Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-12-2010 20:45:07

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

gracias a que por fin me entregaron el premio XD!! pude comprar sobres nuevos de las wich blades y fui bastante aforntunado XD!

aeste es el deck improvisado que arme , de seguro podria haber algun detalle que mejorar por si alguien tiene ideas.

personajes

[card]Moira la sorcelame[/card] lv2
[card]Eglantyne la sorcelame[/card] lv2
[card]Anazra[/card] lv1 :B

Cartas del deck

[card]ataud de hielo[/card] x3
[card]Congelacion[/card] x2
[card]despertar del dragon[/card] x3
[card]escudo de acero[/card]x3
[card]espada draconica[/card]x2
[card]honor encontrado[/card]x1
[card]implosion[/card] x1
[card]Lamina Bruja[/card]x3
[card]muda de dragon[/card] lv1 x2

las muda de dragon pretendo leveliarlas hasta lv 2
pero el resto de cartas creo que estarian bien.
Alguna otra idea de como podria ser usado?
talvez cambiar las congelaciones por 2 implosiones mas

Dernière modification par ThorLegacy (15-12-2010 20:45:47)


Hors ligne

#2 15-12-2010 20:53:09

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Sacá ya los depertar del dragón y las espadas dracónicas. Usá espadas de bruja + dagas vivientes + armaduras dracónicas. (2 dagas y 3 cada una de las otras)

Creo que las congelaciones pueden reducirse a una sola, deberías poner al menos una espada de la luz, ya que encadena gracias a Anazra.


Hors ligne

#3 15-12-2010 21:09:10

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Sep como dijo Telcontar saca los despertar de dragon no funcionaron antes no funcionaran ahora las espadas dragonicas no dan su potencial maximo piensalo no son guemelites hmm, tienes  las laminas de bruja big_smile 4 de daño una y tora ves stupide lso ataudes .
sacas 4 mete las seguientes:

+2 la mejor defensa piensalo minimo +4 de ataque stupide las hermanas y recuerda el punto debil sigue siendo el ataque
+2 las dagas chupavidas esas q dice telcontar tongue

Dernière modification par Blue Wizard (15-12-2010 21:11:02)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#4 15-12-2010 21:10:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

ahi lo modifique sacando las espadas draconicas y despertar dragon , agregue 2 dagas vivientes 1 muda dragon (leveleo las 3 armaduras para evolucionarlas) y 2 espadas de luz .
Testeare el mazo y de ahi comento que tal funciones


Hors ligne

#5 15-12-2010 21:46:19

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Thor nose tu pero yo tengo un problema....

El deck encadena mucho las cartas se me van en friega y como no tiene mucho punch pierdo por falata de cartas :S, debo aprender a organizarme, pero estoy seguro q el dek igual gasta mucho


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#6 15-12-2010 21:49:12

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

La mejor defensa es una carta poderosa, pero es única, imposible tener 2 tongue
Me gustaría probar mi mazo DK contra uds solo para a las brujas en acción smile


Hors ligne

#7 15-12-2010 21:51:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

llevo 4 duelos he ganado 2 , uno porque al otro no le quedaban cartas y uno por puntaje
1 lo perdi contro un mazo zill , abominacion lv 6 y mazo sino full 90% XD , y el otro lo gane porque a mitad de partida el el otro veia que me heleaba y le quedaban solo 2 pj y se retiro XD .

Aun no me pasa eso de quedarme sin cartas , de exhi en todos los duelos me han quedado cartas en el deck sin jugar . Alomejor y encadenas mucho cuando derrepente no es necesario hacerlo


Hors ligne

#8 15-12-2010 21:54:10

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Telcontar a écrit :

La mejor defensa es una carta poderosa, pero es única, imposible tener 2 tongue
Me gustaría probar mi mazo DK contra uds solo para a las brujas en acción smile

cuando quieras hechamos un duelo , aunque mis 3 sorcelames estan en lv 2 nomas XD , pero serviria para agarrar costumbre stupide el deck nuevo


Hors ligne

#9 15-12-2010 21:55:57

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Un nuevo comienzo y san se acabo, jajaja. No esta dentro de mi presupuesto pero quedaria lindo


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#10 15-12-2010 22:25:27

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

si os habeis fijado 2 son marauders y 1 es guerrera que tal si meteis mas cartas de marauder asesinato,time to die,finish him fatality,y sino algun hechizo que no valla por esppiritu como 3x burn in hell


poder zil


Hors ligne

#11 15-12-2010 22:46:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

big_smile de echo lo mismo habia pensado aprovechar el que son 2 merodeadores ahora , sque los 2 congelacion por 1 ejecucion y 1 asesinato. el combo finih him no lo tengo :B


Hors ligne

#12 15-12-2010 22:55:38

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

ThorLegacy a écrit :

gracias a que por fin me entregaron el premio XD!! pude comprar sobres nuevos de las wich blades y fui bastante aforntunado XD!

aeste es el deck improvisado que arme , de seguro podria haber algun detalle que mejorar por si alguien tiene ideas.

personajes

[card]Moira la sorcelame[/card] lv2
[card]Eglantyne la sorcelame[/card] lv2
[card]Anazra[/card] lv1 :B

Cartas del deck

[card]ataud de hielo[/card] x3
[card]Congelacion[/card] x2
[card]despertar del dragon[/card] x3
[card]escudo de acero[/card]x3
[card]espada draconica[/card]x2
[card]honor encontrado[/card]x1
[card]implosion[/card] x1
[card]Lamina Bruja[/card]x3
[card]muda de dragon[/card] lv1 x2

las muda de dragon pretendo leveliarlas hasta lv 2
pero el resto de cartas creo que estarian bien.
Alguna otra idea de como podria ser usado?
talvez cambiar las congelaciones por 2 implosiones mas

Vale, y tus hechizos ofensivos ¿ dónde andan?, te recuerdo que las tres son magos, asi puestas son un mazo guerrero/merodeador cojo.¿ cual es la diferencia entre ellas y un mazo kotoba?
Me parece que te has deslumbrado `por las nuevas cartas y ese deck se puede hacer stupide mas inteligencia y desarrollarlas para hacerlas muy puñeteras.
¿que tiene este mazo para que sobresalga entre otros aparte de ser un catalogo playboy?, lamento ser un poco "mordaz" pero seguro que lo puedes hacer mejor.
Mete las armas(Laminas si ya tienes 3, fuera espadas draconicas y demas paranoias draconicas por el estilo,por que no juegas stupide caballeros dragon, mandangas vampiricas y parafernalia similar), armaduras draconicas que estas corto de espiritu, y el resto buenos hechizos ofensivos que te marquen la diferencia, no encadenan `pero te sueltan un bolazo y te pegan. Juega stupide eso y no metas cartas que atasquen el mazo,  tendras la sensacion que te hundes en un lodazal. A veces lo mas simple es lo correcto( aplicacion practica para EREDAN de la navaja de Ockham big_smile)

Dernière modification par aliocha (15-12-2010 23:04:48)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#13 16-12-2010 00:34:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

por eso puse el mazo para optar por ideas nuevas men ningun momemto puse que fuera un mazo definitivo ...

no puse magias por 2 razones

1.- si quero magos uso mi deck enviados de nozz full mago , seria ridiculo tener un segundo deck stupide ataques magicos.

2.- el indice de int que tienen las sorcelames es madio/bajo y no se aprovecha a full los sortilegios , te topas stupide un deck full mago o algun pj stupide indice de int elevado y los hechizos no hacen daño y pierdes slot para potencia ataques fisicos . Cuando empese a probar los enviados de noz jugue stupide las sorcelames y pilkim y tenia sortilegios y cartas de daño mele , stupide players bajo lv 13 funciona mayormente sin problemas , pero stupide mazos full de players sobre lv 13 no funciona porque es un mazo disperso que no potencias ni la magia ni el atake fisico y dejas todo a medias.


Hors ligne

#14 16-12-2010 01:07:15

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

ThorLegacy a écrit :

por eso puse el mazo para optar por ideas nuevas men ningun momemto puse que fuera un mazo definitivo ...

no puse magias por 2 razones

1.- si quero magos uso mi deck enviados de nozz full mago , seria ridiculo tener un segundo deck stupide ataques magicos.

2.- el indice de int que tienen las sorcelames es madio/bajo y no se aprovecha a full los sortilegios , te topas stupide un deck full mago o algun pj stupide indice de int elevado y los hechizos no hacen daño y pierdes slot para potencia ataques fisicos . Cuando empese a probar los enviados de noz jugue stupide las sorcelames y pilkim y tenia sortilegios y cartas de daño mele , stupide players bajo lv 13 funciona mayormente sin problemas , pero stupide mazos full de players sobre lv 13 no funciona porque es un mazo disperso que no potencias ni la magia ni el atake fisico y dejas todo a medias.

Chapeau¡¡¡¡¡, me parece perfecto y muy bien razonado. No pretendia resultar acido, simplemente llegar a tu idea. Me parece un buen principio
Y si las vas a potenciar como guerreras y stupide las espaditas que son bisturies, coleras solares y sabidurias? o se desvirtuan?
ataques magicos?
protecciones de hielo? Anazra esta un poco coja de defensa
retirada¡¡¡¡?
son ideas nada mas, hilos de los q1ue tirar por que cada vez me estan llamando mas la atencion y no quiero que se me acuse de plagio, ademas  acabo de subir a kounok el profeta a lvl 4 y le debo unas partidas, stupide lo cual las brujas quedan pospuestas, pero reconozco que bien hilado puede ser un buen mazo.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#15 16-12-2010 04:36:02

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Telcontar a écrit :

La mejor defensa es una carta poderosa, pero es única, imposible tener 2 tongue
Me gustaría probar mi mazo DK contra uds solo para a las brujas en acción smile

acabo de terminar una pelea entre mis DK conta unas WB (abreviaciones rulz) y barrieron los varones


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#16 16-12-2010 05:19:00

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

aun no encuentro una combinaciones que me convenza
he porbado stupide el combo de "la mejor defensa" ..mata al contrario , no siempre pero un 95% .
Relampagos , Rain of Death , al tener espiritu bajo (maximo 3 a 4 stupide dopes) no hacen mucho .
le meti el combo asesinato/ejecucion y en algo mejoro , estoy tratando de sacar el combo fatality/finish him , ahi cuando logre sacarlo comentare que tal resulto . Seguire testeando diferentes posibilidades a ver si doy stupide una aceptable.


implosion la saque ya que es para casi casi muy especificos (en toda la tarde solo 2 deck me tocaron pasados en def un homchai y un kotoba , y meter implosion concidero es perder slot , tengo puestos unos ataques magicos por mientras)


Hors ligne

#17 16-12-2010 11:40:17

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

dudo que las wb a las que ganaste estubieran full me encontre stupide thor ayer y stupide mi mazo zil me costo arañarle la victoria si lo consegui fue por la doble area que le tire al final


poder zil


Hors ligne

#18 16-12-2010 12:47:21

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

XD Sabíalo yo que las implosiones eran inútiles


Hors ligne

#19 16-12-2010 16:45:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Burn in Hell o Por las Flechas (según el idioma) es MUY importante. Daña a todos, no depende de la mente, podés pegar después. La cantidad Ideal son 2.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 16-12-2010 18:38:13

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

fusione mis WB, ahora me vuelvo a arrepentir nose porq lo hice otra ves jajaja, aaa si para tenerlas foil aparte tener todo e l poder consentrado y no repartido los 3 ataudes y los 3 espejos juntos y si funciona stupide  asesinatos y combo marauders

Dernière modification par Blue Wizard (16-12-2010 18:39:31)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#21 16-12-2010 18:46:48

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

Actulizando el deck depues de no se cuantos cambios XD!

los pj siguen siendo los mismo moira y eglantyne estan lv2 full exp y anazra esta a punto de pasar a lv 3

[card]Armadura du Dragon[/card] x3
[card]asesinato[/card]x1
[card]ejecucion[/card]x1
[card]ataque magico[/card] x2
[card]bendicion del guardian[/card] x2
[card]escudo de acero[/card] x3
[card]espada de luz[/card] x2
[card]flecha incandescente[/card] x2
[card]honor encontrado[/card] x1
[card]lamina bruja[/card] x3

Cambios

las dagas vivientes las saque porque si bien me regresan 2 puntos de vida en la activasion depues no hace mucho , puedo usar una espada de luz y encadenar una flecha incandescente o una bendicion del guardian stupide flecha incandescente para sacar mas daño.

Ataud , los saque porque necesitava slots para las flechas incandescentes sino tengo las armaduras equipadas no es de mucha ayuda.

por las flechas lo probe y las saque , si bien hace daño de area al usarlas solo puedes usar esa carta y nada mas , considero que es mejor encadenar flecha incandescente stupide alguna laminabruja,espada de luz,bendicion guardian para provocar mas daño en el oponente activo.

el punto debil del deck es Anazra que queda stupide una defensa stupide una pobre defensa de 2 , comparacion a los 4 de def de las otras 2 sorcelames y en lv 3 sigue la misma pobre defensa de 2 , solo le sube 1 punto de hp y 1 punto de atak.

estoy tratanod de sacar el combo finish him /fatality a ver si mejora un poco el redimiento del deck`


pd: me arme un mazo improvisado merodeador de zil pa sacar los trofeos ,porque stupide el de wicjhblade no me rinde mucho , XD ,a ver si stupide ese me sale mas rapido

Dernière modification par ThorLegacy (16-12-2010 19:42:06)


Hors ligne

#22 17-12-2010 12:15:08

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

esta es la idea que yo he tenido he jugado dos combates fuera de entrenamiento y he ganado ( soy lvl 14, o sea jugar stupide los mayores).
Eglanyne y moyra juntas ( aqui somos dispares)
Anazra lvl1
Zahal lvl 4 por que da +1 defensa a los magos.

1 lamina de bruja( me toc en booster y la pasta no da para mas.
dos draconicas, la segunda para una bruja beneficiando a Zahal.
1 armadura de dragon.
2 protecciones de hielo.
Honor encontrado ( un poco as en la manga).
3 ataques magicos
2 la pluma es mas fuerte
2 que espada.
3 espadas de luz
3 atauqes marciales.
1 congelacion por si acaso, que nuca viene mal.
ha funcionado contra kotobas y mercenarios.

Es una idea mas, lo que he buscado sobre todo es la sinergia entre personajes, un poco el jugar en equipo tipico de los Noz

Dernière modification par aliocha (17-12-2010 12:19:43)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#23 17-12-2010 15:45:32

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

yo tambien habia pensado probar usar la fusion +anazra y algun otro noz , porque anazra no se beneficia de ningun bono stupide las otras sorcelames , talvez eso le falto que le agregaran. de ahi probare (tengo un kounok el profeta lv2 , kounnok ,el dragon, lv2 , zahal lv1,valentin lv 1, y los 3 pj del mazo mago alishk,erevent,pilkim en su ultima evolucion)


Hors ligne

#24 17-12-2010 16:16:50

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

ThorLegacy a écrit :

yo tambien habia pensado probar usar la fusion +anazra y algun otro noz , porque anazra no se beneficia de ningun bono stupide las otras sorcelames , talvez eso le falto que le agregaran. de ahi probare (tengo un kounok el profeta lv2 , kounnok ,el dragon, lv2 , zahal lv1,valentin lv 1, y los 3 pj del mazo mago alishk,erevent,pilkim en su ultima evolucion)

de todas formas me da la sensacion de que faltan brujas, por que al final quedan 2 y no tienen entidad solas.
P.S. la segunda espada draconica no la pueden usar las brujas stupide lo cual a falta de feez hasta la segunda lamina de bruja la he sustituido por un perforante.
Alishk draconico y las brujas pueden ser buena combinacion aunque se pierda un poco la sinergia.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#25 17-12-2010 17:41:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Proyecto deck wich blade - opiniones/consejos/ideas

pero tengo el aliskh d fuego no el draconico =P
creo que este fin de semana lo dedicare a tratar de sacar finish him/fatality y leveliar cartas para posterior venta aprovechando bonos de exp XD


Hors ligne

Pied de page des forums