Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
es que gaya tiene menos stats que ydiane por mas que arrastres un partir como explorador del turno anterior lo mas seguro es que termine muriendo a la primera
y ponerse invisibilidad + melodia es dejarse el ataque en 0
confiado en el ataque suplementario de +6 no lo veo muy factible
es dejar muchas cosas al azar .
Dernière modification par xxavierxx (26-12-2010 07:50:39)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
jajajaja
ok
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
yo estoy desarrollando el mazo melisandro+ hablamente+ keizan mago y funciona bastante bien, da bastantes quebraderos de cabeza y marea bastante, suele perder lo justo para poder mejorarlo.
Yo los artesanos no les veo demasiado aquel, pero bueno es cuestion de ponerse stupide ellos un dia.
Como yo no tengo reparos en colgar el mazo, ahi va por si alguien quiere pillar alguna idea.
hablamente lvl 3
keizan mago lvl 3
melissandro lvl 3
3 melodias hipnoticas
Arco elfine lvl 2
dos protecciones de hielo
2 partir como explorador lvl 2.
dos bastones de mago.
3 incendios
3 lluvias incandescetes
3 venenos magicos.
1 renacimento
2 conejos.
N es un mazo de primer turno, no nos olvidemos no son Pilkim y toda la peña, pero desarrollan muy bien.
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
YoM-5 cuida tu lenguaje porque alguien podría malinterpretarlo, y procura dejar de lado el doble sentido porque stupide el distorsionas todo tu mensaje. Además Keizan es masculino, no femenino.
P.D.: Cuando quieras hacemos duelo, tu stupide tu artesana y tótems, y yo stupide Ydiane.
YoM-5 cuida tu lenguaje porque alguien podría malinterpretarlo, y procura dejar de lado el doble sentido porque stupide el distorsionas todo tu mensaje. Además Keizan es masculino, no femenino.
P.D.: Cuando quieras hacemos duelo, tu stupide tu artesana y tótems, y yo stupide Ydiane.
jaja, perdón perdón
es que soy gallego, ya sabes... que no se sabe si subimos o bajamos las escaleras y esas cosas.
No lo volveré a hacer, que me gusta muxo este juego.
lo de Kei´zan lo sospechaba... pero yo casi podría asegurar que los integrantes de la raza Daïs carecen de sexo, esa apariencia tan andrógina no puede ser casual.
Si alguien sabe algo al respecto, que me corrija.
en cuanto a lo del duelo... lo siento, pero los moderadores me acongojan,que yo aún soy un jovenzuelo nivel 16 jajaja
PD: No me digas que por lo menos no te ha hecho gracia el comentario anterior xDD
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
Jaja lo sé, entendí tu humor pero el problema es que somos muchos y por ahí quizás alguien no lo entienda como yo y se sienta ofendido por las palabras que elegiste.
Por cierto soy moderador del foro nada mas, dentro del juego soy un jugador como cualquier otro, y me gusta enfrentarme a distintas versiones de un mazo CDS Elfine. No es seguro que te gane pero podríamos probar. Saludos.-
Jaja lo sé, entendí tu humor pero el problema es que somos muchos y por ahí quizás alguien no lo entienda como yo y se sienta ofendido por las palabras que elegiste.
Por cierto soy moderador del foro nada mas, dentro del juego soy un jugador como cualquier otro, y me gusta enfrentarme a distintas versiones de un mazo CDS Elfine. No es seguro que te gane pero podríamos probar. Saludos.-
cual es tu nombre en el juego?, el mismo?
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
A sí es, en el juego tengo el mismo nombre
A sí es, en el juego tengo el mismo nombre
pues no hay manera de encontrarte como ahora no se puede fisgar en los salones, y mira que he rehecho el mazo, ya dije que no juego stupide haditas por que me aburria bastante aunque las recuperare en algun momento cuando dejen de estar de moda, que ahora parece que las regalan. Tambien me puedo hacer el mazo de magos corazon de savia que antes colgue, pero cuando te encuentre y me compre el 3º incendio por que el señor galmara me lo birlo.
Una pregunta , creeis que si vendo alguna de mis dos evoluciones de Keizan alguien me la compraria, por que mira que estan salvajes de precio, hay gente stupide tantos feez y ganas?
La verdad es de que stupide los precios como están, teniendo en cuenta que las cartas se venden a altos precios, se recauda mucho más que antes. Por lo que personalmente te digo que hay jugadores que manejan muchos cristales, y si no se quieren tomar el trabajo de evolucionar un Keizan por ahí te lo compran, quien sabe no pierdes nada en ponerlos en el mercado.
que me recomendáis para una baraja stupide melisiandro y la otra elfita?? a keizam mago o a keizam guerrero?
Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...
que me recomendáis para una baraja stupide melisiandro y la otra elfita?? a keizam mago o a keizam guerrero?
guerrero sin duda, el mago se quedaria cojo.
El mago para juntarlo a Hablamente, es mi opinion que juego stupide las dos posibilidades de mazo
de acuerdo, y en caso de llevar al guerrero, pos si gana encadenamiento stupide arma, pos ya que la de maguito llevaba lluvias incandescentes y demás pos habrá que sustituirlas por otras pero no se por cuales...
Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...
de acuerdo, y en caso de llevar al guerrero, pos si gana encadenamiento stupide arma, pos ya que la de maguito llevaba lluvias incandescentes y demás pos habrá que sustituirlas por otras pero no se por cuales...
Si tu economia te lo permite, mete comevidas, o daga vivientes ( y subirlas de nivel ) . Si no te lo permite mete dagas normales hasta que puedas comprarlas.
arcos elfine supongo nivel dos, un par de ellos...
Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...
Los arcos Elfine solo pueden ser usados por Elfines o Golems.
Los arcos Elfine solo pueden ser usados por Elfines o Golems.
y por Noz stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card]
IvoVanDyk a écrit :Los arcos Elfine solo pueden ser usados por Elfines o Golems.
y por Noz stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card]
pero mira que os gusta rizar el rizo, al final seran gollems:lol::lol::lol::lol:
ya, pero melisandro e ydiane son elfitas, ton un par de arcos supongo no tarían mal, a pesar ke meli se encadena stupide daguitas y to eso...
Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...