Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
pues eso no se si es pq aanoche me kede 1º y 4º o no se pero la movida que hoy se me ve asi el menu :S
Según leí en el foro inglés, quitaron los torneos por tiempo indefinido para realizar modificaciones al sistema actual. Habrá que esperar.
gracias por la informacion
ademas recuerda que cuando estava tenia una "etiqueta" de beta ,asi que era claro que era un test de como resultaria =P.
ojala que vuelva pronto stupide mejoras ,igual era entrete entrar a dueliae un rato XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
pues era un apartado de lo mejor que habia ... xD espero q ponga algo nuevo pq de la otra manera me aburro y en la sala ELO nunca hay nadie
Dernière modification par PoweR (04-01-2011 05:59:55)
A ivo le debe haber pasado algo, o se fue un fin de semana a algun lado, porque es raro que el no explique estas cosas y en el chat tampoco anda, denle un tiempito ya volvera y nos explicara todo
jaja a ivo ya lo despidieron parece xD
jaja a ivo ya lo despidieron parece xD
jajajaja la vola!! de verdad debio pasarle algo en el face tampoko esta!!!
siempre pasa...
Sera que se lo llevo la legendaria serpiente de bruma foil al mundo de eredan?
Acaso las leyendas eran ciertas? Ivo era uno de los elegidos de nuestro mundo?
Donde estas ivo?
Sera que se lo llevo la legendaria serpiente de bruma foil al mundo de eredan?
Acaso las leyendas eran ciertas? Ivo era uno de los elegidos de nuestro mundo?Donde estas ivo?
jajajajaj que chistoso lol pobre kisas en que andara que no tiene tiempo pa el loco mundo de eredan
siempre pasa...
Creo que para los siguientes torneos habra que prepararse para volver a ver a los cortesanos, a los descartes y a todos los que matan lento.
Dernière modification par Adianter (05-01-2011 04:38:19)