Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-12-2010 12:27:11

voggel
Habitant de Guem

Bienvenido!!!

Ya que nadie te felicito por tu nueva tarea, te doy la bienvenida como moderador....ya vi que estubiste haciendo muchas cosas en el foro para ordenarlo y ya eso se agradece.

Lo bueno de tener un moderador que uno conose de antes como colega del foro es que te puedo dicutir agresivamente sin que me banees????XD

Suerte ivo!!!!! y que te sea leve.....

#2 25-12-2010 12:55:18

Neoraptor
Habitant de Guem

Re : Bienvenido!!!

Ya lo habia saludado por su nuevo casti....ugh! digo cargo, en el post de las traducciones,  pero ya que hiciste uno especifico lo vuelvo a felicitar aca.

Espero que no se abrume y nos deje dentro de poco, por el stress!

Por cierto Ivo, unas dudillas:

- ¿Esta semana no hay historia?

- ¿La semana que viene abra nuevas cartas?

- ¿El acto 2 llego a su fin?

Pregunto esto porque no vi nada nuevo para traducir esta semana.

Un saludo

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#3 25-12-2010 13:22:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

felicitaciones  lol
mejor regalo no se pudo hacer un moderador nuevo para el foro

Dernière modification par xxavierxx (25-12-2010 14:01:30)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#4 25-12-2010 15:40:25

Pennywise
Guémélite

Felicidades a Ivo por su nuevo cargo. Es bueno saber que nuestro nuevo moderador es alguien conocido en el foro y que sabe francés.

Esta frase no tiene seis palabras.

#5 25-12-2010 20:27:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

¿Sabe francés? Que groso big_smile
Felicidades Ivo wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 25-12-2010 20:29:45

IvoVanDyk
Invité

Gracias a todos por su bienvenida! La verdad es que no me esperaba que me hicieran moderador, porque después de todo, mi intención stupide los aportes a la historia y al foro no eran otros más que colaborar stupide la comunidad Eredanense.
Ayer estaba tan emocionado que le comente a mis padres sobre mi nuevo trabajo en el foro, pero no lo supieron apreciar…así que se agradece su apoyo.
No se si esta claro, pero sin todos ustedes el foro en español no seria el mismo. Organizando la sección de Bugs note de que la mayoría de los temas habían sido respondidos por todos ustedes, algo que se agradece enormemente y espero sigan stupide la misma participación.
En lo posible ayudare a Ruth stupide el tema de las traducciones, así que si leen por ahí que “Iro el duelista” ahora se llama “Ivo el duelista” espero que recuerden que es ella la encargada, yo solo transmito la voluntad del resto XD. Hablando en serio espero que pronto tengamos la gran mayoría de los textos de las cartas corregidos.
Para terminar quiero que tengan en cuenta que antes de ser moderador, soy uno más de ustedes por lo que espero que sigamos debatiendo y defendiendo nuestras opiniones personales, siempre y cuando sea stupide respeto. De mi parte pondré lo mejor de mi y para todo lo que necesiten cuenten conmigo.
                                    Saludos                 
                                                                  “Ivo, el duelista-moderador”
P.D.: La semana que viene tendremos nuevas cartas así que no se preocupen, mientras tanto utilicen los “familiares” que los acompañaran a sus batallas!

#7 27-12-2010 20:34:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Qué groso Ivo!!

Felicitaciones, esto le da un aire nuevo al foro.

Un gran abrazo

#8 15-01-2011 15:33:58

ca123456
Gouverneur Esp

Felicidades!!!!!! wink

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#9 17-01-2011 14:22:14

IvoVanDyk
Invité

ca123456 a écrit :

Felicidades!!!!!! wink

ca123456 super util la guia para moderadores que dejaste en el foro, me siervio de mucha ayuda wink

#10 17-01-2011 18:12:06

Ardapari
Ptit nouveau

Feliciaciones ¿Y cual es la paga? Más allá de la satisfacción del trabajo hecho.

#11 17-01-2011 19:32:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Ahora todos lo alaban! esa es la paga big_smile

#12 19-01-2011 15:32:01

IvoVanDyk
Invité

Nunca quise halagos ni paga, hago esto porque me gusta. Cierro tema porque se van por las ramas. Saludos y gracias a todos!

Pied de page des forums