Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, soy un poco novato en el juego, llevo poco tiempo pero creo que he podido hacer buenos decks e ir perfeccionando mi mazo de Kotoba.
Me hice un deck stupide Iro el duelista lv3, Asajiro lv4, y XIn el portacero level 3....
Los 3 son combatientes y se benefician entre si, De hecho casi siempre gano contra otros decks de merodeadores y combatientes...
Pero hay algo que se me dificulta, y es contra los Magos.
Consegui una carta llamada: Escudo Magico
Tambien lei sobre el pergamino del espiritu retorcido y me han ayudado bastante, pero mi pregunta es:
¿POR QUE A VECES EL ESCUDO MAGICO NO FUNCIONA?
A veces me salva de los ataques magicos y otras veces no.. ¿por que pasa eso?
*un dato curioso de la carta es de que aparece como objeto Unico, pero se puede vender en el mercado.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Hola, soy un poco novato en el juego, llevo poco tiempo pero creo que he podido hacer buenos decks e ir perfeccionando mi mazo de Kotoba.
Me hice un deck stupide Iro el duelista lv3, Asajiro lv4, y XIn el portacero level 3....
Los 3 son combatientes y se benefician entre si, De hecho casi siempre gano contra otros decks de merodeadores y combatientes...
Pero hay algo que se me dificulta, y es contra los Magos.
Consegui una carta llamada: Escudo Magico http://static.eredan.com/cards/web_big/es/2G23y5TX.png
Tambien lei sobre el pergamino del espiritu retorcido y me han ayudado bastante, pero mi pregunta es:
¿POR QUE A VECES EL ESCUDO MAGICO NO FUNCIONA?
A veces me salva de los ataques magicos y otras veces no.. ¿por que pasa eso?
*un dato curioso de la carta es de que aparece como objeto Unico, pero se puede vender en el mercado.
Hola... tal vez lo juegues el escudo cuando comienza la ronda tu rival, por ende, entra en resolución el sorstilegio de tu rival antes que tu escudo mágico. Distinto es cuando tu comienzas la ronda ya que se resuelve primero tu escudo que los sorstilegios de tu rival.
En cuanto a que séa única, solo te impide que tengas más de una copia en tu mazo... no esta restringida para el mercado, como son el caso de cartas que se adquieren en la tienda o mediante logros.
Dernière modification par francosa (04-01-2011 14:54:17)
Clan Memento Mori
fijate quien usa primero las cartas, si tu oponente juega un sortilegio primero, tu ya no podras anular ese
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Como muchas otras cartas unicas :$. Las cartas que no se pueden vender en el mercado son las cartas promocionales, de evntos, de trofeos y cosas asi. El resto son carne de mercado.
Muchas Gracias... jejeje... Me Ha Funcionado a la perfeccion el consejo que me dieron, ahora solo la juego cuando me toca primero, siempre funciona Ahora.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1