Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
A partir de hoy a las 18h00 y hasta el jueves 06 de enero de 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
El tiempo es limitado, fuera de ese lapso de tiempo el trofeo ya no será más accesible.
La meta es jugar 60 duelos contra diferentes jugadores sin llevar ningúna carta Objeto en el mazo. Los premios son la carta “A la Aventura” y el titulo “El Negociador”.
Como en todas partes del mundo, las Islas Blanco ofrecen para calmar las gargantas sedientas, tabernas de mala reputación donde el alcohol fluye libremente y los ladrones desvalijan a los borrachos. Es en uno de estos lugares donde se inicia la increíble aventura de la tripulación de Al La Triste.
Eredan ITCG, el juego de cartas coleccionables.
También encontramos este juego en Facebook!
Una pregunta Ivo, ¿este trofeo significa que la próxima semana tendremos más piratas, o es para compensar el trofeo que falto la semana pasada?
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Según parece está mal traducido, hay que jugar sin objetos pero en el trofeo dice "Jugar 60 partidas stupide cartas objeto en el mazo" o algo así.
Dernière modification par Venomoth (30-12-2010 20:47:42)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Según parece está mal traducido, hay que jugar sin objetos pero en el trofeo dice "Jugar 60 partidas stupide cartas objeto en el mazo" o algo así.
si yo estaba intentando y no avanzaba nada en el trofeo voy a tener q sacar todos mis objetos por un rato ... que pena ^^
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
que hace la carta en español porfavor
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Desplazas un objeto de un personaje a otro, los dos personajes involucrados tienen que ser del mismo jugador y respetar las restricciones del objeto.-
Este trofeo es el que corresponde al lanzamiento del gremio "Piratas", por lo que la semana que viene saldran cartas distintas.-
por orden logico tendrian que venir kotobas, a no ser que metan ams piratas...
Este trofeo es el que corresponde al lanzamiento del gremio "Piratas", por lo que la semana que viene saldran cartas distintas.-
Y que pasa stupide el adelanto de lo que vendra? es decir... si este trofeo es para las que ya salieron... no deberia haber otro para anunciar las cartas nuevas que saldran?
@Voggel: No, ya es hora de los nomadas, los kotobas ya tienen demasiadas cartas de por si ¬¬ yo se que juegas stupide Kotobas voggel pero seamos logicos y justos, ya le toca a los nomadas.
Dernière modification par Paradoxx (01-01-2011 05:57:50)
nooooooooooo
le toca a mis kotobas XD
Voggel nunca habia estado tan en lo correcto.
puchaaaaaaaaaaaaaaaaa stupide razon no avanzaba na en el trofeo no entendia nada de nada porq no se me okurrio meterme antes aki si vivo y muero en el foro xD
siempre pasa...
UUUuu consegui la carta
jaja pero cuando cambio ..bla bla bla (lo que ahce la carta) no se le activa la carta al personaje adverso jajaj si me entendieorn?
si no ash, si si bien jajaja
Yo soy...Danielo :DD
Pages : 1