Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
mas que una fan card es una carta de jugo que se me ocurrio ahora que salieron los piratas XD
en gremio deberia ir restringido a los piratas ,pero como aun no estan actulizado no lo puse ,pero se supone que seria solo para piratas XP
Dernière modification par ThorLegacy (29-12-2010 20:53:16)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
No entendí la carta...
es solo jugo no es nada serio :B
pero tiodos los enemigos eprderian 2 putnos de atributos al ver a la pirata sexy XD
Entiendo, pero el texto te quedo medio medio... la idea es que sea una acción permanente tipo manipulación pero más grosa?
no es una carta accion no permanente , sino seria muy bestia XD
joajoajoajoajoa te kedo muy lindap!! oye como hago pa hacer una carta?
siempre pasa...
joajoajoajoajoa te kedo muy lindap!! oye como hago pa hacer una carta?
osea yo me hice una pero no cache km ponerle foto!!
siempre pasa...
antrax18 a écrit :joajoajoajoajoa te kedo muy lindap!! oye como hago pa hacer una carta?
osea yo me hice una pero no cache km ponerle foto!!
ya ninmporta ya cache km!!
siempre pasa...
nunca me preguntaste pos si me tienes en msn y fb XD
nunca me preguntaste pos si me tienes en msn y fb XD
jajajaj es qu despues se me habia olvidao xD te dije ke tengo mala memoria jejeje
siempre pasa...
Si no es permanente, no le veo el sentido de que sea a todos los adversarios... tengo entendido que las cartas que reparten daño a todos los adversarios (tempestad, arco elfine, etc), son daño directo, sin importar mente/defensa que tenga los bichos del contrincante...
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1