Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno generalmente juego stupide combatientes kotobas. Por lo que evidentemente se me dificulta mucho ganarle a los magos
Asi que me gustaria saber si hay alguna carta o estrategia que me ayude a luchar contra magos ya intente stupide 1 Leon ardiente y 2 Randori pero aun asi me matan muy rapido.
Saludos
He aqui cito a las majestuosas cartas que me hacen ganar!
La mejor defensa.....es el ataque!
Si eres un combatienete Kotoba (stupide Katana y Wakizaki esto te sirve)
Debes procurar en las primeras rondas a tacar brutalmente a los magos asi los dejas debil.
Y stupide la cuestion de la mente ahi otra opcion puedes poner otra majestuosa carta!
pergamino del espiritu retorcido "este pergamino baja/sube el score de mente de los personajes en combate a 2." aunque aqui halla un error pues dice de defnsa en realidad es de mente, pues el de defensa es de inmobilidad
Suerte
Yo soy...Danielo :DD
la forma de ganar a los magos al mazo clasico es el factor suerte....ganrales por mucho daño, como dijeorn antes y dos cosas mas....matarle al profeta primero en el mazo magico clasico, y usar antemas en el tiempo justo....
Gracias por su ayuda!!! Voy a probar sus consejos a ver que tal me va.
Aqui algo maravilloso contra los magos, aunque recuerda que siempre la debes jugar primero, antes de que se activen los sortilegios de ellos.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Oye Bersek, ya vi tu mazo de Kotoba... Esta brutal Tio, !!! Buena partida Elo..
Aunque como habras visto mi maso de Combatientes aun esta incompleto, le meti algunas cartas para complementar las que me faltan, y me han servido bien, pero la verdad viejo es que tu eres el experto en Kotoba combatientes.
Dernière modification par MercenaryOsyx (04-01-2011 22:01:11)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
cabe destacar que hay cartas que rinden mucho en el mazo kotoba contra magos, como por ejemplo:
campamento(cura 3 puntos d vida y encadena accion)*
leon ardiente( en el momento justo)
randori
viaje(+1 de atake, int y def y encadena)*
cartas muy buenas contra magos y algunas contra todos los otros deck.
y como decia voggel mata al profeta primero como sea... y procura defenderte del relampago lvl 3, ya que causa un daño muy notable a kotoba....
lo demas es suerte de cartas en la mano.
*cartas de trofeo
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
Gracias osyx por lo del el escudo magico ni siquiera sabia que existia jejeje. La verdad es que es muy buena y si tienes la suerte de que salga en las primeras rondas va de lo mejor.
Muy buenos consejos, sin duda se notan que tienen gran experiencia contra los deck magicos
Yo uso deck Cuervos (Oogoe Kage - Karasu Kage - Gan'So) y No se me dificulta ganarle a los magos y es por que Karasu tiene 2 de espiritu y stupide su bonus puede ganar 1 mas y Oogoe le kita 1 de espiritu al enemigo ...
Pages : 1