Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola a todos!
Mi duda es la siguiente conosen a un personaje llamado [card]Sombrosa[/card] ?
Pues la duda es como tenerla?
Y como puedo tener a [card]Sangrespada[/card] en la Forma que tiene una mascara siendo LVL 3.!!!
Que tengo q hacer?
_______
Dato:
[card]Silene[/card]
[card]Selene[/card]
[card]Sombria[/card]
_______
Dato para la evolicion:
[card]Sombrosa[/card]
Dernière modification par Cristian_Edd (23-12-2010 04:29:07)
Colombian ♥ Eredan! ...
A Sombría la comprás, como a cualquier otra carta. A Sangrespada, la subís a nivel 2, llenás su barra de xp y al tratar de convertirla a nivel 3 podés elegir cual de las 2 versiones querés.
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (23-12-2010 03:51:50)
Esta frase no tiene seis palabras.
sombria esta en el maerket, es carta original y no fucion
sangre espaada tiene 2 evos en el nivel 2, no se necesita fucion solo escoger la evo.
Sorry! Corrijo...
No Sombria sino Sombrosa como ago para fucionarla!!
Colombian ♥ Eredan! ...
Selene evo 3 + Silene evo 3 + Piedra de corazón negra (creo que se llamaba así).
Si ya tienes a Sangrespada lvl 3 creo que tu única opción es comprarte otra lvl 3 stupide máscara o levelear una y elegir esa opción al llegar a nivel 3
Pero Sombrosa lvl 5 como la tengo subiendola normal o fucionandola stupide otra cosa?
Colombian ♥ Eredan! ...
Pero Sombrosa lvl 5 como la tengo subiendola normal o fucionandola stupide otra cosa?
Evoluciona sola, siempre que tengas en tu colección a la [card]Apóstol del destino[/card] nivel 3.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Osea no evoluciona solo .. ¬¬"
Se fuciona stupide Apostol en lvl 3? stupide Full XP? no sierto?
Colombian ♥ Eredan! ...
noo mira tienes que tener al apostol del destino en level 3 pero solo tenrlo no se fucionan es para desbloquear la evolucion bueno algo asi me dijeron yo ando en las mismas!! xD suerte
siempre pasa...
Solo debes tener al apostol del destino lvl 3 en tu coleecion, y sin necesidad de fucionarla ya queda desbloqueda la evolución.
Te Odio Relojero del destino....
Por eso, evoluciona sola
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Claro ya entiendo.. teniendo apostol del destino lvl 3 en mi coleccion me deja acceder a evolucionar a Sombrosa a lvl 5... pero en mercado yo viendo...
¬¬" [card]Apostol del destino[/card] en mercado nunca la e visto lvl 3 solo 2, por eso temo q al subirla a lvl 3 tenga q fucionar algun objeto stupide apostal lvl 2 para tenerla lvl 3... eso creo..
Colombian ♥ Eredan! ...
No, Apostol y Relojero del destino evolucionan solos. Hay apostoles de EVO 2 stupide full exp que los comprás y los evolucionás stupide un click.
Thanks gracias por resolver mis dudas
Pueden cerrar tema ...
Colombian ♥ Eredan! ...