Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-12-2010 18:09:24

alerojas
Ptit nouveau

Deck zil ! Ayuda -

Hola! Quisiera saber que cartas me convienen tener en mi deck zil
Yo ase poco empiezo, y nose mucho sobre esto ...

Este es mi mazo:
Personajes:
Granderage ( LVL 2)
Silene ( Lvl 2 )
Selene ( lvl 3 ) 

Items:
Daga simple x 1
Escudo simple x1

Acciones:
Asesinato x1
Bastón x2
Pasa el arma x1
Ganar por astucia x1
Golpe directo x2
Balsamo de cura x1
Chakra del Cubit x2
Orden de mercado x2
Discrecion x1
En la batalla x2
En tu cara! x2
Imprevisible x1
Llamado de la suerte x1 

Es un mazo muy basico.. u.u

Les agraderece por cualquier ayuda ! big_smile a y pd: No se si es importante pero tengo 5021 cristales u.u ^^

Dernière modification par alerojas (19-12-2010 00:17:31)

#2 20-12-2010 20:22:14

Benxamin
Voyageur
Site Web

Re : Deck zil ! Ayuda -

Yo no tengo un deck bueno ni nada pero he leido muchos comentarios sobre los deck y te podria aconsejar un poco ...

Trata de conseguir otro asesinato, usa otra daga (Daga viviente o comevidas) son caras pero ayudan mucho ...

Saca las orden de mercado y si quieres utiliza la carta "Ya es hora" ...
Trata de ahorrar muchos cristales para conseguir 1 "Soriek", 2 "Ergue"  y 1 "Corazon de piedra negra" para evolucionar tus personajes, por q si no te quedaras stupide Silene y Selene en level 3 y stupide Granderage en level 2 ... Es re-dificil D: ..

#3 20-12-2010 23:47:03

alerojas
Ptit nouveau

Jaja, gracias tongue y si , por lo visto tendre que ahorrar mucho =/ para tener a sombrosa necesito el corazon de piedra negra y vale entre 20000 o 24000 y yo apenas tengo 10.800 xD jajajaj son muy caras los asesinatos =/ ... Pero bue , voy a tener pasiencia ! Muchas gracias smile ahh y una cosa.. como se consigue a abominacion? u.u

#4 20-12-2010 23:50:47

Strashoy
Guémélite

[card]Ergue[/card] + [card]Granderage[/card] = [card]Cicuta[/card]

[card]Ergue[/card] + [card]Soriek[/card] = [card]Mashtok[/card]

[card]Cicuta[/card] + [card]Mashtok[/card] = [card]Abominación[/card]

#5 21-12-2010 04:14:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

de echo la piedra a subido de precio generalmente no pasa de 10k  espera unas semanas y bajara

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#6 29-12-2010 09:03:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

lo que tienes que hacer es pagar para comprar fee'z y hacerte de booster zil , a mi me salieron 2 corazon de piedra negra , tambien 1 laminas de puño ( llevo 7 comprados ), junta cristales para hacerte stupide  laminas de puño , incluye dagas simple y 1 dominio de la daga y trata de llevarlo al lv 3 (tendras que fusionar stupide 3 daga simple para lv2 y fusionarlo stupide 1 lamina de puño para lv 3 ) luego de fusionar a silene y selene para ob sombrosa podrias poner a sangrespada ( o ve otro que quede bien )

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums