Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos, foreros
Abro este post para que quienes quieran posteen los decks que usaron en el torneo de invierno. Creo que así todos podemos hacernos una idea de que tipo de estrategias suelen funcionar en este tipo de torneos stupide limitaciones de nivel y de cantidad de cartas.
Para el torneo utilicé dos decks, inicialmente uno de Nómadas stupide Kararine, Lodir y Youss. Funcionaba bien contra casi todo, exceptuando los cortesanos. Después decidí armar un deck de descarte, pues me pareció más estable. El deck es:
Personajes:
[card]Salem[/card]
[card]Marlok the Repentant[/card]
[card]Ergue[/card]
Acciones/sortilegios:
[card]Camp[/card]
[card]Fallback[/card]
[card]Ice Barrier[/card]
[card]It is time[/card]
[card]Look Away[/card]
[card]Manipulation[/card]
[card]Panic[/card]
[card]Scheme[/card]
[card]Tadaaa! You're a Bunny![/card]
[card]Tempus Fugit[/card]
[card]The Ball[/card]
[card]The Seal[/card]
[card]Theft[/card]
[card]To lay Bare[/card]
[card]Treacherous[/card]
[card]Watcher[/card]
Objetos:
[card]Glacius[/card]
[card]Kiss the Fairy[/card]
[card]Gingerbread[/card]
[card]Whip[/card]
Si tuviera el trofeo [card]The Monster[/card] lo habría usado en vez del It is time. Si el [card]Steal[/card] no estuviera bloqueado lo habría puesto en vez de Gingerbread.
La estrategia del deck es bastante obvia. Lo ideal es que empiece el oponente, que normalmente tratará de matar a Marlok en el primer turno. Si se tiene al hada se le pone a Ergue para jugarlo en la ronda 4 curando a todos los personajes. Después solo se trata de aguantar stupide todas las cartas defensivas e ir descartando. Cuando se acaban las cartas se sigue descartando stupide el bonus de Marlok y stupide el látigo. Es muy importante mantener a los 3 personajes vivos las primeras 6 rondas, stupide eso ya se tiene media partida ganada. Si muere alguno, que no sea el que tiene al hada equipada.
Las cartas más importantes sin duda son [card]Kiss the Fairy[/card] y [card]The Ball[/card], sin ellas se complica mucho ganar.
Saludos.
Edit: Se me olvidaba, stupide la salida de los piratas el deck perdió mucha fuerza por culpa de una carta: [card]Moneyed[/card].
Dernière modification par Pennywise (31-12-2010 18:54:02)
Esta frase no tiene seis palabras.
Está bueno el mazo Penny, pero [card]The monster[/card] es solo para combatientes, así que no podrías haberlo puesto en el mazo...
un solstice te habria dejado sin curadora y glacius
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Bueno, como puse en el otro lado yo utilizaba kotoba/cortesanos.
La verdad que el mazo iba bastante sobrado contra casi todo... (tiene curación, equipos y acciones muy ofensivas, el pack completo ). Solo tuve problemas stupide algunas barajas de abatidores, que me ventilaban a algun pj demasiado rapido (aunque aun asi stupide uno solo bien equipado se les podia ganar) y la de descarte de Penny, que me hizo cambiar la forma de jugar completamente (y solo conseguí que murieramos los dos a la vez por falta de cartas y ganar por puntos xD).
Aun asi, en el primer torneo me comí los mocos... pero en el segundo, a pesar de los miles de bugs me fue muy bien.
(Sorry, pero no se como poner los links para que se vean las cartas...)
Personajes:
Oogoe Kage
Señor Galmara
Señor Imperial Gakyusha
Equipos:
Daga Viviente
Doble Lámina de Deirf Geiss
Dracoreno
Escudo de Deirf Geiss
Glacius
Katana
Pandespecies (al bugearse Sutileza)