Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2010 23:16:04

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

ayuda maso wich blade

bueno en el maso esta en construccion y es de daño a banca stupide cartas flecha de fuego,relampago lvl2, y encadenamientos para aumentar atake y defensa.. el detalle es que tengo a anazra lvl 4 y egla&moira lvl 3 pero me falta el 3er pj...por ahora para parchar tengo aez el guerrero errante stupide la espada de los 5 ancestros y el escudo simple.


Hors ligne

#2 29-12-2010 01:23:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ayuda maso wich blade

Podría ser Bomzar, que por ser Golem puede usar las Láminas de bruja.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 29-12-2010 20:25:59

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : ayuda maso wich blade

si tengo a bomzar..pero que otras cartas puedo equiprle?

ya que tengo bastantes sortilegios y encadenamientos para atakes y ataques magicos


Hors ligne

#4 29-12-2010 20:27:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ayuda maso wich blade

helena


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 29-12-2010 20:41:17

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : ayuda maso wich blade

[card]helena[/card] ?

no la he visto en venta =/


Hors ligne

#6 29-12-2010 20:42:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ayuda maso wich blade

Por las flechas, espadas de luz para las chicas, hasta algún relámpago.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 29-12-2010 20:42:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ayuda maso wich blade

Es una carta épica, la puedes comprar en la tienda


Hors ligne

#8 29-12-2010 23:48:05

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : ayuda maso wich blade

yo meteria un mago, el profeta, Anryena o Zahal, por las sinergias, pero excepto Anryena, subir a los otros dos es bastante laborioso


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#9 30-12-2010 12:26:58

Oldekiel
Ptit nouveau
Inscription : 30-12-2010
Messages : 3

Re : ayuda maso wich blade

Yo llevo uno stupide Eglantyne/Moira,  Anarza y Profeta todos a nivel máximo. Luego espadas brujas, escudos de acero, y para aprovechar el +1 de mente del profeta y que son todo magos pues mucho daño mágico (Bolas de fuego/Lluvia incendiaria, Incendios y relámpago lv3) y la verdad es que no va nada mal. Sólo los noz de magos stupide mente alta suelen causarme problemas serios.


Hors ligne

#10 30-12-2010 22:19:38

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : ayuda maso wich blade

Oldekiel a écrit :

Yo llevo uno stupide Eglantyne/Moira,  Anarza y Profeta todos a nivel máximo. Luego espadas brujas, escudos de acero, y para aprovechar el +1 de mente del profeta y que son todo magos pues mucho daño mágico (Bolas de fuego/Lluvia incendiaria, Incendios y relámpago lv3) y la verdad es que no va nada mal. Sólo los noz de magos stupide mente alta suelen causarme problemas serios.

claramente eso quiero evitar, ahora leveare para tener a helena y luego posteare bien mi deck y las cartas pero las cartas incendio son buenas pero caras, yo uso flechas de fuego x2, relampago nivel 3, espadas de luz y unas cartas de buff de atake para evitar lso deck de descarte por mente


Hors ligne

#11 31-12-2010 06:29:59

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : ayuda maso wich blade

pues yo creo que compensa tener a eglantine y moira separadas, stupide los bonus que se dan entre si + el bonus de anazra compensan las pérdidas de la evo3...
es mi opinión, la wichblade que tengo en construcción la estoy haciendo así... aunque lo de helena lo he visto por ahí y parece que funciona... pa gustos colores xD
paaaz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#12 31-12-2010 12:38:27

Oldekiel
Ptit nouveau
Inscription : 30-12-2010
Messages : 3

Re : ayuda maso wich blade

YoM-5 a écrit :

pues yo creo que compensa tener a eglantine y moira separadas, stupide los bonus que se dan entre si + el bonus de anazra compensan las pérdidas de la evo3...
es mi opinión, la wichblade que tengo en construcción la estoy haciendo así... aunque lo de helena lo he visto por ahí y parece que funciona... pa gustos colores xD
paaaz

el problema de tenerlas separadas es que por lo menos Moira es muy facil de matar, y en cuanto se muere una, la otra pasa a ser un estorbo y estas vendido. Lo que mejor resultado me está dando es sin duda stupide ellas fusionadas, anzra y un tercer personaje que apoye la temática del mazo ya sea merodeadores (Helena), sortilegios (Profeta) o daño físico (Zahal).


Hors ligne

#13 31-12-2010 15:28:58

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ayuda maso wich blade

Y se puede sacar mucho provecho si uno tiene la inciativa de usar helena + la nueva carta Ataque Coordinado


Hors ligne

#14 31-12-2010 22:58:48

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : ayuda maso wich blade

jejej claro si ahi algo mas odioso q los merodeadores y sus asesinatos y cartas por el estilo  son los merodeadores q ademas de eso pueden usar magia  ahi q aprovechar eso smile helena, como dije en el post de thor hace tiempo; es de las mejores opciones si no es que es la mejor smile.
segundo y tercer furor guerrero q encadena un sortilgio y mucho daño, creo smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#15 31-12-2010 23:04:02

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ayuda maso wich blade

Pero que sortilegios va a usar [card]Helena[/card]? es humana y merodeadora, la única forma de usar sortilegios que tiene es stupide [card]Sabiduria del dragon[/card]

Lo que tiene de bueno Helena es que gana ataque stupide los otros magos Noz, y que tiene la posibilidad de cargarse muchos personajes si actúa en la primera ronda.


Hors ligne

Pied de page des forums