Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Los artesanos y cortesanos tiene buen % de victorias, pero son lentos, es por eso que decidi hacerme un deck CDS y que sirva para torneos, ya que melisandro me salio en un pack de 4 cartas xD
PJ Los 3lv3
[card]Ydiane[/card]
[card]Melissandro[/card]
[card]Kei'zan[/card] Combatiente
Armas
[card]Arco Elfine[/card] x2 (max)
Cartas fijas
[card]Melodia hipnotica[/card] x3
[card]Ataque rapido[/card] x3
[card]Mal augurio[/card]
[card]Intriga[/card] (por si no sale melodia hipnotica, reciclo 1 ataque rapido o stupide explosion)
[card]Veneno magico[/card] x2
[card]Explosion[/card] (no tengo tormenta)
[card]Anatema[/card]
Cartas de relleno
[card]essaim devorador[/card] x2
[card]partir como explorador[/card] x2
[card]todos los golpes...[/card] x1
[card]En tu c***[/card]
Este deck me gusta mucho, no pasa mas haya del turno 5, y las cartas de relleno las descarto, para obtener las fijas, que me recomiendan agregar? En lo personal el deck me tiene mas que conforme, la inverion de ataques rapidos fue buena, pero el relleno lo quiero sacar, estoy pensando colocar romper el acero en ves de los esaim, y agregar otro todos los golpes por los parti como explorador, hay moe dicen uds.
Dernière modification par ChrnoX (04-01-2011 20:20:43)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Ahora que han sacado los torneos y los están modificando, espero que los hagan jugables también stupide mazos lentos, que es una cosa que les falta.
El mazo ya stupide las melodías hipnóticas, ataques rápidos y venenos da mucha caña. Le podrías poner 3 [card]obesidad[/card] para joder combos del oponente y 2 o 3 [card]pergamino de inmobilidad[/card], tambien pueden ir bien 1 o 2 [card]daga viviente[/card] que melissandro encadena.
Ahora que han sacado los torneos y los están modificando, espero que los hagan jugables también stupide mazos lentos, que es una cosa que les falta.
El mazo ya stupide las melodías hipnóticas, ataques rápidos y venenos da mucha caña. Le podrías poner 3 [card]obesidad[/card] para joder combos del oponente y 2 o 3 [card]pergamino de inmobilidad[/card], tambien pueden ir bien 1 o 2 [card]daga viviente[/card] que melissandro encadena.
lo de las dagas lo probe, pero no me gusto realmente, siempre me salian junto stupide el combo de melo+AA
obesidad lo tenia penado, si lo sugieres, lo hare
pergaminos, no se me habia ocurrido eso
probare a ver que tal, grax
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
si tienes monstro, viaje y campamento, yo se las metería
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
Telcontar dijo :Ahora que han sacado los torneos y los están modificando ...
Gracias por la info de que sacaron los torneos para modificarlos ... es que comense a jugar en un netbook de esos de la pantalla chiquita y pense que no me alcanzaba a salir el cuadro de los torneos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Tengo el deck muy parecido al de arriba pero el problema es que solo encadenan las 3 melodia y 1 arco que hago meto dagas o odio a los misticos o que pondriais vosotros?
ciertamente el pergamino de inmovilidad es recomendable 100%
Prueba tmb los Fall back, y como dicen por ahi los glotoneria.
Pages : 1