Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2011 21:00:29

zarking
Ptit nouveau

Mazo abatidores

me gustaria que me dijerais una lista de un buen mazo de abatidores tengo a  Malyss Hime Tsuro y Amaya pero a esta ultima no la uso mucho rpefiero a los otros y respcto a las otras cartas no se que cartas jugar tambien me gustaria incluir un Conejo para proteger a Malyss o una retirada y si puede ser que sea competitivo para torneos pues seria la leche ya xD es que acabo de terminar mi primer torneo y he quedao 35º xD( solo he jugado 30 minutos unas 5 partidas)

gracias y espero opiniones y consejos;)

Dernière modification par zarking (03-01-2011 00:03:52)

#2 04-01-2011 01:08:09

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Re : Mazo abatidores

Jjaja que parche 32 ay!

mira yo uso a Malyss, trsuro y hime nivel 3 todos.

y buneo lo mejor para los abatidores es lo clasico de los abatidores

Shuriken!
1, 2, o 3 [card]emblema de abatidor[/card] (que es bueno para Malyss por la mente), como quieras

1, 2 o 3 [card]mascara de abtidor[/card] .....

cosas como asesinato, o contra magos [card]diversion[/card] xD

Para volver a Malyss fuerte tienes que arriesgar el todo por el todo, si te sale (por ejemplo) una [card]sombrosa[/card] contra Malyss, debes o bien atacar stupide un sortilegio, o defenderte stupide una amscara (que da dos puntos de vida) o stupide un retirada o conejo......

El caso stupide el timepo t daras cuenta de lo que necesitas suerte

Yo soy...Danielo :DD

#3 04-01-2011 13:31:56

aliocha
Habitant de Guem

zarking a écrit :

me gustaria que me dijerais una lista de un buen mazo de abatidores tengo a  Malyss Hime Tsuro y Amaya pero a esta ultima no la uso mucho rpefiero a los otros y respcto a las otras cartas no se que cartas jugar tambien me gustaria incluir un Conejo para proteger a Malyss o una retirada y si puede ser que sea competitivo para torneos pues seria la leche ya xD es que acabo de terminar mi primer torneo y he quedao 35º xD( solo he jugado 30 minutos unas 5 partidas)

gracias y espero opiniones y consejos;)

te canto el mio por si quieres coger algo, es bastante efectivo asi que tu mesmo...

malyss
Hime
Amaya

3 katamurus.( Hime es tambien gemelite de la guerra puede usarlos)
3 emblemas de abatidor
1 mascara de abatidor
2 shurikens.( Malyss tambien puede usarlos)
2 artes del puño de acero
1 flamateur.
1 karatjutsu por eso de que malys es cuervo tambien.
Eso es lo basico.
No te canto el resto del mazo por que son cartas caras y no son tan basicas, y te puedes desesperar para conseguirlas.

Dernière modification par aliocha (04-01-2011 13:32:50)

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#4 04-01-2011 16:47:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Algunas Otras cartas para el mazo de abatidor... stupide Amaya, Hime y Tsuro

*Asesinato

KDHfnOEm.png

*Ejecucion 

XJZaT2qA.png   

*Ataque coordinado

T41U6gZ4.png 
(En la ronda 4, si lo combinas stupide una shuriken te da +5 de ataque)

*Arte del Puño de Acero

TPn5O8QE.png

*Emboscada

6d7aJuZj.png

*Ganar por astucia

klZFxjYX.png

Tambien puedes agregar la carta de : Listo para el combate, que te da +1 ataque
+2 de defensa...   encadenando esta carta stupide la shuriken obtienes un bonus genial.

V8rGiBQu.png
YUC3OgAV.png

*Tambien es util el escudo Magico en caso de pelear stupide magos
2G23y5TX.png

Como veran, la base es mas como de un deck  Abatidor-Merodeador, a mi en lo personal me fascina.

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-01-2011 16:52:43)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 04-01-2011 17:48:57

zarking
Ptit nouveau

muchas gracias a todos por responder y ayudarme aunque lo de tsuro para evolucionar me decepciona en fin... el dia que den un relojero gratis sera un dia muy feliz para todos(los que no tengamos uno para los que tengan se quejaran xD)

#6 04-01-2011 18:08:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo lo compre ya evolucionado a nivel 3....

Me salio como en 14 mil cristales creo.

Actualmente anda como en 9 498   y sigue bajando....

al parecer evolucionarlos y venderlos es el negocio para los que tienen el relojero en level 3

*Saludos

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#7 04-01-2011 18:25:14

aliocha
Habitant de Guem

zarking a écrit :

muchas gracias a todos por responder y ayudarme aunque lo de tsuro para evolucionar me decepciona en fin... el dia que den un relojero gratis sera un dia muy feliz para todos(los que no tengamos uno para los que tengan se quejaran xD)

dejate de gaitas y compratelo ya evolucionado que sera mas barato.

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#8 07-01-2011 16:07:41

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile

malyss es recomendable para leveliar.... los emblemas abatidores las paredes de hielo... son bastante molestas .... pero despues.. malyss se vuelve una carga
soy de la idea de que tus mazos sigan una misma linea... si son guerreros 3 guerreros ... si son merodeadores 3 merodeadores... y en lo posible que todo tu mazo sirva para todos... por ejemplo si te sale katamaru no la puedes ocupar stupide tsuro... (espero se entienda la idea... y ojo no toy diciendo que katamaru sea mala xD)

9B3ZKAbW.png en nivel 3... tiene un daño bastante bueno y es una sobreviviente natural stupide la armadura que y orden que posee... (2 de armadura para un abatidor es mucho xD)

y de todo lo que lei extrañe furor guerrero, quedarse en retirada, obesidad, los glyfos antimagia(el leon ardiente tambien soluciona la mitad de los problemas sortilegicos si no tienes dinero... o si los glyfos no estan en venta xD) y sobretodo...
xx2dJQMq.png

muchos mazos sufren de solo pensar que el abatidor pueda tener un par de estas
espero sirvan mis locas ideas xD
salu2

#9 07-01-2011 23:29:02

aliocha
Habitant de Guem

Kyosuk3 a écrit :

malyss es recomendable para leveliar.... los emblemas abatidores las paredes de hielo... son bastante molestas .... pero despues.. malyss se vuelve una carga

malyss para nada es la carga, es el mas activo de todos, usa las mismas cartas que todos menos el asesinato, no te equivoques y metelo

#10 08-01-2011 02:26:02

Wetaso
Ptit nouveau

Malyss creo que es indispensable le da mas variantes al juego reduce el daño y si lo sabes convinar stupide katumaro, que espada, se vuelve un combatiente, ademas de usar sortilegios.

Solo que para que rinda como debe tiene que estar en level 3. Pero rinde demaciado y se nota la diferencia, pruebalo y sabras de lo que hablo

#11 08-01-2011 11:15:37

aliocha
Habitant de Guem

Wetaso a écrit :

Malyss creo que es indispensable le da mas variantes al juego reduce el daño y si lo sabes convinar stupide katumaro, que espada, se vuelve un combatiente, ademas de usar sortilegios.

Solo que para que rinda como debe tiene que estar en level 3. Pero rinde demaciado y se nota la diferencia, pruebalo y sabras de lo que hablo

absolutamente de acuerdo.
Piensalo, stupide los emblemas le sube mente, el katamuru le da ese bonus al ataque y stupide los shurikens +2 o lo que quieras.
Es imprescindible.

#12 13-01-2011 09:18:38

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

amaya nv 3
hime nv 3
tsuro nv 3

arte del puño de acero X 2
asesinato
conejo
mascara de abatidor X 2