Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-12-2010 20:14:46

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Suposicion

No se  porque stupide todo esto de la experiencia extra, me huele a que terminando el año termina la serie caida del cielo, es como q te inviten a terminar todos tus proyectos de esta serie para q apartir de enero bumm te avienten todo lo nuevo y tengas que vovler a empezar ¿no les parese?
En lo personal, lo veo como el mejor momento del juego, aprovechare esta semana para levelear a los tsoutai xD me encanta el leon

Aunque igual puede ser solo mi imaginacion y lo que realmente pase es que el espiritu navideño se a apoderado de Feerik y nos dan eventos que normalmente no nos tienen acostumbrados y mi paranoica mente empieza a imaginar cosas jajaja xD


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#2 15-12-2010 20:27:48

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Suposicion

empesar todo de nuevo te refieres a que chao cartas y ya no se usan mas y solo juegas stupide cartas de la serie nueva? 0_0!!

ojala que solo sea el espirutu navideño que anda haciendo de las suyas


Hors ligne

#3 15-12-2010 20:33:43

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Suposicion

No, osea me refiero, stupide la llegada de la nueva serie los enviados del mar(un ejemplo) meten el nuevo clan, nuevas cartas o algo asi por el estilo, .....
bueno no pensandolo bien, veo dificil q salgan 2 decks al mismo tiempo asi q no creo q sea emepzar de nuevo, lo ampliaran stupide su filosofia de cartas cada semana hasta que saquen todas asi q sii solo era mi paranoia jajaja pero de todas formas si puede ser no? que empezando el año la nueva serie bueno ya me da flojera imaginar asi q si solo es el espirtu navideño jajaja


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#4 15-12-2010 20:48:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Suposicion

ya blue en deck/estrategia postie el mazo de wichbalde que arme :X espero tus opiniones XD

y buee por mientras aprovechemos el espiritu navideño que no regala mas exp adicional XD


Hors ligne

#5 16-12-2010 04:51:20

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Suposicion

no creeo que llege el fin de la caida del cielo faltan los nehatistas, los piratas, y un monton de cosas


Hors ligne

#6 16-12-2010 05:36:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Suposicion

podria ser el fin de feerik y se esta despidiendo stupide xp extra  lol:lol::lol::lol:
suposiciones ya veremos

Dernière modification par xxavierxx (16-12-2010 10:23:54)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 16-12-2010 12:50:42

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Suposicion

xxavierxx a écrit :

podria ser el fin de feerik y se esta despidiendo stupide xp extra  lol:lol::lol::lol:
suposiciones ya veremos

haber stupide el fin de feerik kieres decir ke se traspassa a otra empresa??

por ke dudo ke cierre el juego pues presupongo ke debe de tener unos altos ingresos por parte de los jugadores, ya ke por aki hay muchos ke pagan casi cada semana y no paro de ver a nuevos jugadores cada dia.

A no ser ke se me pase algo por alto.:(:(:(


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#8 16-12-2010 15:55:24

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Suposicion

Cuanta paranoia entre los usuarios del foro xD

Probablemente Feerik se contagió del espíritu navideño y a modo de disculpa por las constantes caídas del servidor nos regalaron toda esa xp.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 16-12-2010 18:01:51

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Suposicion

posiblemente esa una manera d evender ahora siempre hay 4 o 5 salas llenas todos compran cartas por que se les acaba, y una semana de buenas ventas es algo groso para ellos


Hors ligne

#10 16-12-2010 19:01:40

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Suposicion

voggel a écrit :

posiblemente esa una manera d evender ahora siempre hay 4 o 5 salas llenas todos compran cartas por que se les acaba, y una semana de buenas ventas es algo groso para ellos

^Eso

La mayoría de las cartas lv1 se agotaron en el mercado. Ahora debe hacer decenas de personas comprando más booster para conseguir personajes y subirlos para despues venderlos o venderlos lv1 stupide precios inflados.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums