Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-12-2010 18:56:17

nofuture
Habitant de Guem

pregunta sobre venta para mercado y fusiones

-es muy simple cuando empeze me dieron una moira la sorcelame gratis y se k no se puede vender, pero lo k kiero saber es: si me compro una eglantyne la sorcelame y la fusiono stupide moira, podre vender la carta fucionada?

- otra duda, tengo a anzara y zahal y me gustaria saber si necesitan cartas para sus diferentes evoluciones y cuales son o si son caras,

morlok el arrepentido sirve para algo? deveria evolucionarla para jugar.

soy noob en esto(un par de dias) y los consejos no irian mal:|

#2 18-12-2010 19:29:01

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires

Re : pregunta sobre venta para mercado y fusiones

Es simple si fusionas una carta que no se puede vender stupide una carta que te vino en un booster (que compras stupide feez que compras stupide dinero real) o stupide una que compraste en el mercado la podes vender mas adelante.

Igual para poder vender necesitas comprar feez

Anazra no necesita nada para evolucionar y zahal para evolucionar a lvl 4 necesita a un personaje llamado relojero del destino y lo tenes que tener evolucionado lvl 3 y si el relojero es caro

Marlok el arrepentido no te la recomiendo para empezar pero es mi opinion personal tongue

Saludos

Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol

#3 18-12-2010 19:50:11

nofuture
Habitant de Guem

gracias por resolver mis dudas nyko.

pues vendere o guradare al arepentido xD

otra pregunta,  stupide un deck tipo enviados de nozdingar, k tipo de cartas deveria comprar cuales me aconsejan?

#4 18-12-2010 19:52:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si recien empizas bota tus cartas d noz y comprat otro deck es muy caro para principiantes a no  ser que comprees feez en exceso

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 18-12-2010 20:49:51

nofuture
Habitant de Guem

me gusta lo k pueden hacer los nozdingar, pueden pegar stupide magia o subir su ataque stupide otras cartas. pero desde luego no tengo intencion de gastar fez mas k para vender alguna carta k evolucione o asin.

e estado mirando los precios de algunas cartas y e visto k fucionando puedo ganarme 70k gastando solo 18k, espero k me corrijan si estoy ekivocado.

asi va la cosa: en mi primer deck de regalo me salio...carga estatica, relampago y BOLA DE FUEGO (cartas k no puedo vender).
si me compro relampagos nv2 (18k) y lo fuciono stupide carga estatica y relampago. se fucionan en relampago nv3 (39k) entoces lo vendo y compro otro bola de fuego(45k), entonces fuciono el bola de fuego k me regalaron stupide el k compre y se fucionarian en lluvia incandescente(75k).

puede ser?

Pied de page des forums