Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
De nuevo las imagnes las copie de internet perdon por no subir dibujos propios no soy muy buen dibujante. lo q importa es que vean suefecto
Dernière modification par Blue Wizard (20-12-2010 23:05:28)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Haaa y se me olvidaba en la imagen de abajo, el nivel 3, se me olvido subirle un punto a vida, en la 1 no encontre una imagen apropiada q me convenciera pero es lo mismo stupide -1 de vida q en la 2 y el efecto solo sube 1 de defensa y ataque q les parese ??. Opinen. no son tan buenas como los artesanos, pero stupide otros personajes y cartas q estoy haciendo se vuelven asesinas
(si he hecho como 50 cartas, estaria dispuesto a regalar mis ideas al juego pero parese q no les hacen caso amenos de q sea en el concurso pero como no tengo buenos dibujos no participe u.u)
Regresando a las bases
Responder perdon por mi poco ingles , la cartas dice que en el turno 2 3 4 6 y 6 todos tus personajes ganan def y ata?...... para que sirve que todos ganen si la unica que pega es ella, no se si ganasen espiritu todavia, ya que pueden defenderse de ataques magicos....
ahora si signific otra cosa sory, no hablo bien ingles...
Responder perdon por mi poco ingles , la cartas dice que en el turno 2 3 4 6 y 6 todos tus personajes ganan def y ata?...... para que sirve que todos ganen si la unica que pega es ella, no se si ganasen espiritu todavia, ya que pueden defenderse de ataques magicos....
ahora si signific otra cosa sory, no hablo bien ingles...
Yo entendí eso también.
Pero lo entendí de otra manera: Si otro personaje juega en los turnos 2, 3, 5 y 6 ganaría Ataque si ella está en juego.
Corríjanme si no es así
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Explicare este es un proyecto de 3 hadas y 2 cartas accion.
si el efecto dice q cuando otro personaje este en pelea esos turnos recibe ese bonus dejenme explicarles porque
el Hada fea tiene ataque 4/4 y cada bonus q reciva de otro personaje lo multiplica por 2, la tercer hada tiene la habilidad de siempre jugar primero y jugar una carta accion destinada para el clan "Hadas"( en este caso en el primer turno jugaria selecciona a tu campeon una carta permanente q se le equipa a otra hada y hace q sea la unica que pelee)
son uan serie de cartas q estoy mandando a Feerik por eso las puse en ingles
subire el proyecto completo por si les interesa verlo. Muchisimas gracias por comentar y mostrar un poco de interes. estaba un poco desiclucionado por no recibir comentarios U______U
Dernière modification par Blue Wizard (21-12-2010 18:35:33)
Regresando a las bases
Hada fea Hada sabelotodo escoja su campeon Ataque de Hada
Basicamente es lo que puse arriba solo q stupide las cartas no puse imágenes por lo de mal dibujante (pero ya practico en Flash)
unas correcciones alas cartas: el hada sabelotodo (smarty fairy) dice turno 4 y 6 si otra hada esta en juego quise poner si otra hada esta peleando. luego en la carta fairy attack creo q es muy poderosa hacer naño directo asi q una de dos o el daño directo lo divido entre 2 o lo transformo a daño magico, si hago lo ultimo tendira q ser sortilegio natural la carta (tipo arcnium)
es todo,nada mas falto una carta accion q hace q el daño q reciba en ese turno se divide entre todas las hadas q queden vivas como team spirit de los nomades del desierto,
Dernière modification par Blue Wizard (21-12-2010 19:22:17)
Regresando a las bases
Llegaron los antiguos magos !!! los habitantes de Draconia dominan el arte de la cristalomancia asi que aqui estan los sortilegios del cristal
Dernière modification par Blue Wizard (22-12-2010 00:23:46)
Regresando a las bases
si entendi bien cristalisacion baja a la mitad tu ataque e impide que el otro pueda atacarte??
seria interesante ver eso XD, un poco abuser eso si pero seria interesante XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Interesantes ideas. Vamos a comentar un poco.
The lovely Fairy: La habilidad por turno sale fuera de la estructura del juego (básicamente la idea de que la habilidad por turno funciona si NO es su turno) ya que la idea de la orden es que es SU orden, no la orden a otro. Ya que esto hace de por sí a la idea desbalanceada, dejame explicarte: La idea de una orden en un turno, es que ese bonus se activa solamente si ESE personaje pelea en ese turno (normalmente es 1/3 de posibilidades a menos que te hayan matado alguno ya). Poniendo que el bonus lo recibe alguno de los otros dos personajes, la posibilidad de conseguir este bonus es 2/3, además de ser acumulable stupide otros bonuses (el del personaje en sí) y de ser un bonus bastante jugoso (+2 ata +2 def).
Existen en el juego estructuras ya creadas de bonuses tipo buff y creo que es mejor usarlas antes que tratar de reinventar la rueda, además de no romper el significado de las órdenes y hacer al personaje más tranqui. Me refiero a cartas tipo [card]tristeza[/card] e [card]invisibilidad[/card], que se equipan en un personaje y la próxima vez que entra en batalla gana esos bonuses y las cartas se descartan.
Podés hacer así la habilidad:
Turnos 2, 3, 5 y 6: el próximo aliado en entrar en batalla recibe +2 at +2 def por esa batalla.
Eso me parece mucho más interesante y equilibrado, además de respetar el significado de orden.
Smarty Fairy: ¿Qué significa "always go first"? ¿Qué siempre elegís primero en el inicio del juego? Si es eso, es DEMASIADO poderoso. Dale +1 a iniciativa como Aku o bien +2, pero siempre empezar es casi como hacer trampa. ¿Te permite elegir cualquier carta del mazo de la casta y jugarla? Eso es de nuevo DEMASIADO, que escoja una carta al azar del mazo perteneciente a la casta y la juegue está bien, pero dejarte elegir es mucho. Fijate que en el juego las que te permiten elegir son las que buscan en el descarte y las que buscan en el mazo son al azar. Sobre la segunda orden, que, de nuevo, depende que ella NO está peleando, me parece que no va. Hacelo que esas órdenes sean igual que la primera, por las razones que expliqué arriba.
Choose your champion: Por lo que entiendo, se lo ponés a un hada, la cual va a pelear SIEMPRE hasta que muera, curando 2 por turno. No se que decir, es la carta más abusa que he visto (quizá superada por las cartas en broma). Por un lado, eso de obligar a un personaje a combatir siempre (básicamente, quitarle a oponente la posibilidad de elegir adversario) hace el juego aburrido porque le quita opciones, pero lo más abuso en verla en combo stupide otdas las otras cosas que le pusiste. No, no le veo arreglo, a menos que empieces desde 0 y le pongas algo diferente.
The Fairy attack: debería ser daño mágico, no directo.
No se, la idea de buffers está buena, la idea de hadas que agrandan los buff que reciben está buena, la idea de un personaje que busca en el mazo está buena, pero la idea del combo se va al cuerno: Siempre empiezo yo, siempre puedo conseguir en el primer turno LA carta única del mazo y jugarla para que mi personaje más poderoso pelee siempre y se cure mientras las otras hadas usan sus órdenes (que no son en su turno) para hacerla cada vez más grosa y seguir buscando en el mazo cada vez cartas más poderosas, mientras mi oponente no va a poder elegir nada de nada. Solamente lo veo débil contra magos muy grosos que maten a las otras haditas rápido stupide áreas (aunque tampoco tanto ya que las hadas tienen todas mente 2) y la debilidad contra magos la tienen todos los mazos prácticamente.
Casi que me queda la idea de hacer una fusión entre las 3 hadas que se llame "The winning Fairy": You win the game, the only option of your opponent is to cry.
No, posta, hacer un combo que le quite al oponente las opciones de empezar y de elegir oponente y todo el resto es muy aburrido, es casi como el combo homchai de los objetos tienen alma pero más poderoso.
stupide respecto a la muralla de cristal: encima que los magos ya son de los más power del juego, ahora pueden anular el daño físico por 3 turnos? listo, mis caballeros dragón tiran la toalla. Pensá algo más interesante porque si les dieran algo así ya el juego sería solo combate entre magos.
Vamos a comentar un poco
¿A qué cuernos llamás "un poco"? XDDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a Telcontar (iba a Citar pero fue demaciado) comenzare por lo mas facil de contestar:
-agradezco los comentarios
-La muralla de hielo es uan pasada SI jajaja antes estaba cristalizacion solo Thor la alcanzo a ver, y de ahi la he ido cambiando nad amas par ano aburrirme yo se q esa carta te hace inmortal, asi q n o me preocupa tanto tamrla encerio.
- las Hadas lo que buscaba era algo INNOVADOR en el juego ,si piensas en esos efectos usados por personajes como la esfinge, sombrosa o algo asi estas diciendo que seria algo perturbador y grosero, pero son personajes de 2 de defensa y 14 de vida, telendar te los escabecha en su primer ataque ni que decir de los nomades o de los magos stupide magias zona. A lo mejor al ver algo nuevo te asustaste pero analizalo aunque no lo creas peleando imaginariamente contra otros mazos full, no tienen mucha opción de llegar al turno 6, es matar rapido o perder por que te matan a la unica hada stupide facultades de pelear y estas acabado.
Te invito a hacer el intento sal de lo ordinario amigo piensa en algo raro que no este en el juego eso es innovar arriesgarse a buscar cosas nuevas, si no implementamos algo al juego fuera de lo comun unas tiradas mas de cartas y veriamos los mismos efectos stupide otro dibujo o en un personaje pero sin nada nuevo
En fin , si modificaria algo seria SOLO la carta : "Choose your champion" modificaria todo y dejaria que el daño recibido en batalla mmm nose o lo toma el personaje quipado stupide esa carta o lo divide entre los 2, el que la tenga y el que este en batalla.
es todo subire mas pronto vienen los magos pero estoy testeando a pilkim adolecente todavia jajajaja (y si la carta muralla de hielo desaparesera)
Regresando a las bases
a Telcontar (iba a Citar pero fue demaciado) comenzare por lo mas facil de contestar:
-La muralla de hielo es uan pasada SI jajaja antes estaba cristalizacion solo Thor la alcanzo a ver, y de ahi la he ido cambiando nad amas par ano aburrirme yo se q esa carta te hace inmortal, asi q n o me preocupa tanto tamrla encerio.
- las Hadas lo que buscaba era algo INNOVADOR en el juego ,si piensas en esos efectos usados por personajes como la esfinge, sombrosa o algo asi estas diciendo que seria algo perturbador y grosero, pero son personajes de 2 de defensa y 14 de vida, telendar te los escabecha en su primer ataque ni que decir de los nomades o de los magos stupide magias zona. A lo mejor al ver algo nuevo te asustaste pero analizalo aunque no lo creas peleando imaginariamente contra otros mazos full, no tienen mucha opción de llegar al turno 6, es matar rapido o perder por que te matan a la unica hada stupide facultades de pelear y estas acabado.Te invito a hacer el intento sal de lo ordinario amigo piensa en algo raro que no este en el juego eso es innovar arriesgarse a buscar cosas nuevas, si no implementamos algo al juego fuera de lo comun unas tiradas mas de cartas y veriamos los mismos efectos stupide otro dibujo o en un personaje pero sin nada nuevo
En fin , si modificaria algo seria SOLO la carta : "Choose your champion" modificaria todo y dejaria que el daño recibido en batalla mmm nose o lo toma el personaje quipado stupide esa carta o lo divide entre los 2, el que la tenga y el que este en batalla. Pero no creo hacerlo me gusta tal y como esta
es todo
subire mas pronto vienen los magos pero estoy testeando a pilkim adolecente todavia jajajaja (y si la carta muralla de hielo desaparesera)
Regresando a las bases
Te invito a hacer el intento sal de lo ordinario amigo piensa en algo raro que no este en el juego eso es innovar arriesgarse a buscar cosas nuevas, si no implementamos algo al juego fuera de lo comun unas tiradas mas de cartas y veriamos los mismos efectos stupide otro dibujo o en un personaje pero sin nada nuevo
Hombre las críticas hay que saber tomarlas, algunas veces hay gente que solo critica porque sí, pero en otros casos, como este, lo hacen stupide argumentos y vale la pena considerar lo que te dicen.
Una cosa es innovar y otra muy distinta es desbalancear. Y francamente tus hadas, aunque manejan un concepto original, desbalancean un poco el juego, eso sin haber visto más cartas de ellas. Por otro lado creo que es un poco soberbia la frase que te estoy citando, pues muchos acá tenemos experiencia stupide varios TCGs, así que vos no sos el único que conoce la forma en que los juegos innovan stupide cada expansión.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Auch no me quise ver soberbio, solo quise decir q lo vea stupide otros ojos para que vea que si es algo fuera de juego pero podria ser algo utilizable.
Si agradezco todos ls comentarios y mas los de telcontar siempre pone la verdad bien argumentada y creeme que lei su comentario de pies a cabeza mas de uan ves, solo que encerio se puede escuchar muy fuera de lugar el concepto pero no es nada que no se pueda combatir y nada que fuera a destruir el jeugo por su poder Pennywise igual te invito a que veas tus decks y busques mas d euan manera de matar en el quinto turno a el hada q sea veras que no seria nada del otro mundo,
Aunq si pensandolo bien sin a fan de defender mi propio proyecto si no respete el principio del juego en si, es algo fuera de las bases de lo que es el juego. No veo tanto problema en vencerlas, TRUE, pero igual es algo que dejaria stupide pocas opciones al rival y a ti mismo. mm ME siguen gustando me agrada mi idea de arriesgarme saliendome de parametros establecidos
gracias por los comentarios nuevamente
Dernière modification par Blue Wizard (22-12-2010 19:57:03)
Regresando a las bases
De nada
Genial
- las Hadas lo que buscaba era algo INNOVADOR en el juego ,si piensas en esos efectos usados por personajes como la esfinge, sombrosa o algo asi estas diciendo que seria algo perturbador y grosero, pero son personajes de 2 de defensa y 14 de vida, telendar te los escabecha en su primer ataque ni que decir de los nomades o de los magos stupide magias zona. A lo mejor al ver algo nuevo te asustaste pero analizalo aunque no lo creas peleando imaginariamente contra otros mazos full, no tienen mucha opción de llegar al turno 6, es matar rapido o perder por que te matan a la unica hada stupide facultades de pelear y estas acabado.
Vamos a los bifes, el combo que proponés es así:
- Turno 1, siempre empiezo yo y elijo al oponente que me convenga y la la smarty fairy: Busco en el mazo Choose your champion, que se juega automáticamente y luego juego otras dos cartas imagino que defensivas para sobrevivir.
- Turno 2, entra a pelear la ugly fairy stupide el choose your champion y recibe +4 at +4 def por el bonus de la lovely fairy y por ser su bonus de turno recibe un +3 de at. Queda 11/11 at def 6 mente 2 vida 14, mas bonuses que le pongas que dependerán de las cartas que te hayan tocado.
No es la tremenda bestialidad, pero es muy groso que SIEMPRE puedas hacer el combo independientemente de la suerte. Todos los que comentaste: Telendar, Sombrosa, Esfinge, nómades, etc pueden hacer combos tremendamente dañinos pero dependen de la SUERTE: no pueden buscar en el mazo Ejecución o Será tu tumba: si toca, bien, si no toca, mala suerte. Y eso le da variedad y diversidad: te alegrás (o no) cuando sale el combo y cuando no le sale, su oponente puede tener una chance. Tu mazo empieza siempre igual y siempre hace el combo, tu oponente tiene menos chances de ver tus intenciones frustradas. Tu mazo lo juego en mi cabeza y aburre a tu oponente, y probablemente a vos tambien: siempre el mismo comienzo para que sea efectivo, siempre, siempre, ¿para que jugar un mazo así?
En ese sentido lo comparé stupide los Homchais y sus objetos stupide alma, se vuelve tedioso y repetitivo.
stupide respecto a la magia de área: stupide 14 de vida y 2 de mente hacen falta 3 áreas para bajarte: jodido, no sos un kotoba o mercenario stupide mente 0 o 1 fácil de cocinar.
Si encima le sumamos ese supuesto "espíritu de grupo hádico" que haría al hada fea mucho más dura de roer, y la posibilidad de meter 8 de daño directo al enemigo, el mazo es bastante (yo diría más que bastante) capaz de acabar rápidamente stupide casi cualquiera.
Yo en cada semena que pasa veo cosas nuevas por parte de Feerik, sin necessidad de hacer cosas que rompan la estructura del juego. Mirá esta semana, mirá la anterior, mirá la otra. Siempre tienen algo nuevo, más o menos poderoso, pero nuevo.
jajaja x numero de avogadro.
bueno a eso me referia en mi comentario anterior stupide salir de las bases la suerte es algo q no se puede quitar de este tipo de juegos programados stupide el comando Ramdomize dandole un numero del 1 al 20 a tus cartas aleatoriamente claro q emocion tendria.
Si Telcontar me permite quitare ese trabuco de.efecto, y realmente espero q participes en mis proximas y personales abobinaciones, se que en el fondo eres fan de Pilkim adolecente
las hadas se iran para regresar mas humildes todavia falan las succubus (Zil aunque no me agraden), y otras aportaciones Basadas en la historia de eredan y suposiciones de como podria avanzar cuando se aproxima el renacer de nehat
Dernière modification par Blue Wizard (22-12-2010 20:41:49)
Regresando a las bases
Pilkim Adolescente debería tener una serie televisiva.
Los sucubos son las damas cortesanas, que sabemos bien de que forma te "manipulan" para bajartes a todos el ataque
Pilkim Adolescente debería tener una serie televisiva.
Los sucubos son las damas cortesanas, que sabemos bien de que forma te "manipulan" para bajartes a todos el ataque
Jajajaja Totalmente de acuerdo, en las proximas elecciones en draconia no hay rival Para Pilkim adolescente evo 4
y si es vdd como pude olvidarme de esas diablillas ya existentes solo que todavia no muestran las alas. tendre q pensar algo mas original (pero aprendi mi leccion no jugare a salirme de los parametros)
Regresando a las bases