Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-01-2011 07:20:00

tamusendimiwn
Ptit nouveau

Eternal

como se arma un eternal????

#2 06-01-2011 10:02:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : Eternal

El nivel 2 del ejecutor + el nivel 2 de Carcelero  = El Juez

El nivel 2 Anunciador + el nivel 2 de Observador = El Archivista

El juez totalmente nivelado 3 + El Archivero totalmente nivelado 3 = El Eterno

Para este no necesitas el relojero ni el apóstol, solamente muchísima paciencia o muchos cristales.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 06-01-2011 15:25:18

Haas
Campeur

MercenaryOsyx a écrit :

Para este no necesitas el relojero ni el apóstol, solamente muchísima paciencia o muchos cristales.

A esos dos los necesitas para el mazo tempus stupide el eternal...jajajajja

#4 06-01-2011 23:41:48

MercenaryOsyx
Gardien

Haas a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

A esos dos los necesitas para el mazo tempus stupide el eternal...jajajajja

Pues si, para jugar stupide el eternal, pero en si no los necesitas para crearlo...

He visto buenos decks de mercenarios stupide el eternal, basicamente no son deck tempus, pero funcionan bastante bien.

Yo no tengo el relojero, pero mi mazo tempus lo complemente stupide: Ares el Runico.

Me ha funcionado bastante bien stupide el apostl y el eternal...

(Se que Hares no puede usar las cartas tempus, pero le agregue un par de:
Todos los golpes... esta permitidos   + las cartas tempus y me ha funcionado de maravilla.

Aunque Mi unico deck confiable para partidas elo es mi deck de Kotoba. ^^

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 06-01-2011 23:43:45

Haas
Campeur

Jajaja, estoy de acuerdo, incluso el eternal stupide una dama yilith y cosas asi...son mazos muy competitivos...

#6 07-01-2011 02:58:43

david.cr
Habitant de Guem

Un deck tempus sin el relojero, no es un deck tempus, creerme.. tengo el deck tempus stupide relojero, y la verdad es que cuando no lo tenia... lo pasaba mal, ahora es un no parar de ganar, casi siemrpe perfects... en elo ya es otro mundo, aunque el relojero se nota mucho!
Antes me quitaria al apostol por algun mago que al relojero, se que su precio es alto, pero vale la pena wink

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#7 07-01-2011 07:15:25

MercenaryOsyx
Gardien

david.cr a écrit :

Un deck tempus sin el relojero, no es un deck tempus, creerme.. tengo el deck tempus stupide relojero, y la verdad es que cuando no lo tenia... lo pasaba mal, ahora es un no parar de ganar, casi siemrpe perfects... en elo ya es otro mundo, aunque el relojero se nota mucho!
Antes me quitaria al apostol por algun mago que al relojero, se que su precio es alto, pero vale la pena wink

¿que caracteristicas tiene el relojero level 3 ??  nunca he visto uno

tongue

Pied de page des forums