Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 09:29:55

voggel
Habitant de Guem

Mis Cartas

282.jpg

285.jpg

286.jpg

bueno aqui estan las tres cartas de Sacerdotes Noz....y miren que soy kotoba!!!

PD: los dibujos son muy viejos prometo hacer algunos nuevos para futuras cartas...

Diganme que opinan

Dernière modification par voggel (29-10-2010 09:33:40)

#2 29-10-2010 09:35:17

adrisanta
Campeur

Re : Mis Cartas

Esta bien las cartas y la de resurrección resulta incluso muy atractiva. Pero el dibujo no es del todo perfecto creo que al fin y al cabo da igual.

#3 29-10-2010 16:05:11

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Realmente, geniales sobre todo la de resurreccion ( aunke muy bestia la veo, yo pondria stupide 5 de vida max. ).

Si salen me paso a noz fijo, por ke sacerdotes es lo unico ke les faltaba.

Y eso ke tambien soy pro-Kotoba... Los dibujos, asi retro, igual tienen su encanto les pongo un 6,5.

Sigue asi.

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#4 29-10-2010 16:21:25

Pennywise
Guémélite

Está excelente la habilidad de turno de Perperino. Leylen me gusta también, ese 1 de mente es lo que la hace balanceada. La resurrección me gusta mucho en concepto, pero me da miedo que sea muy pasada... tal vez debería resucitarlo stupide 4 o 5 puntos de vida, no sé.

Muy buenas ideas de cartas big_smile

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#5 30-10-2010 00:23:17

voggel
Habitant de Guem

Peor la mitad de vida de la gente de noz es mas o menos 5, 6 pts de vida XD salvo algunos peor bueno, es una carta unica... lo que podria ponerse es alguna restricccion de que solo se puede usar una ves si quieren... peor me parece ya demasiado mala si es asi.... XD
Ademas si es muy pesada es verdad, peor por algo la puse Blanca..... la idea es que valga unos 400.000 XD o mas =P

#6 30-10-2010 00:32:16

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa

Muy buenas cartas. Se entienden mucho mejor que algunas de las que usamos de verdad!

No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.

#7 30-10-2010 18:20:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Lo más copado es el nombre "Perperino"... jajaja muy buenas ^^

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 05-11-2010 04:51:37

voggel
Habitant de Guem

Los nombres son un homenaje a dos amigos que jugaban L2 eran cardis obiamente Xd
Ni bien arregle el scanner se vienen nuevas cartas nuevas de verdad XD

Dernière modification par voggel (05-11-2010 04:53:01)

#9 05-11-2010 06:00:50

voggel
Habitant de Guem

Bueno sigo stupide dibujos viejos, les presento a jobina una una elfine (puse elfo de hielo por que no tenog otra opcion)
Estya chica es la mata magos kotobas....... a ver que les parece....

"la hisotria seria algo asi como que era nomade del deierto, pero se pelio stupide la hermana y se fue a los kotobas"

De ahi el nos volveremos a ver XD

243.jpg

#10 05-11-2010 07:01:34

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

A ver si lo entiendo: tus otros personajes suman 1 a ataque y a mente cuando enfrentan magos. Si causa daño, hace la mitad de daño al adversario? <<< O entendí mal o esa habilidad apesta? deberías escribirla de nuevo me parece.

#11 05-11-2010 08:52:31

voggel
Habitant de Guem

mmmm redacte mal me parece,
Los otros personajes ganan mente +1

contra magos tiene ataque +1

Si jobina hace daño, el daño del adversario se divide por 2....

#12 05-11-2010 15:58:29

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Bien, entiendo ahora.

La última habilidad que divide el daño es excesiva, totalmente desbalanceada.

Si la querés hacer resistente a la magia, podrías hacer que tenga un efecto similar al guantelete rúnico:

- Si el adversario juega algún hechizo este turno, ella gana +2 a mente

O bien un efecto a lo malyss:

- Reduce en 2 el daño mágico que reciben todos tus personajes

#13 05-11-2010 17:49:06

voggel
Habitant de Guem

mmmmm tal ves deberia sacarle mas ataque y de ultima subirle defensa...
Ponerla por ejempo 4/6 def 3

entonces es muy probabla que no haga daño....

#14 26-12-2010 04:14:03

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Disculpa, no se, mi ignorancia
pero acaso
en la descripcion de Eredan respecto a los Noz no dice que tiene pocos sacerdotes en sus filas? (pocos casi ninguno-ninguno!)

Ademas pareciera no se, da la impresion de que nunca has jugado stupide sacerdotes....
como dices que "Leynen" tiene teurgias +2 si esta stupide "Perperino"...Quien es tan MK! de poner 2 sacerdotes en un solo deck!!!

Y otra cosa
Una elfine Kotoba? quje no has leido la historia? nisiquiera un poco? los elfine son de los corazon de Sabia (aclaraacion: [card]Sangrepada[/card] es una elfine Zil porque escapo del bosque)
Ademas como un combatiente - merodeador va a tenr mente+ 2?

Aunque resucitalo esta chevre
smile perdon si juzgos sin conocimientos pero digo lo que pienso..........

Yo soy...Danielo :DD

#15 26-12-2010 15:52:20

IvoVanDyk
Invité

Jaja están buenas las cartas, creo que yo también algún día creare mis cartas usando mis dibujos. stupide respecto a Resurrección, cada vez que un personaje muere sus objetos van directamente al descarte, por lo que no haría falta aclarar que vuelve sin sus objetos…por cierto creara mucha desesperación cuando stupide mucho esfuerzo eliminas un Golem de espuma o una consejera, y al turno siguiente vuelve…

#16 27-12-2010 16:10:53

voggel
Habitant de Guem

Disculpa, no se, mi ignorancia
pero acaso
en la descripcion de Eredan respecto a los Noz no dice que tiene pocos sacerdotes en sus filas? (pocos casi ninguno-ninguno!)

Ademas pareciera no se, da la impresion de que nunca has jugado stupide sacerdotes....
como dices que "Leynen" tiene teurgias +2 si esta stupide "Perperino"...Quien es tan MK! de poner 2 sacerdotes en un solo deck!!!

Y otra cosa
Una elfine Kotoba? quje no has leido la historia? nisiquiera un poco? los elfine son de los corazon de Sabia (aclaraacion: Sangrepada es una elfine Zil porque escapo del bosque)
Ademas como un combatiente - merodeador va a tenr mente+ 2?

Aunque resucitalo esta chevre
smile perdon si juzgos sin conocimientos pero digo lo que pienso..........

a ver aclare lo de la historia seria, de la elfine por si no sabes en los nomade tambien hay una elfa, son seres que emigraron por siertos motivos esta es una de ellas.....
Que no se nada del juego puede ser, soy news perdon, pero usar dos heler en un siertos masos es MAS que producitvo la dma lilith la he visto stupide dos heler, yo uso un maazo del desierto stupide tres heler y casi nunca muero.....

PD: aprende mas del juego tu, antes de criticar...... Random!!!

coerrejido a pedido de papa ivo =P

Dernière modification par voggel (27-12-2010 18:13:46)

#17 27-12-2010 16:20:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

ya tio no  te pases xD

tienes un aviso por enojarte xDD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#18 27-12-2010 17:45:03

IvoVanDyk
Invité

Bueno bueno están en la sección de fan cards, se supone que estas cartas son creaciones personales stupide gustos particulares, no ataquen la creatividad e imaginación del otro y si lo hacen cuiden su lenguaje.
Voggel si puedes edita la última parte de tu comentario, no solo es agresivo sino de que eres inteligente como para reaccionar de esa forma. No quiero proceder a borrar o editar un post sin antes dar la oportunidad de que cada uno corrija su acción.-

#19 27-12-2010 18:10:08

voggel
Habitant de Guem

el me llamo MK que no s elo que es pero parece ofensivo ivo, sino jamas saltaria asi.....y su post es bastante agresivo, por eso salte asi......
Sera la envidia de que soy le mejor kotoba =P

Dernière modification par voggel (27-12-2010 18:10:47)

#20 27-12-2010 18:51:40

IvoVanDyk
Invité

La verdad yo tampoco sé que será MK…pero vamos aun así no te enojes stupide alguien que se basa literalmente en la historia de Eredan para decir como se puede y no hacer una "Fan Card"…
  Si vamos al grano, Sombrosa  tiene 3 de mente y es Combatiente-Merodeador, además muchos mazos Nómadas del Desierto utilizan dos sacerdotes (entre Ahlem, Iolemarek y Orzine)...¿ves? no hay razón para enojarse…

#21 28-12-2010 00:42:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

mk

maestro kotoba lol

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums