Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-12-2010 10:56:29

luizzitol
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 5

Deck "la Jauria" (en construccion)

Hola muy buenos días!
Llevo un tiempo leyendo este foro, y hoy he decidido registrarme para crear un post recopilatorio sobre el mazo la Jauría. Espero vuestra máxima colaboración para que juntos terminemos de armar este mazo tan divertido de jugar.
(NECESITO SABER COMO PONER EL ENLACE A LAS CARTAS DE NIVEL 3)

-Personajes a jugar:
[card]Kolera[/card]-[card]Sangrespada[/card]-[card]Sinrostro[/card]

-Cartas indispensables: (12)
[card]Baila stupide los Volks[/card] x3
[card]Bestial[/card] x3
[card]Tomar la mosca[/card] x3
[card]Vinculo de sangre[/card] x2
[card]Tempestad[/card] - [card]Explosión[/card]x1

-Cartas opcionales

[card]Revelacion[/card] - [card]Asesinato[/card] (ofensivas)
[card]Piedra Nehantica[/card] - [card]corazon de piedra negra[/card] - [card]Obesidad[/card] - [card]Anatema[/card] - [card]desnudar[/card] (contra decks especificos)
[card]Quedarse en retirada[/card] - [card]Coneeeejo[/card] (defensivas)
[card]ganar por astucia[/card] - [card]Pasa el arma[/card] - [card]Proteger a los debiles[/card] (chains)
[card]Todos los golpes[/card]-[card]estan permitidos[/card] (combo 4-6 cartas)


MI MAZO
[card]Kolera[/card]-[card]Sangrespada[/card]-[card]Sinrostro[/card]
[card]Baila stupide los Volks[/card] x3
[card]Bestial[/card] x3
[card]Tomar la mosca[/card] x3
[card]Vinculo de sangre[/card] x2
[card]Tempestad[/card]  x1
[card]Piedra Nehantica[/card] x1
[card]Anatema[/card] x1
[card]Coneeeejo[/card] x2
[card]Todos los golpes[/card]-[card]estan permitidos[/card] x2

Espero vuestras aportaciones para seguir ampliando y depurando este tema. Un saludo. Luizzitol.

Dernière modification par luizzitol (12-12-2010 05:51:42)


Hors ligne

#2 09-12-2010 14:31:45

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Mi deck jauria es muy parecido y por lo general aplasta al contrincante. Me han tocado si algunos deck a los q simplemente cuesta ganarles stupide la jauria y ese es el problema del deck que vendria siendo la limitacion de variantes que se le puede realizar.

Los deck que me cuestan son 3:
1)Los homchai y la estrategia de los objetos tienen alma.
2)Melisandro y sus secuaces.
3)Los magos y sobre todo la lluvia incandecente.

Los problemas que dectecto son: (respectivamente)
1)Si no logras derrotar a los homchai en las primeras rondas la cosa se complica dado los bonus monstruosos que alcanzan stupide los ojetos tienen alma. Como el deck jauria comienza a pegar fuerte alrededor de la 4 ronda es dificil prevenir los bonus y como el deck se basa en ataque y este se vuelve inutl stupide tanta defensa la victoria se complica.
2)El ataque suplementario es un dolor de cabeza porque por lo general acaba al enemigo en las primeras rondas y como decia antes el deck comienza a golpear del turno 4 en adelante por lo tanto la bonificacion no corre y se dificulta la victoria.
3)Este es un caso mas especial y se basa simplemente en la suerte del rival. Me ha tocado veces que los daños magicos son infimos y otras veces son brutales sobre todo lluvia incandecente que ha llegado a derrotar a todos los personajes en 3 turnos corridos. :S

De tanto analizar llegue a alguna conclusiones y soluciones: (respectivamente)
1)Anatema y Obesidad: stupide anatema desechas el descarte por tanto la estrategia no vale nada. Obesidad tambien previene la activacion de "los objetos tienen alma". La contra es que incluir anatema solo para vencer a este deck quiza no valga la pena.
2)Coneeejo y Obesidad: Reducir el ataque de Melisandro y compañia stupide coneejo generalmente los deja en ataques 0. Obesidad tmbn ayuda a romper stupide el combo de melodia y fuego rapido o algo asi. Estas cartas son mas aceptables que anatema porque son extremadamente utiles contra muchos decks.
3)Piedra nehantica y de corazon de piedra negra: ambas cartas son un dolor de cabeza para los magos. En particular me quedo stupide la corazon negra, la pones sobre kolera y asunto arreglado. Una vez mas la contra es las pocas veces que usas esta carta cuando podrias tener un mejor uso ese cupo en el deck.

Conclusiones:
Dada las soluciones me incline finalmente por 2 copias de obesidad y otras 2 de conejo. Ademas inclui corazon de piedra negra en mis planes aunque todavia no la consigo.

El deck quedaria:

Sangrespada, Kolera, Sinrostro

Bestial x3
Baila stupide los Volks x3
Tomar la mosca x3
Vinculo de sangre x2
Coneejo x2 (tengo solo uno y el otro lo suplo stupide quedarse en retirada)
Obesidad x2 (no tengo ninguno, suplo stupide quedarse en retirada y pasa el arma)
Tempestad x1
Todos los golpes... x2
...estan permitidos x2

Faltaria hacerle un espacio a la piedra (ya sea nehantica o corazon) y testear que tal queda.
Porfavor comenten y pongan sugerencias, mas problemas del mazo o alguna variable que hayan encontrado.

saludos

Dernière modification par alboleo (09-12-2010 14:44:26)


Hors ligne

#3 09-12-2010 16:09:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Yo uso Jauría, y Pasa el Arma no es para nada indispensable. Me parece más útil Proteger a los débiles, ya que este tipo de mazo descuida mucho la defensa, aunque tampoco es algo necesario.
También es bueno hacer un espacio para Desnudar, contra los tan molestos Kotobas, y ahora también es útil contra Artesanos (y sobre todo contra Espumita =P).
También yo uso un pergamino de Inmobilidad y me es muy útil contra enemigos de mucha defensa.
Además uso 3 Vínculos de sangre, pero eso ya es a gusto de cada uno (uso 3 más que nada para asegurarme de que me salgan rápido).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 09-12-2010 20:25:37

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

yo tambien tengo jauria (mi baraja principal) y a grandes rasgos destoy de acuerdo en las cartas pero algunas no.  quiero comentar principalmente una carta que, por internet, veo que suelen incluirla en jauria, [card]saber hacer[/card], realmente me la termine quitando de la baraja porque no le sacaba verdadero partido; primero kolera ya hace subir el ataque bajo a todos, y a sangrespada y sinrostro stupide la mitad del bono ya tienen el ataque igualado, y siempre te sale mas a cuenta jugar un vinculo de sangre o cartas para hacer mas daño o aguantar, que esa. si me dices "es por si te matan a kolera poder seguir jugando combos como el de todos los golpes....", puesss si te matan a kolera por mucho "saber hacer" que tengas puesto no va a quitar que la principal estrategia de la baraja esta rota.


por lo demas estoy bastante de acuerdo. aunque, incluiria en la lista de posibles una de las ultimas cartas que salio de logro, es como una tempestad pero menor, [card]explosión[/card], que para la estrategia de la baraja ya va bien


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#5 11-12-2010 14:49:45

luizzitol
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 5

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Chicos muchas gracias por vuestras aportaciones! ya las he incluido en el post principal! me gustaría que siguieran aportando cositas, porque esta quedando un tema realmente interesante! Un saludo


Hors ligne

#6 11-12-2010 17:33:21

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

el mio va asi....

Anatema...si o si.... (hay ke recalcar ke tu mazo consta de 23 cartas... 3 personajes... 1 anatema y 19 cartas....xD.... NO ES OPCION SACAR LA ANATEMA... nunca sabes cuando te puede salvar el pellejo... sea la raza que seas)

2 baila stupide los volks
3 bestiales
2 saber hacer
3 tomar la mosca
1 quedarse en retirada
2 coneeeejo
3 todos los golpes
3 estan permitidos

si no tengo explosion o tempestad... es pq no las he sacado xD pero no las he necesitado (de momento)


Hors ligne

#7 14-12-2010 02:54:31

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Usuarios de jauria necesito opiniones:
Entre estos dias me planteo la mejor manera de defender a kolera y estoy entre usar 2 conejos o 2 quedarse en retirada. Que prefieren ustedes??

porfavor den sus opiniones


Hors ligne

#8 14-12-2010 10:16:26

luizzitol
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 5

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

alboleo a écrit :

Usuarios de jauria necesito opiniones:
Entre estos dias me planteo la mejor manera de defender a kolera y estoy entre usar 2 conejos o 2 quedarse en retirada. Que prefieren ustedes??

porfavor den sus opiniones

Creo que igual son demasiados... 2 conejos y un quedarse en retirada es suficiente, y una piedra para los magos.


Hors ligne

#9 14-12-2010 19:53:48

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

luizzitol a écrit :
alboleo a écrit :

Usuarios de jauria necesito opiniones:
Entre estos dias me planteo la mejor manera de defender a kolera y estoy entre usar 2 conejos o 2 quedarse en retirada. Que prefieren ustedes??

porfavor den sus opiniones

Creo que igual son demasiados... 2 conejos y un quedarse en retirada es suficiente, y una piedra para los magos.

me referia a usar o 2 conejo o 2 quedarse en retirada, no los 4 xD
ojala me digan que piensan de estas cartas y que prefieren ustedes.


Hors ligne

#10 15-12-2010 13:16:04

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

el conejo defiende mas que la otra, por un punto de diferencia, ademas como afecta principalmente al rival te saltas cartas que se activen despues de la tuya y te bajen la defensa a 0. asi que de entrada señalaria esa.
aunque, para dar un poco mas que pensar, si fueras muy justo de daño (almenos stupide kolera) piensa que tambien pegas 1 punto menos usando conejo (le subes 2 de defensa, mientras que retirada te baja a ti 1 de ataque), si fueras muy justo y ese punto lo vas a notar, ya sea para matar o desempatar las partidas de todo KO entonces mira de poner la retirada


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#11 18-12-2010 09:16:54

Dxtados
Ptit nouveau
Inscription : 18-12-2010
Messages : 1

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Una pregunta tengo un sangrespada ya Evo3 pero creo k la evolucion k escogi no es la mejor :S
escogi la k añade 1 de defensa a los personajes merodeadores
la pregunta es, cuando tenga a sinrostroEvo3 y a KoleraEvo3 va a funcionar este efecto stupide ellos?? prk en este momento los tengo a sinrostro y a kolera en Evo2 y no funciona el efecto de sangrespada stupide ellos :´C


Hors ligne

#12 18-12-2010 12:03:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

no ellos 2 son combatientes tongue


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 19-12-2010 19:22:51

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

yo juego sin coneejo, sin retirada, sin anatema,sin el corazon negro...

prefiero poner cartas directamente ofensivas y matar rapido tongue
(COMO TODO COMBATIENTE DE ZIL xD)


y la verdad q me va bastante bien la deck jeje...

contra kotobas un desnudar... contra magos un escudo magico... contra las demas deck solo pegar fuerte xD jejeje pero bien fuerte tongue

creo q si a cualkier pj le llevas el atake a 20 aprox ya les matas a todos y listo tongue

no recuerdo la jugada q hice .. pero llegue una vez a tener como 25 puntos aprox de atake en sinrostro y mate a un homchai xD jeje q tenia mas de 10 en def y ksi toda la vida jeje... y a los otros ya los habia matado ants de q puedan empezar a jugar los alimentos tienen vida tongue

Dernière modification par PerroJefe (19-12-2010 19:24:58)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 24-12-2010 16:49:48

Gestein
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 11

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

a todo esto, como se consiguen tempestad y explosión?


Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...


Hors ligne

#15 25-12-2010 01:29:09

bhp92
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2010
Messages : 2

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

Tempestad y Explosión son cartas que sacas stupide trofeos, por el momento solo el trofeo para sacar Tempestad (El Tempestuoso) esta disponible en la tienda. En cuanto a Explosión, no tardan en sacar el trofeo a la venta, si mis cálculos son correctos, en un mes aprox. debería estar.

En cuanto a mi Deck, tengo prácticamente terminada la parte de cartas exclusivas de la casta, lo que me falta y aun no decido es como definir el resto del deck, sin embargo no me va nada mal stupide el.

Sangrespada | Kolera | Sinrostro - Todos lvl3

Bestial x3
Manopla Runica x1

Baila stupide los Volks x1
Vinculo de Sangre x2
Tomar la Mosca x3
Odio a los Kotoba x1
Vudú x1
Corazón de Piedra Negra x1
Anatema x1

Pasa el Arma x2
Proteger a los Débiles x1
Ganar por Astucia x1
Listo para el combate x1
Asesinato x1

Por el momento planeo meter Explosión cuando el trofeo este a la venta, comprar otro Baila stupide los Volks, y algún par de cartas Encadenadoras. también considero seriamente las cartas defensivas, pero no me decido xD Opiniones/Sugerencias son bienvenidas.


Hors ligne

#16 25-12-2010 02:17:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

asesinato lo veo mal en ese deck considerando que solo tienes un merodeador
y en algun momento puede estorbarte en la mano cuando tengas que descartar 
le sacarias mas provecho a todos los golpes... estan permitidos

Dernière modification par xxavierxx (25-12-2010 02:18:26)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 27-12-2010 05:03:06

Gestein
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 11

Re : Deck "la Jauria" (en construccion)

evidentemente parece que aún estás empezando a hacer el mazo, te digo lomismo que xavier, asesinato realmente estorba, y de la misma forma que estorba asesinato, estorba ganar por astucia porque es una carta específica para merodeadores y solo llevas uno entre los personajes... yo de ti quitaba también el odio a los cotoba y un pasa el arma al menos, pero tendrías que intentar conseguir ya de ya dos de todos los golpes... y dos de ...están permitidos. de esa manera suples casi el efecto de ganar por astucia y asesinato y el de odio a los kotoba y pasa el armaya que mires como lo mires, vas causar siempre más daño stupide todos los golpes... ... están permitidos que stupide cualquiera de las otras cuatro combinadas...


Retroceder nunca...
... Rendirse jamás...


Hors ligne

Pied de page des forums