Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-12-2010 03:28:38

Paradoxx
Voyageur

Se buscan retos!

Bueno antes de decir lo que busco stupide este post primero me gustaria proponer que organizaramos un torneo entre los usarios del foro (aunque no soy activo y nadie me conoce xD) mas que nada por diversion tongue ya que dudo que podamos dar algun premio xD pero en fin, si alguien se interesa e manda un PM y me agrega al msn para debatir los terminos etc y proponerlo de manera oficial aca mi correo es alexmr2000@msn.com

en fin...

Ahora si a lo que venia... pues estoy buscando a alguien que me duelee por diversion, utilizo un deck nomada y seria interesante jugar stupide alguien "conocido" como strashoy o voggel, ( ya les he jugado pero en sala de entrenamiento XD y a ThorLegacy stupide su deck de artesanos +golem), si a alguien le interesa, psss contacteme como sea pa ponernos de acuerdo tongue

#2 29-12-2010 04:07:33

Helior
Campeur

Re : Se buscan retos!

Paradoxx a écrit :

Bueno antes de decir lo que busco stupide este post primero me gustaria proponer que organizaramos un torneo entre los usarios del foro (aunque no soy activo y nadie me conoce xD) mas que nada por diversion tongue ya que dudo que podamos dar algun premio xD pero en fin, si alguien se interesa e manda un PM y me agrega al msn para debatir los terminos etc y proponerlo de manera oficial aca mi correo es alexmr2000@msn.com

en fin...

Ahora si a lo que venia... pues estoy buscando a alguien que me duelee por diversion, utilizo un deck nomada y seria interesante jugar stupide alguien "conocido" como strashoy o voggel, ( ya les he jugado pero en sala de entrenamiento XD y a ThorLegacy stupide su deck de artesanos +golem), si a alguien le interesa, psss contacteme como sea pa ponernos de acuerdo tongue

+1 felipe.1993@live.cl

#3 29-12-2010 04:11:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

un torneo me apunto xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#4 29-12-2010 04:19:55

voggel
Habitant de Guem

ayer organizamos uno stupide la gente del chat, de echo, hicioms dos, cunto mas gente entre al chat mas podremos participar del torneo....

Pucha que lo organize y no gane ninguno de los dos.... ni esa ventaja me di XD

#5 29-12-2010 04:29:28

Paradoxx
Voyageur

Si, pero yo no entro al chat español, asi como varios mas no lo hacen xD, ademas yo estaba pensando en algo mas interesante y que quede grabado aqui en el foro, incluso grabar las partidas y todo eso, asi todos podriamos disfrutar de ellas, etc etc etc... tongue

#6 29-12-2010 04:31:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

pues menos pensar y mas organizar

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 29-12-2010 06:19:17

voggel
Habitant de Guem

Entra al chat entonces y participaras no solo de torneos internos sino de muchas mas cosas.....estas invitado como todos los del foro

#8 29-12-2010 17:22:31

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Primero que nada hay que ver si los de Feerik pueden hacernos algo por organizar un torneo extra oficial, ya que, hay torneos programados.

De ser así se puede abrir un thread para inscribir, poner fecha y horario y luego organizar las partidas. Hay forma de otorgar algún premio?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums