Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-01-2011 22:19:00

Deadend
Ptit nouveau

Torneos

Bueno no suelo entrar por aquí, y sinceramente se que este post no va a llegar a ningún lado, pero no obstante me parece que debo desquitarme y decirlo porque estoy que exploto.

He entrado a jugar al torneo de las 21:00 es el 5 que juego, de los cuales en 3 de ellos en una miserable hora solo pude jugar 5 partidas maximo, en esta ultima de 10 derrotas 8 fueron por bugs, si ese que todo el mundo sabe.

Me parece del todo indignante que se lleve reclamando esto desde hace la tira y no se arregle, yo he comprado mis sobres y he pagado dinero, por tanto como cliente y jugadora exijo un minimo de calidad y que se arreglen los santisimos bugs de una vez, francamente estoy muy, muy cansada de que se caigan las partidas en torneos o en Elo, hastiada de que no se ponga remedio y que para colmo a gente como a Alphard no se le caiga nunca (tengo conex de 50 megas, 25 minimo reales) no entiendo cual es el patron por el cual hay jugadores a los que no se les cae nunca y a otras como a mi nos cuesta un horror jugar 2 partidas seguidas, llevo tiempo y francamente me estoy planteando dejar el juego por cosas así, me parece como dije tercemundista el servidor y el soporte que se da.

Se que no sirve de nada el post, pero creo que ya está bien de tomarnos el pelo.

#2 01-01-2011 23:47:36

zorron
Voyageur

Re : Torneos

me parece bien que expreses lo que te ocurre...sobre todo si inviertes dinero ya que pasas a ser cliente....noto extraño que no alla una forma mas directa de reclamar algo asi como servicio al cliente...mas que mal uno paga....y si existe..pues deberia ser mas notorio el lugar donde hacer click...

A mi en lo personal me molesta (lo que no se si es un bug o no) el que cada vez que termine una batalla tenga que salir y volver a entrar al salon en el que estaba, antes eso no ocurria y podia batallar varias veces continuas sin que el listado de jugadores se moviera tanto.

otra cosa porque despues de un cierto nivel se borran las alternativas de salones por niveles, o sea todo bien hasta nivel 10 u 11 pero despues todos en el mismo saco???....un nivel 13 contra un 18...'?????..o sea porque no continuar stupide la misma logica.....salones para jugadores pero no stupide tanta diferencia de niveles....

saludos...

#3 04-01-2011 21:16:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Torneos

has como yo  niña dejalo xD
despues de intentarlo durante 2 semanas no lo soporte mas  cool
no veas el encanto de jugar un torneo que se te cuelguen las 3 ultimas y termines perdiendo cuando ibas primero

Dernière modification par xxavierxx (04-01-2011 21:18:02)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums