Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola recien me he comprado a kei'zan y stupide esto de la experiencia ya lo tengo al lv2 viendo las evoluciones e visto que kei'zan encadena armas y quiero que me digan cual arma me recomiendan yo habia pensao en dagas para aprovexarlas para melisandro tmb pero wenu opinen porfavor
No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita
Yo lo uso stupide Ydiane y Melissandre, encadenando una daga vampira y un veneno magico ya que ambas cartas tambien pueden ser usadas por el resto. Despues tendrias que agregar cartas de una sola mano para que puedan ser usadas juntamente stupide las dagas, pero si los usas stupide las elfine casi no es necesario equiparlo mucho xq por lo general solo lo usas para terminar de vencer los pjs contrarios. Si lo usas stupide homchai entonces si deberias equiparlo mas, pero solo armas porque su habilidad afetca atus propios pjs tambien
Hola recien me he comprado a kei'zan y stupide esto de la experiencia ya lo tengo al lv2 viendo las evoluciones e visto que kei'zan encadena armas y quiero que me digan cual arma me recomiendan yo habia pensao en dagas para aprovexarlas para melisandro tmb pero wenu opinen porfavor
yo tengo metido un perforante y de momento no va mal, tambien es que lo combino stupide ataque rapido y ya en la ronda 5 acaba stupide lo que sea. la gran p.... es que no puede usar el arco elfine que si no......
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Muxas gracias. Yo tambien lo uso stupide Melissandre y stupide Ydiane asi que tendre que ahorrar para un adaga viviente... demomento uso espadas cortas para poder ponerselas tambien a Melissandre (junto stupide la daga)
Si te sirve he oido que stupide melissandro y ydiane funciona bastante bien. creo q vi a uno ganar un campeonato stupide ese equipo
Muxas gracias. Yo tambien lo uso stupide Melissandre y stupide Ydiane asi que tendre que ahorrar para un adaga viviente... demomento uso espadas cortas para poder ponerselas tambien a Melissandre (junto stupide la daga)
Deja de gastar pasta en dagas y demas gaitas, compra ataques rapidos que son mas baratos y no veas lo que cunden. Te canto mi mazo para que cojas alguna idea si es que te cuadra;P
Melisandro lvl 3
yliane lvl 3
keizan guerrero usease lvl3
2 dagas vulgaris.
1 perforante
arco elfine lvl 2
2 partir como explorador lvl 2
2 venenos magicos
3 melodias hipnoticas
3 mordeduras
3 en tu c....
3 ataques rapidos.
y por lo visto funciona muy bien dado el alto nivel de insultos que me llegan por mensaje, la mayoria del otro lado de los pirineos todo sea dicho
Dernière modification par aliocha (21-12-2010 13:03:21)
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Pues a mi tu mazo me parece muy bueno y por eso te insultaría (jajaja)
Paz
Pues a mi tu mazo me parece muy bueno y por eso te insultaría (jajaja)
Paz
Jajajajajajajajajajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Me tomare eso como un cumplido.
Particularmente las dagas vivientes son una de las mejores armas del juego: arma de 1 mano, ambidiestra, +3 de ataque, cura 2hp si haces mas daño, las usas en cualquier mazo, combatiente/merodeador...simplemente excelentes.
En cuanto a cartas que debes tener si o si stupide esa combinacion de personajes son: 3 melodias hipnoticas, 3 ataques rapidos, 3 venenos magicos (stupide esta carta aumentas la variedad de tipo de daño que podes hacer, sobre todo para personajes stupide alta defensa como los kotoba), 1 o 2 arcos elfine (son muy utiles para fulminar oponentes y teniendo dos facilmente descartas uno si te toca antes de tiempo y aun asi te queda otro en el mazo por las dudas)...en cuanto a cartas que no son tan importantes pero ayudan te diria que agregues alguna carta que haga daño porque siempre necesitaras alguna stupide las melodias hipnoticas, tambien es importante no basarte en cartas que unicamente refuerzen tu mazo, es necesario que tengas cartas como romper el acero o el sortilegio de naturaleza que elimina un objeto equipado x si te toca algun equipo que suba demasiado la defensa, y un anatema para contrarrestar los odiosos hom-chai.
Dijiste Dagas Vivientes, pero describiste a la Comevidas.
Estemmm si? bueno aparte de que juego en ingles no me acuerdo mucho los nombres de las cartas en español...en fin me referia a la life devourer o comevidas como acaban de corregir una de las mejores armas del juego por lejos
Muxismas gracias a todos, estoy tomando nota.. ahora tendre que ahorrar para ponerme los ataques rapidos y posteriormente las dagas
Muxismas gracias a todos, estoy tomando nota.. ahora tendre que ahorrar para ponerme los ataques rapidos y posteriormente las dagas
Tambien te aviso que el mazo es muy eficiente pero llega a aburrir bastante por que no hay que romperse demasiado la cabeza para ganar, es un mazo muy facil.
Ya pero cuando tenga a este completo ya buscare otro para hacerme...
No es un mazo facil, lo unico es que no hay tantas cartas para elegir. Ademas quiero ver que tan facil es de usar cuando te enfrentas a una isa stupide sus barreras de hielo o a un mazo homchai sin usar anatemas o a un mazo artesano-golem...ahi te das cuenta que tenes que pensar
No es un mazo facil, lo unico es que no hay tantas cartas para elegir. Ademas quiero ver que tan facil es de usar cuando te enfrentas a una isa stupide sus barreras de hielo o a un mazo homchai sin usar anatemas o a un mazo artesano-golem...ahi te das cuenta que tenes que pensar
Bueno, meter una carta especifica por si acaso me parece exagerao, stupide los homchais no hay estrategias que valgan, solo funciona el anatema, el embajador y un mazo de magos fulminante, en esos casos se pierde y punto. Esto lo he dicho principalmente, por que tu indice de victorias sube espectacularmente stupide el mazo de elfitos comeflores, y la isahaia de las dos veces que me he encontrado stupide ella stupide este mazo, me la he llevado por delante sin mucho problema( el problema que tenmgo stupide ella es que no hay manera de hacerse stupide una de ellas, y no me apetece vender mi mazo full Noz para conseguirlo), todo el mundo sabe que a los cortesanos hay que darles correa hasta que se ahorquen sin cartas( eso tambien es estrategia). Si tienes un gollem de espuma delante stupide artesanos, que ya me los he encontrado un par de veces, rezas para cargarte al gollem a la primera y tiras p´alante.
Ivo, ¿realmente hay mucha gente que hace sus decks stupide estrategia?, por que este fue el primero que me he hecho partecaras puro, harto de perder contra "constructivos", aunque reconozco que por ahi hay mazos muy pensados
Bueno si vamos a estrategia el mazo elfine tiene casi las mismas caracteristicas que un mazo zil, es decir intentar eliminar oponentes en un solo ataque. Y si no lo consigues los eliminas stupide el arco elfine, que igual pasa stupide un maestro de la daga. Lo unico diferente es que practicamente se basa en bajar la defensa y dar varios ataques leves, en lugar de un super ataque. Ademas tenes que tener en cuenta que el mazo es practicamente nuevo y no tenes muchas opciones para elegir, ademas de las cartas "must have" que son ataque rapido, melodia hipnotica, veneno magico y el arco elfine, despues te queda un gran espacio para hacer relleno. Incluso keizan no tiene el mismo poder aniquilador que tienen las elfine, por lo que una tercera stupide la misma habilidad seria fulminante.:cool:
Bueno si vamos a estrategia el mazo elfine tiene casi las mismas caracteristicas que un mazo zil, es decir intentar eliminar oponentes en un solo ataque. Y si no lo consigues los eliminas stupide el arco elfine, que igual pasa stupide un maestro de la daga. Lo unico diferente es que practicamente se basa en bajar la defensa y dar varios ataques leves, en lugar de un super ataque. Ademas tenes que tener en cuenta que el mazo es practicamente nuevo y no tenes muchas opciones para elegir, ademas de las cartas "must have" que son ataque rapido, melodia hipnotica, veneno magico y el arco elfine, despues te queda un gran espacio para hacer relleno. Incluso keizan no tiene el mismo poder aniquilador que tienen las elfine, por lo que una tercera stupide la misma habilidad seria fulminante.:cool:
la verdad es que si, es un mazo devastador, mira que me lo hice de chiripa sin saber los resultados y flipe, una tercera elfine ya existe y es devastadora, solo que es Zil y se llama sombraespada, tambien hay una sacerdotisa de los nomades pero no es la hostia.
la verdad es que si que es un mazo que no da demasiado para la estrategia pero bueno
una elfine savia pes
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hombre Keïzan tenemos que reconocer que no tiene el mismo poder destructivo que las otras elfines. Yo personalmente soy mas partidario de usar a hablamente y bolas de fuego (o lluvias incendiarias), por el simple motivo de que un deck stupide alta defensa por mucho que uses cartas para bajarla, nunca es suficiente. El hablamente te permite usar los conjuros de manera mas eficiente y eliminar a esos baluartes defensivos que por norma general tienen una mente mas bien mediocre o baja.
También probé stupide hablaménte, pero se me complicaba por: 1º Tiene poco hp y defensa, siendo fácilmente aniquilado de un solo ataque de 14 puntos de daño, cosa que es menos probable que suceda stupide Keizan stupide quien tenés que lograr un daño igual o superior a 17.
2º Es un mago dentro de un mazo de dos combatientes, por lo que las posibilidades de que te toque una carta que pueda usar Hablaménte son limitadas, punto a favor que tiene Keizan combatiente stupide el que podes usar casi todas las cartas de tu mazo(a excepción del arco Elfine). Ayuda bastante que tus personajes puedan usar todas o casi todas las cartas de tu mazo, en cualquier momento.
3º En mi caso que no cuento stupide bolas de fuego ni ROD (Rain of Death), stupide hablaménte necesitaba si o si tener en un turno dos venenos mágicos para hacer un daño considerable, cosa que se me complica bastante, y peor si me enfrentaba a oponentes stupide una mente de 3 o mas. En cambio stupide Keizan, si bien son reducidas las oportunidades que aniquila a un oponente en un solo turno, podes optar entre hacer daño mágico (stupide un veneno mágico) sumado al daño físico de su ataque base, o potenciar el daño físico (por ejemplo stupide un Ataque Rápido).
Sin dudas de entre todos mis mazos que alguna vez arme, este es uno de los más efectivos. No solo es rápido, sino que además es fulminante si te tocan las cartas correctas…y más de uno se intimida cuando empieza la partida Melissandre XD
fall back es mi amigo desde que salieron los CDS
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
gaia + melisandro + kei zan = invencible
la perra elfine del arquito es borralla, la pobre aporta tanto como tener una melissandro level 2. Por eso es mejor llevar 3 personajes a nivel 3 que se àprovechen bien de sus habilidades, que 2 personajes al 3 y 1 al 2.
PD: lo de perra no era un insulto, en realidad es un cánido Yndiane... ya bastante hice no llamandola zorra (que es lo que en realidad representa)
[RISAS]
|
|3--(^.^)
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
la artesana :|:|
podrias explicarlo no tiene pies ni cabeza
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
buenas tio
no tiene pies ni cabeza pa ti que no lo has provado.
lo cierto es que no quiero explicarlo, por que no quiero que me copien xDD
Ya dudé bastante en decir mis personajes del deck corazon de savia... pero bueno.
el tema consiste en que gaia utilice los ídolos que sube 1 de ataque por cada guermelite en juego y aún por encima transforma en guermelite de la naturaleza al personaje a quien se lo pones.
Por lo cual Melissandro obtiene otro combo KILLER más, aparte del que todos conocemos de melodía+ataque rápido que es: melódia+veneno
Otra cosa importante que la gente no se ha dado cuenta, es que al transformar a melisandro en guermelite gana el combo melodía+invisibilidad, que te hace sobrevivir 1 turno, contra alguien que ya tenga equipado un veneno a la vez que pegas un golpe de ataque bajo de base. (esto tambien vale para Ydiane)
a Kei zan la utilizo de apoyo, me explico:
key zan guerrera, mete unas buenas leches sin darle mas ataque y tiene bastante resistencia, pos stupide ella voy utilizando "vigilante+partir como explorador" para recuperar las melodías de las que tanto dependo, a la vez que defiendo el siguiente turno o rompo objetos.
stupide este mazo no haces muchos perfects, pero ganas casi todo... yo no llevo anatema ni desnudar... por eso me ganan homchais y gigantes de espuma (el desnudar no lo llevo por que uso romper el acero stupide Gaia o Kei zan para los caballeros)
basicamente en esto baso la estrategia de mi deck corazón de savia... el resto es pura obviedad... atakes rapidos y demás movidas xDD
paaaz
PD: antes de tener a Kei "la arbolosa" utilizaba a a la perra elfine del arquito, pero aguanta menos y mete poco más... es una opción más rápida pero más arriesgada... pa gustos colores
Dernière modification par YoM-5 (26-12-2010 07:18:16)
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.