Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-01-2011 16:54:29

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Barril de explosivos

Hola! Tengp un problema stupide esta carta:

[card]Barril de Explosivos[/card] => Si un adversario equipado stupide un Arma de “Pólvora” te inflige daño de tipo fuego, tu personaje recibe 3 puntos de daño directo al final del combate y esta carta es descartada. Si es jugada por Trébol: Esta carta no se descarta después de haber infligido daño.

No entiendo que finalidad tiene, si me los causa a mi propio personaje esos 3 daños directos, que gracia tiene? y que perosnaje va a tener un arma polvora si se supone que eso lo tendria yo que para eso son los mios los piratas que van stupide esa carta?

Gracias de antemano.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#2 03-01-2011 17:23:37

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Barril de explosivos

La idea es ponérselo a uno de los personajes de tu oponente.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 03-01-2011 17:30:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Barril de explosivos

[card]Trebol[/card]: "puede equipar los objetos artesano sobre CUALQUIER personaje". Como dijo Pennywise, esa versión de la carta está pensada para equiparla a los personajes contrarios.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 04-01-2011 00:06:52

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Barril de explosivos

Cierto!! Gracias wink
Esque gastarme 20000 en una carta que no se si me funcionara.. ahora ya tengo el deck pensado completamente, gracias wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums