Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Mazo bien cobarde de descarte... ya voy a lograr ganar en daño 0
http://img814.imageshack.us/i/2puntitos.jpg/
Como no tengo dinero para comprar sobres... me quedé estancado...
Clan Memento Mori
podrias trabajar
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Lo que pasa que juego Magic - WOW y vivo stupide mi novia se me complica seguir sumando gastos.
Clan Memento Mori
Como?
Magic + WoW + Eredan = Vivir stupide tu Novia?
Ignorala y gasta el dinero de la casa en Eredan (Pensamiento de un Joven de 15 años) lol!"
Colombian ♥ Eredan! ...
Como?
Magic + WoW + Eredan = Vivir stupide tu Novia?
Ignorala y gasta el dinero de la casa en Eredan (Pensamiento de un Joven de 15 años) lol!"
Yo no queria ser tan directo, debe ser que la edad te matiza mucho y no deja de ser tu vida privada, de todas formas, como tu has dicho es un mazo muy cobarde.
P.S has probado a vender cartas de tu coleccion como hacemos todos?, no tienes por ahi un gollem de espuma?
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
danos la lista de tu deck quiero hacerme uno de descarte , no encontra a kris ni a a abssien en el mercado
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
es facil ganarle a un deck asi...
y esos personajes no estan en mercado solo en tienda
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Es como todo... a todos los mazos se les puede ganar facil... y tambien te pueden ganar facil... es depende que mazos se enfrenten y que jugadores.
En cuanto a los personajes, si se compran en la tienda... solo se necesitan cristales... así que no son dificiles de obtener.
Clan Memento Mori
aliocha:
Bueno... vendí cartas de Magic que ya no uso y me junté unos 10.000 Feez's así que me compro algunos sobres como para potenciar mis recursos y ver que me armo.
Ya puse a la venta muchas cosas caras, es cuestion de esperar...
KeineLust:
La lista del mazo es como todo los mazos de descarte que hay dando vueltas... no hay secretos stupide este tipo de mazo.
Dernière modification par francosa (04-01-2011 12:02:39)
Clan Memento Mori
danos la lista de tu deck quiero hacerme uno de descarte , no encontra a kris ni a a abssien en el mercado
[card]Kriss[/card] y [card]Abyssien[/card] están en la tienda oficial del juego (que no me acuerdo como corno se llama, no en el mercado común.
Pero dime que como es tu deck completo y como lo usas:/
keine... el abissen y kriss los compras en la tienda donde compras boosters... ya que son promos ^^
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!