Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
las palabras sobras..
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
jaja parece q tu golem se aburrio de perder xDDDDDDD
por ke ha de ser eres feo xDD
jajajjajajajajajaja
siempre pasa...
pero paso algo asi stupide vogel , pero los mios arracbanan de la pantalla , no se ivan stupide el enemigo XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
pero paso algo asi stupide vogel , pero los mios arracbanan de la pantalla , no se ivan stupide el enemigo XD
Es que saben ir donde esta lo bueno Oo
No te quiere ni tu golem Chrnx! xD
Pero miren, el Golem está sobre el otro Golem...esos dos se traen algo...
Pero miren, el Golem está sobre el otro Golem...esos dos se traen algo...
Lol!
Que onda esto? es un bug? nunca me ha pasado xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Jajaja, y claro, prefirió ir stupide los magos para convencerlos de que no lo revienten XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Jajaja a mi se me han querido arrancar algunos personajes hacia el lado , pero nunca irse stupide el enemigo
ponle una correa a ese espumita
muy buena
Dernière modification par KeineLust (05-01-2011 04:32:58)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
jajaja es un golem medio gay xDDD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
jajaja, a mi mi kolera se me a ido fuera de la pantalla alguna vez tambien...esque eso de protegerle siempre, al final se me acobarda y...jajajaja xo stupide mi bom nunca me a pasao na raro d eso creo :S
Peor me pasó a mi. que se fue de la pantalla y no podía equiparlo stupide mi artesano
solo lo podía ver cuando entraba en combate por ser el ultimo personaje libre para combate... un BUG que me costó la derrota.
Clan Memento Mori
Pages : 1