Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola alguien sabe si hay ke komprar un minimo de feez para vender en el mercado??? porq compre 65 feez stupide 290.00 y trato de vender las cartas y me manda de nuevo al banco diciendo ke tengo ke komprar feez o un booster?? q onda ke paso ai ?? ke rabia!!!:mad:
siempre pasa...
creo que tiene que comprarte el boste de 120 feez para acceder al mercado
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
tienes que comprar un booster obligatorio
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
¬¬ eso no dice po grrrr.... bueno sera !!! y kualkier booster cierto?
siempre pasa...
si
stupide el de 120 es suficiente
no se por alguna parte dice eso que cuando compras un booster obtienes tu acceso a vender en el mercado lo que si creo que no dice es que es 3 semanas:lol::lol:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
bueno sera tendre ke komprarme un booster xd
siempre pasa...
Pero ahí dice: "Después de adquirir Fee'z o adquirir un Booster"... osea deberías poder vender... Salvo que hayan puesto una O en vez de una Y (ya a esta altura, stupide lo que son las traducciones, no me sorprendería).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pero por eso po dice comprar feez o un booster!!! por eso compre los feez y aun asi no pude!!! ke mal y si compro el booster y aun asi no puedo me mato xD
siempre pasa...
Yo solo compré el trofeo de El ejecutor stupide feez gratuitos y ahora mismo puedo vender.