Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Busco consejos para mi deck abatidor
Aqui les presento mi deck actual tengo cristales como para modificarlo.
Amaya lv3
hime lv3
malyss lv2
Anatema x1
Asesinato x1
Arte del puño de acero x1 *
Bola de fuego x1**
Carga estatica x1
Congelacion x1
Desnudar x1
Emblema del abatidor x3
Katumaru x1
Mascara del abatiror x1
Odio a los peleanderos x1 ***
Proteccion de hielo x1
Reflejos ilusorios x1
Rozas la lamina x1
Shuriken x2
Sobre tus guardias x1
Flamafer x1 ****
Ese es basicamente mi deck
mi estrategia es buscar en los 3 primeros turnos una defensa base stupide los emblemas y proteccion de hielo y los demas atacar stupide shuriken y katumaru
he tenido buenas experiencias stupide el deck, dejo un rozas la lamina y un anatema para decks especificos como corazon de sabia que juegan stupide su descarte ( esa maldita carta que les da atk y defensa por carta distinta en el descarte) o deck zils que aveces equipan dagas.
Los deck cuervos me han dado muchos problemas por que ademas de pegarme magico que mi deck deberi aguantar usan hemorragia que disminuye mi espiritu y terminan liquidandome.
Referente a las cartas de mi deck
* deberia sacarlo tenia 2 pensando en usar a tsuro pero prefiero a malyss por que vuelve el juego mas interesante y stupide mas variables
** bola de fuego lo uso solo como atk para malyss pero he pensado en dejarlo
*** lo utilizo generalmente cuando me salen manos incadenables y malyss como es level 2 aun tiene 1 de def y 13 de vida aun es demaciado papel y contra decks muy altos pueden matarmelo el primer turno
**** he pensado en sacarlo aun no lo se....
he ganado muchas partidas pero hay otras en que literalmente no tengo nada que hacer siento que me falta un mayor equilibrio.
Acepto stupide gusto criticas y consejos para mejorar mi deck
Mmm mira mi deck abatidor
Tsuro nv 3
Malys nv 3
Hime nv 3
2 Que espada
1 Ataque magico
2 Mascaras de abatidor
1 Reflejos Lujuriosos
1 Proteccion de Hielo
1 Flamafer
2 Emblema de abatidor
1 Blasamo de Cura
1 Ya es hora
1 Diversion
1 Desnudar
1 Asesinato
1 Arte del puño de Acero
Si te fijas Yo uso a Malys para atacar de daños directos stupide [card] Katamaru[/card] y [card]Que Espada[/card]
Para mi deberias quitar tanto sortilegio, quitar tan emblema y poner mascaras, aunque anatema es buena contra un nuevo principio, quitala!.
Consejo: Procura hacer que Malys juegue de ultimas (ronda 3, 6,9) asi das tiempo para que salgan los emblemas de abatidor y le suban la mente
asi haces mas daños te va mejor.
Chao
Yo soy...Danielo :DD
yo te aconsejo q tengas 3 katamaru a parte de malyss tb lo puede utilizar hime y es muy bueno aparte de darte atake stupide la mente le kitas defensa a tu rival stupide su mente tb te aconsejo una implosion para malysss para esas defensas grossas recuerda q el implossion causa el mismo daño magicos q la defensa contrario cuando vas a jugar la carta en mente claro sea 3 o sea 11
Aun me cuesta entender el sentido de las mascaras se lo que da, pero no se activa inmediatamente, segun mi parecer entre los primeros turnos se debe fijar la defensa de los personajes y equipar la mascara a un solo personaje me parece perdida, en los primeros turnos prefiero equipar los emblemas o proteccion de hielo, o simpleme stupide hime intentar liquidar un personaje contrario.
Agrege los 3 katumaru, jajaja no les ise caso en un principio pero juge la justa del temerario y me di cuenta lo necesario que es
Otra duda, rinde gran baston de magia?
Dernière modification par Wetaso (27-12-2010 15:40:01)
mas mascarass se juegan para sobrevivir 1 ronda cuando no estas seguro del resultado de la batalla si se activara inmediato no tendria sentido
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
rinde gran baston de magia
stupide proteccion de hielo, tengo las cartas para hacerlo
pero dudo si dejarlo como esta o evolicionarlo y combinarlo mas ( 2 proteccion de hielo).
aunque temo perder carga estatica
aconsejenme
rinde gran baston de magia
stupide proteccion de hielo, tengo las cartas para hacerlopero dudo si dejarlo como esta o evolicionarlo y combinarlo mas ( 2 proteccion de hielo).
aunque temo perder carga estaticaaconsejenme
Deberias dejar solo 1 proteccion de hielo pues solo es un mago (no serias tan de buenas para que te salieran los dos proteccion de hielo en una ronda), Y pues no se el baston de magia ... a mi me dolio mucho cuando me di cuenta que perdia carga estatica.. despues de haberlo hecho
aun me siento mal jeje
No se alla tu, aunque en mi opinion fusionalos si tienes plata par otra carga estatica y si no mejor no..
Suerte
Yo soy...Danielo :DD
Yo tambien uso un deck abatidor, aunque solo llevo jugando a eredan entre 1 y 2 semanas.
Wetaso
"Aun me cuesta entender el sentido de las mascaras se lo que da, pero no se activa inmediatamente"
Yo tenia la misma duda que tu, y deje la mascara que tengo fuera del deck, hasta que descubri su utilidad.
Yo llevo 2 [card]balsamo de cura[/card] para las rondas en las que mi personaje quiero que sobreviva en vez de realizar muchos daños, si te fijas, [card]mascara de abatidor[/card] te recupera 2 pv al activarse, mientras que el balsamo te da 2 o 3. Por eso se usan las mascaras, porque si tu personaje sobrevive, gana mas beneficios que stupide el balsamo (+1 mente, +1 def y +1 atq en vez de +1 pv). O, al menos, yo lo veo asi y he metido mi mascara.
En cuanto al baston... yo no le uso, asi que no puedo aconsejarte.
Tengo una dudilla: ¿Por que usais todos a Hime? Yo uso a Amaya, Tsuro y Malyss, y la verdad es que me va muy bien, he conseguido las 10 victorias seguidas y esty progresando en elo :s
Tengo una dudilla: ¿Por que usais todos a Hime? Yo uso a Amaya, Tsuro y Malyss, y la verdad es que me va muy bien, he conseguido las 10 victorias seguidas y esty progresando en elo :s
[card]Hime[/card] es guemelite de guerra, lo que le permite utilizar [card]Katamaru[/card] junto stupide Malyss. Una vez hinchados de mente gracias a los [card]Emblema de abatidor[/card] y quizás alguna [card]Máscara de abatidor[/card] y encadenado stupide [card]Shuriken[/card] (o doble Katamaru stupide Malyss) te permite hacer un daño bastante decente.
Pages : 1