Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-12-2010 02:05:22

Finalas
Campeur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 55

Deck Noz ayuda, plis

bueno, me aburri del deck de magos, y quisera crearme uno de guerreros noz, pero nose que comprar, tengo a zahal evo 2, = puedo juntar algo de cristales para otras cartas ^^

pido su colaboracion diciendome que cartas...


Hors ligne

#2 21-12-2010 02:39:25

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : Deck Noz ayuda, plis

Pues no hay margen para mucha duda.

Kounok el profeta
Zahal
Valentin

Le metes las espadas draconicas, las armaduras de dragon. Algún sortilegio dracónico que los pueden usar por ser guemelites dragón (sobre todo el q reduce la defensa contraria a 0) Alguna cosa que encadene y aunque no se que tal irá hay gente que pone el hechizo de jugar cualquier hechizo y pone el martillo de paladin.

Un saludo!


Hors ligne

#3 21-12-2010 02:43:12

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Deck Noz ayuda, plis

yo he estado probando un dk ya tengo a valentin lv3 , kounok el profeta lv3 , zahal lv 3 (leveliandolo para subirlo y juntando cristales pal relojero maraco x,x) y leveleo kounok el dragon

3 muda de dragon
3 espadas dragonicas
3 ataques magicos
3 sabiduria de dragon
2 coleras
1 martillo de paladin
el resto ves si llenas stupide cartas para subir int y usar el combo la pluma es mas fuerte  ,que la espada  mas al ataque


Hors ligne

#4 21-12-2010 04:18:16

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck Noz ayuda, plis

mira me encontre stupide un deck dragones en elo k me enamoro.
zahal
valentin
Kounok el profeta (todos full)

2 sabiduria de dragon y las encadeno stupide 2 colera solar
no me acuerdo de el nombre de la carta, pero invoca un objeto de su raza o algo asi, total aparecio la espada dragon...

al final me fue muy dificil cargar me solo a 2 ya k todos estaban stupide defensa 5 a 6, un poder y una defensa abrumadoras creo k es un deck muy ueno.


Hors ligne

#5 21-12-2010 14:13:03

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : Deck Noz ayuda, plis

Se refiere a [card]seguir el conejo rosa[/card]. No se si será muy útil


Hors ligne

#6 21-12-2010 14:15:36

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : Deck Noz ayuda, plis

Por cierto está mal traducida. Mirala en inglés. Coge 4 veces 1 carta del mazo! Y las tira al cementerio
Si es objeto se la pone.
Por cierto, supongo que cuando encuentra un objeto para pero  por si acaso alguien puede resolver la duda.
Seguir al conjeo rosa equipa mas de un objeto???!!!


Hors ligne

#7 21-12-2010 16:05:58

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Deck Noz ayuda, plis

Psiqueatog a écrit :

Por cierto está mal traducida. Mirala en inglés. Coge 4 veces 1 carta del mazo! Y las tira al cementerio
Si es objeto se la pone.
Por cierto, supongo que cuando encuentra un objeto para pero  por si acaso alguien puede resolver la duda.
Seguir al conjeo rosa equipa mas de un objeto???!!!

No, sólo saca una carta por vez hasta conseguir un objeto o hasta descartar 4, lo que pase primero. Una vez que saca el objeto, lo juega y termina el efecto del conejo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 21-12-2010 16:59:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Noz ayuda, plis

Igual yo creo que a la carta que se refería NoFuture era Honor Encontrado, el último trofeo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 21-12-2010 17:05:16

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck Noz ayuda, plis

sip, como dijo venomoth es honor encontrado, eso te ahorra tener k esperar a k te salga la espada dragonica


Hors ligne

#10 22-12-2010 21:57:11

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Deck Noz ayuda, plis

los DK no tienen muchas variantes de base solo hay 3 personajes y no deberias andar probando stupide otros alomejor nada mas zahal evo 4 stupide magos pero ya no seria un deck DK si no mago.

los objetos Basicos las 3 espadas y las 3 armaduras stupide el trofeo de Honor encontrado (llebas 7 cartas faltan 13)

Todo mundo mete los 3 dragon wit(10 cartas faltan 10) y aquí la variante entre Mazos DK martillos paladines, coleras solares y demas cartas, lo que yo he usado es los 3 venenos CDS, matan seguro, amenos que sean magos o sacerdotes pero de que matan matan, igual he puesto asesinato te da 4 o 3 ese turno y no sacrificas tu mente como stupide colera solar   que contra magos es suicidio, lo que si deplano no meto es el martillo paladin, si te lo equipas ya no puedes usar la espada. (las q sean son 3 mas van 13 flatan 7) y apartir de aqui es donde tu intervienes y piensas que es mejor apra tu Deck 7 cartas hacen la diferencia entre decks de esta casta.

he visto una variable del deck que me paresia interesante meter la carta de watcher creo q se llama la que te permite meter una accion del descarte. y reutilizar los dragon wit stupide eso poder poner mas cartas de otros tipos  muuuy interesante la probare algun dia es seguro pero tampoco me gusta la idea de esperar a que me salgan los dragon wit para empezar a hacer jugadas.
se me olvido una carta q debe de estar si o si es la de la mejor defensa te da un bonus de ataque muy bueno

Lo que te da un total de 14 cartas base y 6 a tu imaginacion si alguien tiene otras jugadas que nos comparta big_smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#11 22-12-2010 22:59:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Noz ayuda, plis

Los Ataques mágicos también son importantes, especialmente si usás el Martillo de Paladín.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums