solo de un gremio, pero a lo que iba es que en un mismo clan se encuentre un deck full zil y otro full noz, o full kotoba, cosa que en la historia esos gremios tienen rivalidades entre si tongue

De todas formas, no creo que sea algo que le ponga una traba a esta propuesta, pero como vi a varios que están muy interesados en la historia, capaz hacer esto sería algo antirolero, pero repito, no creo que sea algo tan grave, solo pregunté tongue


Lo de Marlok, creo que es el único arrepentido tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#20 06-01-2011 23:15:44

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clanes: estaria bueno no?

karpancho a écrit :

A los que me citaron, se que hay cartas que no son solo de un gremio, pero a lo que iba es que en un mismo clan se encuentre un deck full zil y otro full noz, o full kotoba, cosa que en la historia esos gremios tienen rivalidades entre si tongue

De todas formas, no creo que sea algo que le ponga una traba a esta propuesta, pero como vi a varios que están muy interesados en la historia, capaz hacer esto sería algo antirolero, pero repito, no creo que sea algo tan grave, solo pregunté tongue


Lo de Marlok, creo que es el único arrepentido tongue



Saludos

En la historia, la principal bronca es porque Telendar mató al profeta. Pero ahora que Telendar traicionó a los Zils y huyó no es tan descabellado.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#21 07-01-2011 06:02:44

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Clanes: estaria bueno no?

me encanta la idea de las guilds tongue ojala la tomen en cuenta para el fututro del juego big_smile


siempre pasa...


Hors ligne

#22 07-01-2011 07:07:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Clanes: estaria bueno no?

karpancho a écrit :

A los que me citaron, se que hay cartas que no son solo de un gremio, pero a lo que iba es que en un mismo clan se encuentre un deck full zil y otro full noz, o full kotoba, cosa que en la historia esos gremios tienen rivalidades entre si tongue

De todas formas, no creo que sea algo que le ponga una traba a esta propuesta, pero como vi a varios que están muy interesados en la historia, capaz hacer esto sería algo antirolero, pero repito, no creo que sea algo tan grave, solo pregunté tongue


Lo de Marlok, creo que es el único arrepentido tongue



Saludos

Si leés bien la historia, no hay rivalidades tajantes, todo es una cuestión referente a la situación en que se desarrolla el argumento.
Es más, el juego pone límites que la historia no: Tsuro junto a Moira y Eglantyne enfrentan a la Abominación. ¿Te suena? Ninguno de ellos es cortesano, y sin embargo unen sus fuerzas. El juego de cartas no te deja juntar a Tsuro stupide las sorcelames, pero la historia lo ahce tranquilamente.

Lo de rolero o antirolero no lo entendí muy bien, ¿Si se juntan full Kotoba stupide full Noz estaríamos roleando mal a los personajes? entonces lo más antirolero es la misma historia del juego por lo ya mencionado antes.


Hors ligne

#23 08-01-2011 15:28:32

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

Re : Clanes: estaria bueno no?

buena idea pero dificilmente lo k se diga en el foro para el juego se aran echos


Hors ligne

#24 08-01-2011 16:17:39

MEGAPATEADOR
Ptit nouveau
Inscription : 04-01-2011
Messages : 18

Re : Clanes: estaria bueno no?

Seria excelente que en los clanes existiera la opcion "bodega del clan" en donde los miembros pudieran guardar sus cartas y estas pudieran ser usadas por los demas compañeros del clan, pero stupide la condicion de que mientras sea usada por un jugador diferente al dueño original dichas cartas no suban de experiencia


Hors ligne

#25 10-01-2011 02:46:29

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : Clanes: estaria bueno no?

Buena idea, pero que cartas tan overpowered pusiste XD


Hors ligne

Pied de page des forums