Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hoy al comprar un booster de Kotoba... y stupide la ilusion de que me saliera "Palabra de emperador" o Wakisashi, Tuve la fortuna de que me salio una carta llamada:
El prestigio. Al ver su precio en el mercado, vi que sobrepasaba el millon de cristales, asi que decidi probar suerte y venderla en 400 Mil. (Bajandole 100 mil al precio)
Mi sorpresa fue que no duro ni una hora en el mercado, se vendio al toque y al fin pude comprarme algunas cartas super buenas para mi deck de Kotoba.
Mi pregunta es:..... Hice mal en venderla? ¿es tan buena como para venderse a ese precio?
¿que opninan ustedes? ahora soy rico xD pero pues no se si hice bien. supongo que ha de ser buenisima para los homchais pero de ahi en fuera no le veo gran poder
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
minimo 500k, pero si te sirven los cristales, bien
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
esque el que sea o buena depende de jugador , si en tu caso te faltan varias cartas para terminar tu deck kotoba , rinde mucho ms venderla y asi completas tu deck y puedes penser en armar otro , en caso contrrio no te serviria de mucho tenerla en tu deck sie s un deck que tienes a medias.
Al principio cuando empese a jugar tuve la "suerte" que me salieron 2 consejaras ishaias (dias distintos) las cuales vendi a buen precio y pude terminar el deck nomades del desierto y avanzar bastante en el de magos
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Pages : 1