Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
dejemos este espacio para dar la opinion de cada uno sobre cual es la forma mas cobarde, vil y fome de ganar en el juego veamos las estadisticas, ojala opinen si herir sentimientos.
Para mi la forma mas ruin de ganar es ''POR DESCARTE''
Cual seria la de ustedes???:P
no tengo nada contra los deck descartes, pero si, son cobardes, pero validos, incluso yo tenia un deck de descarte pero lo vendi xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
La más cobarde forma de ganar es cuando lo llaman por teléfono para ofrecerle un servicio que uno no quiere y mi rival, no abandona el combate y deja que se me acabe el tiempo
Clan Memento Mori
La forma más cobarde es aprovecharse de un bug.
Por ejemplo cuando en el torneo de invierno el oponente jugaba [card]Steal[/card] para bloquear la partida y obligarte a salir. O cuando utilizaba el bug del [card]Shield Bash[/card] y su personaje ganaba un número absurdo de ataque.
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (03-01-2011 03:11:38)
Esta frase no tiene seis palabras.
Descarte, sin duda, será una estrategia valida, pero vamos...que emoción le pone al juego; Acepto que al final cuando ya no queden cartar te pongan una de esas de descarte, pero no durante todo el juego.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
realmente la forma mas cobardes son los mazos unicamente de descartes cuando ni siquiera se preocupan en atacar solo sacarle las cartas a los demas, es una forma valida eso si pero muuuuy cobarde .
para mi son los cortesanos... y sus cartitas al fin y al cabo los de descarte son inofensivos.. pero los cortesanos aparte q ellos se suben atake stupide sus cartas nos kitan mucho atake y encima vida.. eso si es una forma muy cobarde xD no tengo cojones stupide los cortesanos estoy por hacerme un deck mago noz espresamente para fasdidiarle pq a mis zi siempre le kitan -6 de atake se hacen cada perfec conmigo y por ms q le metan aasesinatos nada no se y como atacarle y eso q aveces mato uno en la primera ronda pero luego sobrebiben cobardes xDD luchar cara a cara y encima no puedes hacer nada stupide esas cartas si fuera como el rompo muro o cosas asi.... alago deben sacar para los cortesanos no es normal tanta ventaja... o eso o q solo le pongan una carta de manipulacion ....
yo creo q son los omchai de corazon de savia ...
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
los bug claramente cobarde, y por cobardia hablando no creo que jugar a descarte lo sea; explico el porque:
El maso tradicional son personajes stupide bajos ataques y bajasd efensas, hay que salir a la cancha stupide esos stas, hay que animarse a enfrentar abominaciones, melisandros, iros etc,,,,, no lo veo para nada de cobarde sino un mazo inteligente...
Ahora los cortesanos PUAJ!!!! eso es cobardi no ataco me defiendo solo me defiendo te bajo el ataque me pongo defensas 10 pero no te mato, recien en el raund 15 tal ves te mate a uno(si aun te quedan cartas) ahhhhhhhhh eso es cobardia pura...
Ni pa torneos sirve un asco de cobardia real !!!!!!!!!
Pues nada gente, vamos todos a jugar stupide merodeadores zil, magos noz y combatientes kotoba, a doparnos ataque y defensa. Asi todos felices y contentos, que la variedad es de cobardes. Manda huevos lo que hay que leer.
esto es el dia de la marmota:lol::lol::lol:
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Pues nada gente, vamos todos a jugar stupide merodeadores zil, magos noz y combatientes kotoba, a doparnos ataque y defensa. Asi todos felices y contentos, que la variedad es de cobardes. Manda huevos lo que hay que leer.
Cuanta razón. Los que dicen que x deck es de cobardes es porque siempre pierden contra ese tipo de decks. Y cómo siguen sin aprender a jugar contra ellos (por ejemplo, contra descarte no jugar ninguna carta excepto los objetos) lo único que pueden hacer es venir a quejarse en el foro.
Una estrategia como el descarte no es cobarde, simplemente es intentar ganar mediante una de las reglas del juego que es la de dejar sin cartas al oponente ¿O acaso todos tienen que jugar a lo mismo? Además, como dijo Voggel, los personajes que se usan en esos decks tienen stats por debajo del promedio y son más fáciles de matar.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Todos los decks son tan validos como cualquier otro, no hay ningun deck cobarde, cada deck es de su padre y de su madre y su creador lo hizo stupide la mejor intencion, la de ganar o divertirse stupide el claramente.
Otra cosa es por bug como viene siendo habitual en ELO, eso si que me parece algo cobarde, por lo demas no creo ni que merezca la pena mencionar nada mas, de hecho este tipo de post deberian cerrarse por generar disputas ilogicas entre foreros, ahora podria entrar alguien stupide deck descarte o cortesano y meter mas fuego a un post que no lleva a ningun sitio.
Dernière modification par Chinijo (03-01-2011 22:48:35)
si deacuerdo stupide alguien q por ahi dijo q cobarde = el deck q no puedo vencer, jajaja si ahi muchas q molestan como el descarte, pero no es cobarde solo muuuuy molesta, si no aqui les van otras formas cobardes de ganar:
Zils q se suben el ataque por las nubes en el primer round. eso es cobardia!!! yo no me he puesto mis armaduras o mis barreras de hielo y ellos ya me mataron al primero q cobardes.
Magos que matan stupide magias super poderosas. q cobardes !!! solo aprobechan de que soy guerrero y no tengo mente y me atacan por ahi para colmo en ocasiones usan sus rayos y me matan a los 3 personajes.
Kotobas que se equipan??? jajaja no se me ocurre ninguna dejenme pensarle....... AAAA si kotobas q solo porque trabajan en equipo su ataque y su defensa base ya es alto y aun asi se super equipan stupide objetos repetitivos y sin variedad ... sii cobardes..... u.u
creo q ya se entendio el sarcasmo del punto... no es cobardia solo maneras de jugar elige cual es la q te gusta y aprovechala al maximo para ganr cristales.... :S ese es alfinal de cuentas el objetivo del juego?? o para demostrarle a tus amiguitos q ya gastaste un chingo y eres el mejor o algo asi o para ganar torneos q te dan mas cristales par comprar mas cartas y crearte un nuevo deck y seguir gastando o lo q sea q sea el objetivo q tengas para seguir jugando
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
ademas por ejemplo el de descarte jamas ganaria perfect= menos exp , menos cristales........... muy valientes los chikos muy muy valientes =P
Y los kootbas somos mas que dos item y sinergia....creeme...
Y los kootbas somos mas que dos item y sinergia....creeme...
Solo cite lo mas comun y sabes a q items me refiero wakisakis y la palabra del emperador , y tambien el firon. Admitelo es la base de un deck kotoba tradicional old school y de buen calibre no lo puedes negar(en cuestion a items)
Dernière modification par Blue Wizard (03-01-2011 19:10:04)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Ahora seguramente los cobardes seran los piratas que te llenan de polvora y te hacen reventar en un 2 x 3, jajaja.
Vamos muchachos que todas son formas validas de jugar y todas tienen sus puntos debiles tambien, solo es cuestion de usar la cabeza y divertirse, sin andar haciendo berrinchitos de nenito de jardin de infantes porque no se les ocurre como coñe ganarle a tal o cual mazo.
Si quieren asistencia para esos esta el apartado deck y estrategia.
Un saludo y buen juego a todos
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Desde cuando hacer explotar todo stupide un Lindo y Gran Boom es cobardía? que os pasa bellaco (jajaja) Vivian los Piratas Arggg.
Genial, en fin, para mí la única forma cobarde de ganar (hasta ahora) es aprovechándose de un Bug, y si que me ha pasado, y que conste que detesto a los cortesnos, pero me parece una estrategia más la cual para seguirla se necesita algo, como toda estrategia tiene sus costos, algunas son dinero, para otras el costo es la diversión, si, no se quien se divierte stupide cortesanos pero debe haber por ahí alguien chiflado, así de chiflado como Neoraptor que no le gusta que las cosas exploten (es broma Neoraptor)
no creo que exista una manera ruin de ganar, a escepción de que alguien se aproveche de los bugs que pueda encontrar.
Lo que si creo que hay, es gente stupide mal perder... sin animo de ofender... me refiero a esa gente que se va antes de que le hagas un perfect, o que te hace esperar todo su tiempo entero porque ya es imposible que gane, o cuando le ganas te manda mensajes insultando... esto ultimo, sobre todo franceses.
Y estas barajas que tanto criticais, dan variedad al juego... si vuestros amados Kotobas o vuestros Zill "chachiguays" fueran invencibles, esto sería más monótono que el discurso de Navidad del rey...
Imagináoslo por un momento, jugar todo el rato contra Kotobas o Zill una y otra vez, todos stupide las mismas cartas, ganando solamente por el orden en el que le salgan las cartas a uno u otro...
Yo estoy muy contento de que haya homchais, descartes o cortesanos... tengo eses decks y otros 7 distintos bien montados, y os aseguro que stupide todas me han ganado... No existe ningún deck infalible.
Paz
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
la mayoría en este team están para el cachetazo
no creo que exista una manera ruin de ganar, a escepción de que alguien se aproveche de los bugs que pueda encontrar.
Lo que si creo que hay, es gente stupide mal perder... sin animo de ofender... me refiero a esa gente que se va antes de que le hagas un perfect, o que te hace esperar todo su tiempo entero porque ya es imposible que gane, o cuando le ganas te manda mensajes insultando... esto ultimo, sobre todo franceses.
Y estas barajas que tanto criticais, dan variedad al juego... si vuestros amados Kotobas o vuestros Zill "chachiguays" fueran invencibles, esto sería más monótono que el discurso de Navidad del rey...
Imagináoslo por un momento, jugar todo el rato contra Kotobas o Zill una y otra vez, todos stupide las mismas cartas, ganando solamente por el orden en el que le salgan las cartas a uno u otro...
Yo estoy muy contento de que haya homchais, descartes o cortesanos... tengo eses decks y otros 7 distintos bien montados, y os aseguro que stupide todas me han ganado... No existe ningún deck infalible.
Paz
toda la razon...
si la verdad los peores son los que se van antes... ami me hierve la mie....
porq a veces uno esta de lo mas bien ganando y se van...
pero mas rabia me da cuando se van en los entrenamientos porq uno no alkanza a ganar la exp y pierde una oportunidad de entrenar porq ellos ven los pj y se van o porq les mato un pj a la primera na ke ver, yo nunca me e salido de un juego por que me vayan ganando y si alguna vez me sali fue xq se me kayo el net xD byeee
siempre pasa...
Hablando de malos prdedores, para mí los peores son los que sabiendose derrotados te hacen tiempo en los torneos...no digo más, no queiro que Ivo moderador se moleste.
no digo más, no queiro que Ivo moderador se moleste.
jaja no esta, podemos hacer lo que queramos xD
Y la peor forma de perder es contra Ishaia por cansancio, cuando ella no te puede matar, tu tampoco, y en el turno 20 eliges gastar todas las cartas para perder luego.
Dernière modification par Adianter (04-01-2011 08:48:40)
Vamos por partes como dijo jack el destripador
La forma mas fome de jugar para mi gusto son cortesanos que no juegan ni dejan jugar , tampoco creo que seria entretenido para mi un mazo de descarte aunque puede ser que alguien lo disfrute
Ahora desleal es salirse antes cuando el otro esta a punto de hacer un perfect , tambien aprovechar un bug para pegar el juego y ganar por aburrir al rival
Cobarde no se me ocurre
Desde cuando hacer explotar todo stupide un Lindo y Gran Boom es cobardía? que os pasa bellaco (jajaja) Vivian los Piratas Arggg.
Genial, en fin, para mí la única forma cobarde de ganar (hasta ahora) es aprovechándose de un Bug, y si que me ha pasado, y que conste que detesto a los cortesnos, pero me parece una estrategia más la cual para seguirla se necesita algo, como toda estrategia tiene sus costos, algunas son dinero, para otras el costo es la diversión, si, no se quien se divierte stupide cortesanos pero debe haber por ahí alguien chiflado, así de chiflado como Neoraptor que no le gusta que las cosas exploten (es broma Neoraptor)
Yo no soy chiflado, juego cortesanos y que!
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?