Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2010 18:26:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Buenas, antes de iniciar el tema dejare en claro 2 cosas:
1-Posteen sus opiniones objetivamente, si van a estar viendo su conveniencia personal mejor se ahorran el mal rato.
2-Aqui no se atacara a nadie como tal, sea jugador o feerik, asi mismo uds no hagan lo mismo.

Bueno, el tema es el mercado, si ese mercado que tanto nos revuelve los bolsillos, todos han notado la subida ridicula y exagareda de precios de algunas cartas, no se que origino este fenomeno pero muchos no se los explican, no tanto quizas or que no puedan pagar los precios, si no por que alguna cartas realmente no lo valen, para que dar ejemplos, cartas que ni la "rareza" le da una base de precio (sea buena o no la carta, la rareza siempre deberia tener solidez y base)(bola de fuego infrecuente mas cara que muchas cartas raras, si es buena, pero no lo justifica)(obesidad, el unico counter del juego, barata para lo que hace si la saben usar y valorar)(blasfemia, 200 criatles para ser rara?) Un precio base por rareza podria ser una buena idea, pero que no exageren.

Los jugadores nuevos no tienen realmente una posibilidad de desarrollarse a mediano plazo (no digan que nosotros partimos stupide menos exp, ese no es el punto) stupide ests precios, en que momento compraran una carta realmente buena?, mas encima si su eleccion fue incorrecta, deben compra feez para vender (algo valido, pero y si son jovenes, vamos, preferiran gastar en otras cosas, y si llegan a comprar sobres, tendrian que tener mucha suerte para que les toque algo que realmente puedan vender o les sirva), y segun recuerdo, no se especifica que el mercado dura 3 semanas para las ventas (algo valido, pero deberia especificar)
Los precios deberian regularse o regularlos nosotros, ser pacientes y no comprar una carta por muy necesitado que estemos si consideramos que esta cara, asi al no venderse, deberia bajar, quizas somos pocos pero por algo se empieza

Dernière modification par ChrnoX (28-12-2010 18:37:46)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 28-12-2010 18:59:22

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

-mira yo soy jugador nuevo, y ciertamente me deja de pidra tales precios, la armas estan por las nubes, las cartas accion les siguen muy de cerca. de los personajes ni hablar, los mas caros son los k evolucionan stupide el relojero, k evolucionan stupide una carta k esta por las nubes y las legendarias. pa pillarte algo bueno poco sirve k te pongas a levelear pj porque cada dia estan ,mas baratos, porlomenos los k no necesitan fusiones (k aveces son mas caras k la carta full).

-lo de las 3 semanas muy cierto es k no lo dicen cuando compras boster pero lo dicen en el foro (si lo buscas claro). tambie dice k lo de las 3 semanas es para evitar parasitismo en el mercado, pero parasitismo es lo unico k hai em el mercado, sobretodo si tienes en cuenta k por muxo k juegues no vas a ganar suficientes cristales pa comprar un deck minimante factible en elo, porque claro elo es el unico juego donde vale la pena jugar, es el unico juego donde dan premios k mejoren tu cartera o tu deck.

-en fin se consigue mas cristales leveando k jugando, pero levear es lo k hacen todos y los precios de los pj se caen cada dia, lo unico k te keda es comprar bosters y rogar para k te salga alguna carta cara y claro venderla como panacea porque por suerte aki vendedores parasitos no hay, el juego se ocupa de manterner los paracitos fuera, aki solo gente mu lista k vende lo mas caro k puede porque a golpoe de muxo talonario an obtenido conocimientos sobre mercado, (k conste k tambien me e gastao mis moneditas, pero parece k no las suficientes).


Hors ligne

#3 28-12-2010 19:04:57

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Que el relojero del destino este a 100.000 no es lógico. Es una carta que sirve para evolucionar decks de los mazos iniciales... A mi parece se les fue de la mano cuando subieron la experiencia y claro, todo el mundo los necesitaba para subir los personajes.
Debieran el relojero del destino a infrecuente

Por otra parte, el mercado es prueba de que se satura de dinero. Aunque el 10% se vaya en transacciones la gente cada vez tiene mas dinero y los precios suben. No creo que sea problema de que la gente no compre. Porque la compra es obligatoria y quien mas quien menos se gasta sus 10-20 euros al mes (otra gente mucho mas). Para un juego bastante sencillo al menos en gráficos y tal no está nada mal!

Lo que propongo es la venta o subasta de sobres stupide cristales. Autorregularía y estabilizaría el mercado. Si hay mucho dinero los precios están altos y renta mas comprar sobres. Si hay poco no se compran de esos sobres porque renta mas comprar cartas, que estarán baratas.

La cosa sería... un sobre de 120 feez por unos 7000 cristales.

Además, si hacen que en este sobre salgan cartas de las nuevas ya no tendrían que andar poniendo sobres especiales para sacar las nuevas cartas.


Hors ligne

#4 28-12-2010 21:08:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Yo quiro destacar que si bien yo pagué, lo que pagué fue muy poco (mande SMS en 2 oportunidades), y si antes había una marcada diferencia entre donantes y no-donantes, ahora es mucho peor: Hay diferencias entre los mismos donantes de acuerdo a cuánto donan (porque seamos sinceros, si compro un sobre y no me toca nada, solamente puedo levear para vender... y los personajes LV 1 están demasiado caros para lo que valen realmente...).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 29-12-2010 01:58:57

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

si la verdad yo llevo ya km 3 semanas esperando poder comprar a ergue que esta a 65000 mil en el mercado y mas asta esta mas caro que su misma evolucion!!!! km puede ser ke tonto e estado esperando a que se regularize pero no pasa nada no baja de los 60000 que rabia.. asi ke de a pokito e estado juntando feez para comprarme un booster a ver que me sale y venderlo nada ms keda!!!


siempre pasa...


Hors ligne

#6 29-12-2010 02:33:56

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

deberia empesar a existir algun tipo de regulacion en el mercado , porque algunos podemos intentar bajar los precios de cartas ,pero no sirve de nada si alguien las compra y las revende mas caras (tenia como 10 pilkim lv1 XD , los veni a 100 a 120 y depues veia que algunos de los que me los compraban los estavan vendiendo en 200 ) , situaciones asi hacen que aunque uno intente bajar los precios no sirve porque a las finales uno esta perdiendo ganancias por culpa de otros.


Hors ligne

#7 29-12-2010 02:47:19

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Psiqueatog a écrit :

Debieran el relojero del destino a infrecuente

Completamente de acuerdo stupide eso, se supone que es una carta que todo jugador necesita en algún punto, no veo el sentido en que sea rara.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 29-12-2010 03:20:43

Paradoxx
Voyageur
Inscription : 10-12-2010
Messages : 34

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Bueno, creo que stupide lo del relojero tienen razon, aunque hay algunas cosas que quisiera decir, la experiencia deberian bajarla o dejarla como antes, stupide eso nos jodieron a gente que teniamos cosas para vender, nos jodieron a gente que nos esforzamos en sacar personajes a su maximo como la esfinge, abominacion, sombrosa etc ect... y si bien subir el precio a niveles exagerados como lo estan ahora la piedra de corazon negro o el relojero del tiempo es lo que se deben hacer para "igualar" esa injusticia, creo que esta bien.  stupide lo que decian de los mazos iniciales, pues... Pilkim, y bigrage o el señor imperial son cartas muy desequilibrantes a su maxima evolucion y esta justificado que pidan algun requerimiento costoso para sacarlos, me parece absurdo que pidan algo asi.

En lo que si estoy de acuerdo es que regulen el precio de ciertas cartas como la bola de fuego, o algunas otras magias, stupide esos precios es absurdamente ridiculo para jugadores nuevos, o incluso para mi que ya tengo tiempo, completar un deck de magos aunque fuesen draconicos, ya que la ultima accion cuesta 150k! algo completamente imbecil, es cierto que es una carta muy poderosa, pero porfavor, igual lo es ""La mejor defensa" o "Kensensei" o que decir de "Los objetos tienen alma"

Piensen antes de pedir las cosas, porque no tienen idea de lo que es mantener un nivel regulado en un juedo de cartas y las cosas que piden podrian hecharlo a perder, tal y como le sucedio a uno que jugue hace tiempo que se llamaba "Mitos y Leyendas"


Hors ligne

#9 29-12-2010 03:56:38

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Que el relojero sea caro me parece perfecto, no solo te hace evolucionar una carta, sino 5 asi que cunto mas suba mejor estara......
Despues chrnox stupide todo el respeto que te tengo me pides que no hable de la exp mas que hay ahora para los nuevos.... Pero eso es la diferencia real, lo que antes te costaba en conseguir llegar a nivel para enfrentar a personajes ya hechos, ahora tardas en conseguir las cartas, teniendo el lvl.... que es mejor desconosco. Pero por ejemplo en kotoba su fuerte es que ellos sean altos por las sinergias que se dan, y si en vez de una kata y una emperador, que dan 4 de ataque y dos de def, pones el escudo de naris glosy y su lamina(como se llame) llegas a 3, 3 tanta diferencia no hay y el precio cambia abruptamente, asi stupide muchas otrras cartas....yo creo que ahora los nuevos lleban ventaja....

ahora yo tenog un mazo armado que compito y gano, juego hace 3 meses, me parecio que lo hice en poco tiempo, y la idea de estos juegos es no aburrirme rapidamente, si ahora a los nuevos les llebase en vez de tres no se 4 meses, 5? no me parece mal, si la idea es lograr un mazo stupide el que jugar, stupide el que aprender a jugar y que cuando lo tenga dios!!! lo que me costo este mazo, valio la pena!!!

Ahora si ustedes quieren que todo sea bartao, rapido de subir, y tener mil mazos y si muchachos donen mucho, o n0 se quejen mas stupide el mercado.

Ademas todos dicen, que a los nuevos les cuesta,y??? que les cueste que les importa a ustedes? ustedes son nuevos? y si son nuevos, y bue la vida cuesta macho!!! y cuanto mas cuesta mas se goza!!

Si me quieren linchar, vengan por mi, pero les va a costar!!!!

Dernière modification par voggel (29-12-2010 04:05:59)


Hors ligne

#10 29-12-2010 06:45:28

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

quieor agregar una cosa, que haya cartas comunes caras tambien facilita a los nuevos, osea que en un boster pueden tener la surte de que les salga algo raro o legendario caro mas una o dos cartas commun que valen mas de 50k.....yo cudo empeze stupide kotoba el imperial valia 30k las armas valian 30k y no tenias muchas posibilidad de que te slagan cartas que valian mas de 10k.... por que habian pocas, recuerdo que me slaio un solariom que vendi a 45k(de 4 boster de 12una sola carta), y me compre dos espadas....fue un milagro....un mes despues compre dos solarium por 20k siempre fue asi las cartas suben y bajan.....

Dernière modification par voggel (29-12-2010 06:46:50)


Hors ligne

#11 29-12-2010 07:40:57

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

stupide la cantidad de cartas que hay ya en caida del cielo ya es muy difícil que te toque algo bueno..

quiero suponer que 2011 vendrá stupide capítulo nuevo roll


Hors ligne

#12 29-12-2010 12:36:37

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Siempre habra diferencia de opiniones, porque? pues porque no se es objetivo y eso es dificil cuando se trata de dinero y mas de tu dinero.
Yo solo se que llevo bastante tiempo por aqui empece por lo que leo antes que la personas que comentaron por encima mia, yo recuerdo las armas a 20k y aun no estaban los nomades.
Supongo que la gente no se da cuenta de que subir mas rapido personajes no sirve de nada cuando la ultima evolución no la vas a tener, ¿de que narices sirve tener los personajes subidos antes, si de los personajes desequilibrantes no puedes conseguir su ultima evolución?.
Ah mira que bonito un trio imperial sin el señor imperial a evo full, (vamos patetico) o mira unos zil sin sus personajes full (mas de lo mismo) pq necesitan relojero.

En fin sin comentarios salta a la vista para cualquiera que sepa un poco que o los personajes o los tienes al 100% o no haces nada por no mencionar que sin las cartas necesarias haces aun menos.

Dernière modification par Chinijo (04-01-2011 02:28:29)


Hors ligne

#13 29-12-2010 12:42:02

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

quiero suponer que 2011 vendrá stupide capítulo nuevo roll

algo pa kotobas espero XD


Hors ligne

#14 29-12-2010 15:49:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Hay mucho de verdad en lo que dijo Voggel, pero una parte no me convence nada:

voggel a écrit :

Pero por ejemplo en kotoba su fuerte es que ellos sean altos por las sinergias que se dan, y si en vez de una kata y una emperador, que dan 4 de ataque y dos de def, pones el escudo de naris glosy y su lamina(como se llame) llegas a 3, 3 tanta diferencia no hay

¿Entonces toooodos nos hacemos Kotoba? No, ya sé, mejor me hago Noz y uso flechas incandescentes stupide Pilkim de mente 5...

Perdón por ponerme ácido, no te lo tomes a mal, pero dudo mucho que sea esa la solución.

Dernière modification par Venomoth (29-12-2010 15:53:15)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 29-12-2010 16:36:24

RItz
Voyageur
Lieu : Mexico
Inscription : 09-12-2010
Messages : 27

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Chinijo a écrit :

En fin esta claro que siempre habra diferencia de opiniones, porque? pues porque no se es objetivo y eso es dificil cuando se trata de dinero y mas de tu dinero.
Yo solo se que llevo bastante tiempo por aqui empece por lo que leo antes que la personas que comentaron por encima mia, yo recuerdo las armas a 20k y aun no estaban los nomades.
Supongo que la gente no se da cuenta de que subir mas rapido personajes no sirve ni una kk hablando mal y pronto cuando la ultima evolución no la vas a tener, ¿de que narices sirve tener los personajes subidos antes, si de los personajes desequilibrantes no puedes conseguir su ultima evolución?.
Ah mira que bonito un trio imperial sin el señor imperial a evo full, (vamos patetico) o mira unos zil sin la abo (mas de lo mismo) pq necesita relojero.

En fin sin comentarios salta a la vista para cualquiera que sepa un poco que o los personajes los tienes al 100% o no haces nada por no mencionar que sin las cartas necesarias haces aun menos.

Sinceramente a mi que bajen o suban los precios me la trae al fresco, no empece ayer y tengo cristales para moverme stupide muchisima comodidad por el mercado, 3 deck full y ni ganas de comprar mas booster.
Solo espero que mi mentalidad de no comprar no hacer mas decks no se extienda a los que llevabamos mas tiempo ya que si no se cuanto duraría este juego sin los nobatos que se van cuando ven lo que cuesta las cosas, por cierto creo que voy a vender mis relojeros a 200k para seguir la linea del mercado, luego direis no te los va a comprar nadie y yo contesto... ¿y?.
En cuanto que no vea un relojero, pondre el precio que a mi me de la gana, ¿es asi como funciona no?, que hace el siguiente? pues pone el relojero a 199999, como tengo varios lo unico que tengo que hacer es dejar que el resto siga mi rastro de 200k para poner los mios a 160k, realmente si se tienen cristales este mercado ofrece unas posibilidades infinitas basta stupide esperar y reventar los precios, me encanta de verdad.

El problema modo ironico off, es que como en la vida real paga siempre el que menos tiene, es decir aqui el mas debil es el nuevo y el que compra uno o dos sobres al mes, como en la vida real los mas debiles son los que sostienen el sistema, sin ellos no habria ni 1/10 parte de jugadores, no habria torneos, no habria elo, vamos que el juego moriria rapido, tratar de exigirles que entren al juego propuesto mas arriba es imposible ya que no tienen ese dinero.

Pero si quereis entre todos arreglar el mercado ya os digo que es imposible, pero os aseguro que terminar de reventarlo hasta que explote es bien sencillo, compramos todos los personajes basicos lvl1 que se usan en los decks y los ponemos 20k mas caros, ya el deck zil lo rematas de caro, pero ver un asajiro lvl 1 a 22k, señor a 80k, ergue a 80k, masthok, 22k, y asi stupide todos no tiene preco. vereis como cuando pasen dos semanas ese se vuelve su precio, yo de seguir asi pienso usar 120k en terminar de romper el mercado y forrarme de paso, comprando todos los personajes basicos lvl 1 de 1-5k de los decks y poniendolos a precios desorbitados, mientras saco cristales stupide las cartas normales y los negocios normales compro toda la kk basica y la pongo a mi precio, stupide 4 personas mas que nos dediquemos a esto y que invirtamos un capital de 100k cada uno reventamos los personajes basicos en una semana suben los de 1k a 5k facil, por tanto multiplico mi inversion x5.

Me imagino que es lo que paso stupide los relojeros, apostoles y ergues que a algun descerebrado se le ocurrio reventar su precio basico y multiplicarlo x5 ya que eran obligados para tener ciertas cartas, pues bien lo ha conseguido han subido de precio pero ademas también ha conseguido que suba el resto del mercado.

Y yo os digo... ¿a que molaria no ver ni un solo personaje basico de los que se usan por debajo de los 10k?. seguro que entonces sera cuando los nobatos dejen todos el juego al no poder comprar no poder vender.

Pues nada sigamos así a ver cuanta inflacción aguanta el mercado.

cuanta arrogancia chorrea de tus egoistas poros... en fin cada kien es libre de hacer la plasta de vaca de kiera igual yo puedo comentar lo ke se me de la gana ...... saludos...

aaaa y por cierto si cualkiera de tus deck se enfrenta a kualkiera de mis deck tu serias la perrita tongue


Hors ligne

#16 29-12-2010 16:54:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Estoy stupide vos a full Voggel: "el que quiere celeste, que le cueste"

en mis épocas de novato, te tocaba una Bola de Fuego y Sacabas 10k, ahora te toca una y sacás como 40k, y es infrecuente: disfruten!

La verdad, que ciertas cartas infrecuentes estén altas es una bendición que puede ayudar mucho.

Hay varias cratas raras muy baratas porque las gente no las quiere.


Hors ligne

#17 29-12-2010 17:52:39

Konata-Chan
Ptit nouveau
Inscription : 28-12-2010
Messages : 1

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

La inflación es algo absurda un relojero a 160K como es posible, un ergue a 60K, furor de guerrero a 30K   .Debería haber un control mejor a la hora de poner los precios ya que los precios están en las nubes debido a ello los  jugadores  principiantes se ben estancados a la hora de conseguir cartas ya que a veces no son compradores frecuentes de feez pero tratan de alguna manera de conseguir cartas las cuales en el mercado  sus precios son muy exagerados lo cual genera una un gran retraso a la hora de formar un buen deck ya sea de zil , kotoba, etc


Hors ligne

#18 29-12-2010 18:14:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

ay veces pienso que si hubiera empezado un mes despues el juego seria mejor ,mejores precios para las cartas, mas xp hace casi 2 meses era muy jodido
tuve que echar de muchas ganas para armar un mazo decente
sobre todo si te escoges ml y te elegis un noz como principio =eres

Dernière modification par xxavierxx (29-12-2010 18:16:25)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#19 30-12-2010 02:36:02

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

coomo son de egoistas algunos claro tal vez las cartas suben y nosotros tengamos ke mamarnoslas pero la diferencia es que las cartas estan mas caras y los cristales que nos dan por jugar son los mismos!! esto no es como la vida real aa claro sube el sueldo y suben el kilo de pan !!! no po aki suben las cartas y los cristales siguen siendo los mismo de verdad creo qe al paso ke voy voi a conseguir a ergue el dia de la coronta!!!


siempre pasa...


Hors ligne

#20 30-12-2010 02:39:05

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

antrax18 a écrit :

coomo son de egoistas algunos claro tal vez las cartas suben y nosotros tengamos ke mamarnoslas pero la diferencia es que las cartas estan mas caras y los cristales que nos dan por jugar son los mismos!! esto no es como la vida real aa claro sube el sueldo y suben el kilo de pan !!! no po aki suben las cartas y los cristales siguen siendo los mismo de verdad creo qe al paso ke voy voi a conseguir a ergue el dia de la coronta!!!

cuando me di ceunta de que necesitaba a ergue fui al mercado y estaba a 20k en lo que pude juntarlos estaba a 50k y lo mas q lo vi fue a 30k ke no tenia por cierto y claro se esfumo en momento!!! a mi me da rabia!! lo siento es mi opinion y no se si me habre explicao bn!! tongue


siempre pasa...


Hors ligne

#21 30-12-2010 03:19:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

voggel a écrit :

Que el relojero sea caro me parece perfecto, no solo te hace evolucionar una carta, sino 5 asi que cunto mas suba mejor estara......
Despues chrnox stupide todo el respeto que te tengo me pides que no hable de la exp mas que hay ahora para los nuevos.... Pero eso es la diferencia real, lo que antes te costaba en conseguir llegar a nivel para enfrentar a personajes ya hechos, ahora tardas en conseguir las cartas, teniendo el lvl.... que es mejor desconosco. Pero por ejemplo en kotoba su fuerte es que ellos sean altos por las sinergias que se dan, y si en vez de una kata y una emperador, que dan 4 de ataque y dos de def, pones el escudo de naris glosy y su lamina(como se llame) llegas a 3, 3 tanta diferencia no hay y el precio cambia abruptamente, asi stupide muchas otrras cartas....yo creo que ahora los nuevos lleban ventaja....

ahora yo tenog un mazo armado que compito y gano, juego hace 3 meses, me parecio que lo hice en poco tiempo, y la idea de estos juegos es no aburrirme rapidamente, si ahora a los nuevos les llebase en vez de tres no se 4 meses, 5? no me parece mal, si la idea es lograr un mazo stupide el que jugar, stupide el que aprender a jugar y que cuando lo tenga dios!!! lo que me costo este mazo, valio la pena!!!

Ahora si ustedes quieren que todo sea bartao, rapido de subir, y tener mil mazos y si muchachos donen mucho, o n0 se quejen mas stupide el mercado.

Ademas todos dicen, que a los nuevos les cuesta,y??? que les cueste que les importa a ustedes? ustedes son nuevos? y si son nuevos, y bue la vida cuesta macho!!! y cuanto mas cuesta mas se goza!!

Si me quieren linchar, vengan por mi, pero les va a costar!!!!

Quiero dejar en claro que lo que ecribi fue una opinion general que se debatio en el xat ese dia, yo solo me ofreci para poner el post, y aunque suene ilogico, hay cosas que si y no estoy de acuerdo stupide lo que escribi, pero como fue una idea general trate de ser lo mas objetivo posible ´.-


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 30-12-2010 03:29:19

Paradoxx
Voyageur
Inscription : 10-12-2010
Messages : 34

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Telcontar a écrit :

Estoy stupide vos a full Voggel: "el que quiere celeste, que le cueste"

en mis épocas de novato, te tocaba una Bola de Fuego y Sacabas 10k, ahora te toca una y sacás como 40k, y es infrecuente: disfruten!

La verdad, que ciertas cartas infrecuentes estén altas es una bendición que puede ayudar mucho.

Hay varias cratas raras muy baratas porque las gente no las quiere.

Claro, la rareza o el brillo no las hace mejores... es como si me ofrecieran una abominacion normal en 1k y otra stupide foil en 2k, personalmente prefiero la de 1k, porque cuesta menos y hace lo mismo que la foil, si es cierto que gana mas exp la foil, pero que carajos...? no voy a pagar mas por eso xD

en fin, creo que di a entender mi punto stupide mi absurdo ejemplo hipotetico xD


Hors ligne

#23 30-12-2010 07:15:54

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Ufff, hay tantos argumentos que considerar...


1) Las cartas son más caras debido a que te regalan cristales por jugar, los cristales cada dia son mas, y es obvio que las cosas sean mas caras si eso se da, es como si el estado decidiera imprimir el doble de billetes y doblar los sueldos, inmediatamente se dobla el precio de todo, es una ley natural de mercado esto, y digan lo que digan no va a cambiar jamás, es consecuencia directa del modelo Free to Play que implementa Feerik. Algun dia van a tener que hacer algo al respecto si, ya que va a llegar un punto en que el juego no va a ser atractivo para nuevos jugadores lo que va a obligar a grandes cambios.

2) Como en todo juego de cartas real, no se puede considerar un argumento del estilo "no pago y por ello no tengo acceso a cartas", esto es un negocio señores, dejan jugar sin pagar para que uno pruebe el juego y luego gaste, y dentro de lo que es la obtencion de cartas, es lo mismo que MTG y otros juegos, compras sobres y tratas de intercambiar las cartas que te salen por las que necesitas a traves de compra y venta por cristales.

3) El evento de experiencia no hizo más que apresurar un estado en el juego que es evidente mientras este siga desarrollandose, la experiencia de los personajes cada vez valdrá menos, ya que cada dia se levelean montones de cartas, era cosa de tiempo hasta que pasara esto. Tal vez Feerik lo hizo voluntariamente para eliminar la anomalía que significan los jugadores que evitaban comprar sobres en base a leveleo y posterior venta de personajes. Hay que entender que para ellos un jugador que surge sin gastar Feez es un problema...



Podría dar muchos argumentos más, pero esto sirve para explicar el porque del alza de precios... Lo unico que podemos hacer al respecto es no comprar las cartas caras.

Por ahora las cartas seguiran subiendo continuamente hasta que llegue un punto en que el numero de jugadores del juego se va a estancar, ahi Feerik hará grandes ofertas y cambios para mantener el esquema del negocio funcionando, pero para eso falta bastante yo creo tongue

Otra opción que podría darse es que el juego tome un matiz más serio, haciendo grandes cambios de balance como reducir los rangos de ataque, aumentar el hp de los personajes, y sacar muuuuchas cartas para luego hacer torneos stupide premios en dinero real.


Hors ligne

#24 30-12-2010 20:53:33

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

ChrnoX a écrit :

Quiero dejar en claro que lo que ecribi fue una opinion general que se debatio en el xat ese dia, yo solo me ofreci para poner el post, y aunque suene ilogico, hay cosas que si y no estoy de acuerdo stupide lo que escribi, pero como fue una idea general trate de ser lo mas objetivo posible ´.-

sip, suena ilogico

RItz a écrit :

cuanta arrogancia chorrea de tus egoistas poros...

k razon tienes:lol:

Lulosaurio a écrit :

Podría dar muchos argumentos más, pero esto sirve para explicar el porque del alza de precios... Lo unico que podemos hacer al respecto es no comprar las cartas caras.

lo k estas diciendo es k los nuevos jugadores no compremos las cartas caras aunke las necesitemos? los k lleban tiempo no estaran muy necestidaos de esas cartas caras k ya tendran x3, pero los noob mientras, conke jugamos? porque en elo y torneos no tendremos muxo futuro. y ganar 40 cristales por juego no ayuda.

los precios suben, es logica. pero esto no es wall street, no es la banca, esto solo es monopoly. antes de ponernos a hablar de INFLACION devemos tener en cuenta k los cristales no es lo unico k se mueve, nuestro dinero real tambien se mueve y eso es un factor muy imortante. esta situacion no se puede medir por barometros de la vida real.
______________________________________________________________
-los que ya tienen su deck montadito desde luego dicen lo poco les importa porque total, ellos ya tienen cristales y cartas, pero el juego se esta estancando porque los nuevos no pueden darse el lujo de gastarse un docena de boster al mes solo pa estar al nivel de los k tienen mas tiempo jugando.
a este paso desde luego ellos seran los mas pro del lugar pero no creo k se diviertan muxo cuando vean k solo juegan las mismas personas stupide los mismos decks.

CUANTA ARROGANCIA CHORREA DE VUESTROS EGOISTAS POROS: nadie les esta pidiendo sus preciados cristales, nadie les pide k vendan a precio de saldo, solo se les pide un poco de empatia stupide los k empezamos y algo de conciencia stupide lo k esta pasando en el juego. k asi porlomenos llamamos la atencion de ferik y se ponen a penzar en cuales son los problemas k se avecinan. asi k no se preocupen porque k keramos mejorar las cosas para los nuevos, k no les vamos a kitar nada a ustedes.


Hors ligne

#25 30-12-2010 20:58:22

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Osea, si la intención es netamente seguir jugando y progresar en el juego, a gastar feez, sino olvidate, este es un juego de pago, aunque permita jugar gratis por un tiempo. Si uno quiere empezar a jugar de manera competitiva tiene que invertir, lo cual es bastante lógico tongue


Hors ligne

Pied de page des forums